PDA

Ver versión completa : Amortiguación?????



STAPLES
31/12/2006, 11:07
A ver os cuento,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o esto es normal.De un tiempo a esta parte el coche cuando sube un pequeño baden , me suena como un muelle en el amortiguador delantero. El trasero no suena, pero el de delante sí.
Es normal?

acetato07
31/12/2006, 11:53
sí, sí, tienes toda la razón. A mi coche también le ocure y me sacade los nervios.

Creo que suena el muelle delantero derecho, además de tener un crujido que cada 5 seg. hace un ruido alla por la aleta trasera derecha que es muy molesto.

El muelle suena con los badenes estos modernos que estan poniendo, pero la aleta, si es la aleta suena en cualquier asfalto, eso cada 5 seg.

A alguien le pasa eso, se puede llevar al conce para que le echen un vistazo o nos van a mandar al carayo.

FELIZ 2007

flumbierres
31/12/2006, 11:57
A ver os cuento,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o esto es normal.De un tiempo a esta parte el coche cuando sube un pequeño baden , me suena como un muelle en el amortiguador delantero. El trasero no suena, pero el de delante sí.
Es normal?Normal no creo... se habla de ello en este link:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19828

Alli explico mi caso, y me parece que es el mismo sintoma no? Ahora voy a hacer una prueba ....

STAPLES
31/12/2006, 20:56
Es el mismo puto sintoma. Cuando pasas unn baden suena como si fuera un muelle de cama viejo. Ese es el puto ruido.
Primero falta de potencia, luego el consumo de aceite y ahora esto. Si lo sé, se compra el coche Rita la cantaora

Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jibma
02/01/2007, 11:00
A mi me pasa exactamente lo mismo, al pasar por lo resanltes de los pasos de cebra, o por las bandas de goma que se estan poniendo de moda tambíén me suena, pero a mi me parece más como si algún silentblock estuviese jodido.

foley1974
02/01/2007, 11:23
Yo también tengo ese problema desde hace un par de semanas, al principio pensabe que era todo lo que llevaba en el maletero, pero no.

Al subir los resaltes suena a muelle viejo, he incluso atrás parece oirse algo, pero como es un variant, no se si es de la bandeja o de que.

STAPLES
02/01/2007, 22:43
Tengo cita el jueves, ya os contaré porque creo que somos varios los que tenemos ese puto problema y es lo que más me mosquea, que es un defecto de este coche o de esta tirada de coches.Me cago en to lo que se menea

YEROTOS
03/01/2007, 12:28
Tengo cita el jueves, ya os contaré porque creo que somos varios los que tenemos ese puto problema y es lo que más me mosquea, que es un defecto de este coche o de esta tirada de coches.Me cago en to lo que se meneaYa nos mantendréis informados.