PDA

Ver versión completa : Parpadeo luz freno mano en cuadro y en botón



jul
29/12/2006, 13:15
Hola, quisiera preguntaros haber si sabeís algo de esto...
Ayer nada mas arrancar el coche y empezar a andar veo que en el freno de mano eléctrico, empieza a parpadear el color amarillo y observo que también parpadea al unísono el testigo de freno de mano en el cuadro de instrumentos, estuvieron haciéndolo unos 20 segundos y después se apagaron. He mirado en el manual y no viene nada de esto, solamente dice que hace testeos, pero no dice nada del parpadeo de luces.
Feliz Año

Jibma
29/12/2006, 14:29
A mi un par de veces me ha dado un mensaje de error en la pantalla de que habia un problema con el freno de mano, pero en un par de segundos se ha quitado.

jdrc
29/12/2006, 17:52
A mi en alguna ocasion me ha pasado y he llegado a laconclusión que era por tener un mal hábito y ser un poco precipitado. Entraba en el coche y a la vez que pulsaba el boton del freno de mano, pulsaba la llave de contacto,con lo que el coche cuando arraca corta todos los circuitos para usar toda la potencia de la batería en el motor de arranque, con lo que los motores del freno de mano se quedaban a mitad de recorrido y da error porque no detecta el final de la carrera y la liberación del freno de mano.

Logo
29/12/2006, 18:42
Me pasó lo mismo, quizá fue como me pasó a mi por que avanzaras un par de metros sin quitar el freno.

Se cura apagando el coche y quitando el contacto. Se resetea el tema.

Y desde luego sin olvidarse