PDA

Ver versión completa : TRUCOS PARA OLVIADADIZOS (COMO YO) CON EL FRENO DE MANO



Logo
29/12/2006, 17:47
A todos nos pasa, que se nos olvida quitarlo o se nos olvida ponerlo.

Puede evitarse, cogiendo manias, o conductas seguras que garantizan que se quita.

PARA QUE NO SE NOS OLVIDE PONERLO: Nada más ponernos en marcha, conectad el AUTOHOLD. De esta manera además de ser muy util, en cuanto nos quitemos el cinturón o apaguemos el contacto, se pondra AUTOMÁTICAMENTE el freno de mano.

PARA QUE SE QUITE SOLO: Hay una rutina, que esta descrita en el manual: entras, te sientas, cierras la puerta, te pones el cinturon, embrague y freno y contacto. Y SE QUITA SOLO ! Esto último os lo digo de memoria pero estoy casi seguro de que lo he leido...

Saludos.

VIRIMA
29/12/2006, 18:07
Se quita solo con el cinturón puesto y cuando vas a iniciar la marcha, es decir, en cuanto se suelta un poco el embrague y se pisa el acelerador. Ésto yo siempre lo utilizo por comodidad y por "ahorrar" en la utilización del pulsador (que me da la sensación que es algo endeble; pero es sólo una impresión personal...).

TXARLAZO
29/12/2006, 21:11
PARA QUE NO SE NOS OLVIDE PONERLO: Nada más ponernos en marcha, conectad el AUTOHOLD. De esta manera además de ser muy util, en cuanto nos quitemos el cinturón o apaguemos el contacto, se pondra AUTOMÁTICAMENTE el freno de mano.

Saludos.

Grave error en mi opinion del coche, siempre se tenia que conectar en cuanto quites el contacto.

Koke
29/12/2006, 21:12
PARA QUE NO SE NOS OLVIDE PONERLO: Nada más ponernos en marcha, conectad el AUTOHOLD. De esta manera además de ser muy util, en cuanto nos quitemos el cinturón o apaguemos el contacto, se pondra AUTOMÁTICAMENTE el freno de mano.

Saludos.

Grave error en mi opinion del coche, siempre se tenia que conectar en cuanto quites el contacto.

Totalmente de acuerdo.

cancer
29/12/2006, 22:23
Y no se puede programar?

JaviGti
02/01/2007, 09:30
Y no se puede programar?


Noooo.


salu2 :P

Pedrix
30/12/2007, 16:37
Hola a todos. Ya e visto todos los trucos que habeis puesto y la verdad es q estan muy bien. Lo que ocurre que no hay un lista especifica para todos los codigos que sales en los displays. Alguien tiene una lista para saber lo que significan todos esos numeritos? Un saludete.

judax
30/12/2007, 16:46
ufff yo ya lleve algunos sustos y del autohold no me acabo de fiar

JaviGti
31/12/2007, 08:01
Hola a todos. Ya e visto todos los trucos que habeis puesto y la verdad es q estan muy bien. Lo que ocurre que no hay un lista especifica para todos los codigos que sales en los displays. Alguien tiene una lista para saber lo que significan todos esos numeritos? Un saludete.


Amigo Pedrix creo que te estás equivocando de Post :silbar::silbar::roll:.


salu2:-D