PDA

Ver versión completa : ya esta puesta la cda



Koldo
07/02/2005, 14:15
bueno, pues esta mañana he puesto la cda.
la verdad esq, en el 110, entra bastante justita la jodia. pero bueno, creo q la he montado bien jijiji, aunq tengo q pillar alguna agarradera para asegurarla mas.
la verdad esq no puedo dar datos fiables del todo, ya q, como tenia q hacer ñapas en el motor, pues he puesto la centralita de nuevo, para probar si habia muerto o simplemente algun cable hacia masa x algun sitio.
la sensacion q m ha dado, esq apartir de 2000 el coche empuja mas. y ademas el sonido q tiene es muy wapo, parece q hay un leon debajo del capo respirando, jeje
me ha gustado mucho la compra q he echo. no se si dara mas cv o menos, pero si puedo decir q subo 10km mas rapido ahora q antes.
:)

DABEAT
07/02/2005, 16:36
Hola koldo.

La Cda?no entiendo...

Koldo
07/02/2005, 17:26
la cda es una admision de carbono.

DABEAT
07/02/2005, 18:45
y que tal suena? Alguna fotito?

interkuler
07/02/2005, 19:01
Cuenta, cuenta, en que consite, donde va colocado, alguna foto.
Ya nos contaras tus sensaciones.
S2

ignfa
07/02/2005, 20:01
Pues..., segun me explicaron a mi, la cda ( admision directa ) en un motor turbo teoricamente no vale de mucho, mas k nada por k si la centralita le indica al turbo k de 1 bar, el turbo dara un bar, con lo cual, le dara lo mismo k entre x de aire k x+ 1, la centralita solo va a dejar pasar un bar..., yo por ejemplo monte un filtro Kn de sustitucion en el leon y despues en el R32, pues bien, al principio yo tambien creia k se notaba, pues no.., en el R32 me lleve la sorpresa..., andaba menos :(

No se, pero como ya te he comentado, en motores "de serie" turbos, teoricamente da lo mismo la cantidad de aire k pase por la CDA, el turbo se va a encargar de comprimir el aire para "inyectar" lo k la centralita le diga....

Salu2!!

ignfa
07/02/2005, 20:02
Pues..., segun me explicaron a mi, la cda ( admision directa ) en un motor turbo teoricamente no vale de mucho, mas k nada por k si la centralita le indica al turbo k de 1 bar, el turbo dara un bar, con lo cual, le dara lo mismo k entre x de aire k x+ 1, la centralita solo va a dejar pasar un bar..., yo por ejemplo monte un filtro Kn de sustitucion en el leon y despues en el R32, pues bien, al principio yo tambien creia k se notaba, pues no.., en el R32 me lleve la sorpresa..., andaba menos :(

No se, pero como ya te he comentado, en motores "de serie" turbos, teoricamente da lo mismo la cantidad de aire k pase por la CDA, el turbo se va a encargar de comprimir el aire para "inyectar" lo k la centralita le diga....

Salu2!!

interkuler
07/02/2005, 21:38
Buena explicación nacheter32.
Creo que en general tambien me siento adicto al kinepolis, jeje.
Por cierto ahora se porque llevas tantos mensajes.... jodio los duplicas. juas, juas.
Un saludo.

m-82
07/02/2005, 21:41
Otra reflexion que se me ocurre;si por ejemplo en los Golf o Leones 1.8T y motores diesel, comparten el mismo filtro,caja del mismo,acceso de aire....y como sabemos que un diesel traga 6 o 7 veces mas aire que un gasolina,pues entonces en los 1.8T, vamos muy sobrados de flujo de aire.

ignfa
07/02/2005, 21:48
interkuler jejeje, es k cuando los duplico los suelo borrar.., jeje, pero da la casualidad ultimamente de k donde los duplico no soy moderador y no me los puedo borrar jejejjee

m-82, a mi me lo explico un amigo mecanico, cuando le dije k iba a pillar el filtro de sustitucion K&N para el leon TDI 110, lo cierto s k yo creo k mas k nada gane ruido... jeje

Por cierto, como bien dices, el filtro ese k era del leon fue el k monte en el R32... sin exito alguno.., daba la sensacion de k iba sobradiiiiisimo de aire y por eso no tiraba bien...

Salu2

Golfo3GTI
07/02/2005, 22:37
alguna ventaja dar la cda no? o solo da mas ruido o mas sensacion de deportividad? alguna ventailla dara!

Koldo
07/02/2005, 22:43
pues yo he notado algo mas de empuje. y q suve mejor entre 2000 y 3000. y ruido tb a ganado, pero mas q ruido, es respiracion.
aunq claro, todo es sensaciones, habra q ir un dia a un banco de potencia y mirarlo :D

ignfa
07/02/2005, 22:49
jeje, koldo, lo de las sensaciones es lo k me paso a mi cuando le puse al R32 el K&N, pero con el crono en la mano iba peor... pero ojo, cada coche es un mundo jeje

Golfo, yo llevaba un Green en el mkII gti y si k lo notaba mejor ;) jeje, pero vamos..., ventajas...,no se.., lo bueno es k eso no hay k cambiarlo, con limpiarlo basta jeje ;)

gomy
24/02/2005, 17:23
Por cierto que preferis la CDA o el TTDA? yo estoy dudando.... :roll: