PDA

Ver versión completa : ruidos molestos



rivcas
29/12/2006, 12:15
Hola foreros. Vengo notando ultimamente en mi passat del 2001 como si no cerrase bien la puerta o ventana y entrase aire por algún sitio. Sólo me pasa circulando a partir de 120 km hora, pero empieza a hacerse desagradable. No se si alguien le ha pasado antes y todo es cuestión de cambiar algún tipo de gomas que por edad o uso, no cumplen su cometido como debieran.

Un saludo y feliz año

cancer
29/12/2006, 12:34
Pueden ser la gomas, o tb puede q con ajustar un pelín la puerta se te solucione.

Yo antes tenía un 306 y me pasó lo mismo. Lo llevé a un taller, se montó conmigo un mecánico y en cuanto escuchó el ruido, me dijo: "Para donde puedas". Abrió la puerta, no sé en q tornillos tocó, y me ajustó la puerta. Le invité a un café y no me cobró nada. Desde ese momento, hasta q lo vendí, no volvió a sonar.

megarom
29/12/2006, 16:34
Ajusta la puerta, baja la ventanilla y con la puerta abierta, haz fuerza en la parte superior de la ventanilla hacia dentro, luego sube la ventanilla y prueba, a mí me funcionó después de que intentaran abrir el coche metiendo algo por el marco. S2