PDA

Ver versión completa : adaptador para el ipod



STAPLES
29/12/2006, 12:40
Hola foreros lo primero desearos un feliz 2007 a todos. Os escribo poruqe tengo pensado ponerle ya el adaptado para el ipod en mi passat. Alguno de vosotros lo tiene? Merece la pena?Se puede regular desde los mandos del volante?¿donde va colocado?

Anda echarme una manita, vale?

Besos

-NONO-
29/12/2006, 14:29
Yo tengo el Dension Gateway, entra en www.maxcount.de, pegale un vistazo a lo que hay y despues pregunta lo que no te quede claro.

josem
29/12/2006, 16:18
hola

Yo también tengo el gateway 400, y para mi desgracia sólo me funciona con el USB añadiendo un interruptor externo para poder reiniciarlo (como en el güindous). En el IPOD no lo he probado porque no tengo.

Vamos que ahora al encender la radio le doy a dos botones (radio+densión)=la mar de divertido...

Además he notado un ruido de fondo (silbido) que acompaña a las revoluciones del motor. Cuando la canción arranca con un volúmen bajo me siento como en la fórmula 1...

Si todavía dudas, y quieres el gateway 400 frente al 300 para conservar el cargador de 6 cd´s original, empóllate bien el manual del aparato en su web para que descubras que esa estupenda característica sólo la podrás disfrutar si apagas la radio y el motor. Vamos que para cambiar al cargador de cd´s si estas escuchando el ipod debes parar en la pu** cuneta o esperar a que llegues a tu destino. Como ves, todo esta pensado para la mayor comodidad del usuario.

Eso si, por lo visto hasta ahora en el foro soy el único al que le pasa, lo cual hace que mi estado de ánimo con el dichoso aparatito empeore por momentos.

Mi consejo, busca otra cosa no sea que deje yo de ser el único con problemas.

josem

jdrc
29/12/2006, 16:42
Yo le tengo puesto y funciona, tienes que tener en cuenta algunas cosas:

1.- Si que funciona a través del mando en el volante.
2.-El interface funciona como si fuera el cargador de CDS
3.-Simula como si tuviers 4 CDS; el CD 1 equivale al PLAY LIST; el CD 2 equivale a modo ARTISTA; el CD 3 equivale a modo ALBUM; el CD 4 equivale a modo GENERO.
4.- Si tienes ya instalado un cargador de CDS es incompatible con el interface a no ser que compres un INTERFACE BIFURCADO (que tambien te lo venden en VW accesorios y vale alredededor de 110 Euros) y entonces te funciona todo (CARGADOR + IPOD).
5.- La instalacion puede ser en la guantera o donde quieras, trae un cable de 1,5 mts aproximadamente.Yo lo he puesto en el apoyabrazos.Debes de tener en cuenta que a veces hay que desenchufarlo porque se queda bloqueado y hay que resetearlo.
No sé si esto te ayuda, aunque creo que hay por ahí algun post mas que hablan de este asunto, porque creo que cada grupo no puede superar el numero de 99, con lo que debes distribuir las canciones en el IPOD, en distintas PLYLIST etc.

osplo
30/12/2006, 15:47
Toda la verdad está aquí :-)


http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8337

Saludos

osplo
30/12/2006, 15:50
4.- Si tienes ya instalado un cargador de CDS es incompatible con el interface a no ser que compres un INTERFACE BIFURCADO (que tambien te lo venden en VW accesorios y vale alredededor de 110 Euros) y entonces te funciona todo (CARGADOR + IPOD).


Jdrc, yo tengo el cargador interno de 6 CD en la RCD500, y no tuve problemas, quiero decir, puedo usar los dos. Cuando pulso CD me cambia entre el CD EXT (el iPod) o el cargador interno de CDs. Y no tuve que pagar 110 Euros extra para nada...

A no ser que te refieras a un cargador externo, con lo cual es posible que tengas ese problema ya que los dos dispositivos estarían compitiendo por una única conexión.

Saludos!

jdrc
30/12/2006, 19:34
Osplo, si yo me refería al cargador de 6 CD´s que va en la guantera, (yo tengo el navegador MFD2 y el cargador que lleva es el que te he comentado)
Saludos

osplo
02/01/2007, 10:19
Me imaginaba. Entonces sí que supongo se necesita algún pirulo para seleccionar cuál de los dos aparatos es el que entrega la señal... ¿Lo tienes conectado con ese adaptador ("interface bifurcado")? ¿Qué tal va?


Saludos

jdrc
02/01/2007, 12:52
Osplo, me funciona bien, con la salvedad que he comentado de que si quiero usar el cargador de Cd´s, tengo que desconectar el IPOD, ya que al conectar el Ipod, anulo el cargador original del coche, esta tarea es simple

osplo
03/01/2007, 01:34
Ah, pero entonces está muy bien el sistema, es bastante práctico.

Que lo disfrutes...!

Saludos

israel1173
03/01/2007, 19:00
Buen año foreros. Solo quiero decir y por si a alguen le interesa que vendo el interfase adaptador de volante para el ipod del passat, ya que he montado una pantalla y esta lleva su propia conexion. Si alguen le interesa contestarme.

VORVAGEN
04/01/2007, 18:42
Buen año foreros. Solo quiero decir y por si a alguen le interesa que vendo el interfase adaptador de volante para el ipod del passat, ya que he montado una pantalla y esta lleva su propia conexion. Si alguen le interesa contestarme.

Tienes un MP