PDA

Ver versión completa : Necesito consejo



megarom
28/12/2006, 19:08
A ver necesito una reunion con el consejo de sabios jeje, el otro día llevé el coche al taller (no al oficial, sino al de un amigo, se lo llevo a él desde que se acabó la garantía), me llamó que pasara a ver una cosa y cuando llego me enseña por debajo el coche y veo que de las ruedas por dentro sale grasa, me dice que los guardapolvos uno se ha roto y el otro esta a punto ya que sale grasa. Me comenta que de una rueda habria que pedir la tapa de la junta interna o algo a así. Pero me dice que mi coche con lo nuevo que está el cree que cambiar esa pieza no hace falta, que rellenando con grasa nueva y cambiando los guardapolvos no dará problemas, es amigo y me lo dice de confianza, pero quiero sabar vuestra opinión, la diferencia son 200,00 que se dice pronto pero cuesta ganarlos. El coche tiene 5 años y medio y 80000km, dice que hay 50% de posibilidades de que salga bien, que si fuera mas viejo no dudaría en cambiar también esa pieza pero que a mi coche no le hace falta. S2 y feliz año a todos.

arturo
28/12/2006, 19:23
Si la transmision no te suena es una solucion valida.

juanravillaca
28/12/2006, 19:29
correcto , deben ser los fuelles de los palieres, si realmente no te hacen ruido, cambiandolos y poniendo grasa dentro se soluciona, te han aconsejado bien

megarom
28/12/2006, 19:57
Hace muy poco ruido casi inapreciable, ya os digo que se han dado cuenta cuando han levantado el coche, yo ni lo sabía s2

megarom
30/12/2006, 10:40
De todas maneras creo que me voy a arriesgar, y si sale mal ya se lo que toca. S2 y gracias

juanravillaca
30/12/2006, 11:17
haces bien en arriesgarte, si el ruido es inapreciable, y lo que dure.

megarom
30/12/2006, 11:38
Como dicen por ahi lo bueno dura lo que dura dura jejej.