PDA

Ver versión completa : Averia nueva (brazo suspension)



Gall
29/12/2006, 12:14
Estos dias notaba yo un ruido en la rueda derecha al circular por carretera bacheada y nada fui a junto mi cuñado (trabaja en un taller) pusimos el coche en el elevador y se veia claramente que el brazo del lado derecho tenia holgura miramos el precio con descuento y me sale puesto en 200€ :?


El coche lo compre hace un año y pico usado y ya sabía que uno de los brazos de la parte de arriba tb fue cambiado ¿tanto problema dan los brazos?


espero que en un tiempo no me vuelva a joder otro yo pienso que se lo voy a reclamar al alcalde pues minó de bandas sonoras Lugo y ahora en vez de calles parece una carrera de obstaculos :evil: :evil: :evil:

http://img291.imageshack.us/img291/4119/brazospassat4qmodifxu9.jpg

cancer
29/12/2006, 12:30
La verdad q es una vergüenza muchos de los pasos elevados esos q están tan de moda.

Son tan altos, q casi todos, por no decir todos los autobuses de linea y los vehículos con suspensión deportiva, pegan o rozan en esas montañas.

Muchas de esas, sí q se deberían de denunciar, y en algún caso lo habrán hecho porq ya he visto más de una modificada.

Gall
29/12/2006, 12:46
el mio no llega a rozar por suerte pero tengo que bajar a 20km/h sino quieros salir volando y eso que la señal permite ir a 40 joer si lo cojo a esa velocidad me tengo que comprar un coche nuevo :twisted: :twisted: cada año o quizas un tractor jonh deere :risas: :risas:

-NONO-
29/12/2006, 14:28
Esos tirantes de suspension al principio salieron defectuosos, mi anterior Passat que era del 98 paso una campaña en la que se le cambiaron dichos tirantes.......

nando tdi
29/12/2006, 14:59
Los brazos de suspension son muy malos, yo llevo el 2º juego. Y son mas caros.

Gall
29/12/2006, 15:11
pues espero que no les de al resto de los brazos a joderse que este me sale en 200€ del bolsillo aun voy a tener que pillar una remesa entera para repuesto por si acaso :mrgreen: :mrgreen:

Gall
29/12/2006, 15:14
lo que flipé es en el peso de los brazos para la funcion que cumplen que ligeros son joer me sorprendio la verdad cuando me enseñaron el nuevo que me van a poner el martes parecia que pesaba unos poco gramos :oops: :oops:

simois
29/12/2006, 17:40
A mi anterior passat del 98 se los tuvieron que cambiar también, pero a mi en el conce los muy c##¡¡ no me dijeron nada de ninguna campaña, lo que pasa es que como protesté y no me parecía normal me hicieron una rebaja importante. También le tuvieron que cambiar las juntas homocinéticas más tarde. Siempre sospeché que toda esa parte de mi coche estaba defectuosa desde el principio. Una pena porque de motor no me dió practicamente ningún problema (excepto el consabido medidor volumétrico).
Feliz año nuevo.

megarom
30/12/2006, 11:53
A mi anterior passat del 98 se los tuvieron que cambiar también, pero a mi en el conce los muy c##¡¡ no me dijeron nada de ninguna campaña, lo que pasa es que como protesté y no me parecía normal me hicieron una rebaja importante. También le tuvieron que cambiar las juntas homocinéticas más tarde. Siempre sospeché que toda esa parte de mi coche estaba defectuosa desde el principio. Una pena porque de motor no me dió practicamente ningún problema (excepto el consabido medidor volumétrico).
Feliz año nuevo.

Con las juntas homocineticas estoy yo ahora, cuanto te costo cambiarlas ????
Un saludo y feliz año.

joanaker
30/12/2006, 12:52
pues mi homocinetica tambien esta empezando a gritar en curvas pronunciadas asi que el primero que cambie tendra que documentarlo

simois
30/12/2006, 15:07
A mi me hacia un caracteristico taca-taca sobre todo en rampa al girar el volante (a la salida de la cochera). Hace tiempo y ya no tengo el passat del 98, pero creo que rondaba los 200 euros. Si los guardapolvos estan rotos (que esta es otra), yo no se de que co%% estan hechos, la junta homocinética se deteriora antes.
Saludos

Gall
30/12/2006, 15:33
A mi me hacia un caracteristico taca-taca sobre todo en rampa al girar el volante (a la salida de la cochera). Hace tiempo y ya no tengo el passat del 98, pero creo que rondaba los 200 euros. Si los guardapolvos estan rotos (que esta es otra), yo no se de que co%% estan hechos, la junta homocinética se deteriora antes.
Saludos

me estais metiendo miedo :shock: :shock: :shock: jejej voy a comprar unas remesa de piezas para repuesto :mrgreen: :mrgreen: el mio por ahora de la junta homocinética aun no le duele, en la rampla del garaje aun sigue igual de silenciosa ( que siga asi mucho tiempo)

cancer
30/12/2006, 20:28
...
Si los guardapolvos estan rotos (que esta es otra), yo no se de que co%% estan hechos, la junta homocinética se deteriora antes.
Saludos
Claro!! Porq va perdiendo la grasa q contiene el guardapolvos.

Chamas
30/12/2006, 20:52
Tranqui yo ya llevo los dos superiores anterior y posterior de la parte derecha, y de la parte izquierda rotula de dirección y brazo susperior anterior, y es del 2001.

Saludos.

m0nch0
31/12/2006, 14:32
Gall, por 200€ uno te compensa pillarlos todos en Freyme no? asi de dejas de problemas durante una temporada o cambias solo ese y los otros los guardas de repuesto. Es que los de origen son carisimos, si por lo menos recogieran los nuestros como intercambio a un precio razonable...........

simois
31/12/2006, 14:57
Lo que está claro, es que en estos coches existe un problema con los brazos de suspensión y las juntas homocinéticas, son piezas que normalmente en la vida útil de un coche no tienen que cambiarse. En mi caso se cambiaron antes de los 100.000 km. Los de VW tendrían que decir algo del tema, ellos saben lo que pasa.

Gall
31/12/2006, 19:00
Gall, por 200€ uno te compensa pillarlos todos en Freyme no? asi de dejas de problemas durante una temporada o cambias solo ese y los otros los guardas de repuesto. Es que los de origen son carisimos, si por lo menos recogieran los nuestros como intercambio a un precio razonable...........

esta vez va a ir asi comprando solo uno pero como vuelva pasarme compro el lote entero ese que me decis de Freyme por lo menos me ahorro a la larga una pelillas :oops: :oops: .

De origen ya ni miré ¿cuanto valen? tenian que hacer como con el caudalimetro que dandole el viejo te dan el nuevo mas barato o uno reconstruido

Gall
31/12/2006, 19:02
ahh y el precio me sale en 160€ solo ese brazo pero claro aparte 20€ montaje y 20€ alineado direccion que las ruedas en llanta 17 salen caras tb como para no alinearlo :oops: :oops: