PDA

Ver versión completa : Dudas Volante Multifunción



carlosfa
31/12/2006, 17:36
Buenas, despues de tener el buga hace una semana ya me salen las primeras dudas.

Como no lo veo por el manual os lo pregunto.

Yo tengo Navegador y cargador cd CD's. Hay van las preguntas.

1 - ¿Se puede cambiar desde el volante el CD que estas escuchando?
2 - ¿Se puede pasar de estar escuchando la radio al CD y viceversa desde ek volante multifunción?
3- ¿Se puede ir moviendo la emisora de radio entre las que tienes memorizadas sin tener que ir a los botones de la pantalla de la radio?

Gracias.

-NONO-
31/12/2006, 18:37
Buenas, despues de tener el buga hace una semana ya me salen las primeras dudas.

Como no lo veo por el manual os lo pregunto.

Yo tengo Navegador y cargador cd CD's. Hay van las preguntas.

1 - ¿Se puede cambiar desde el volante el CD que estas escuchando?
2 - ¿Se puede pasar de estar escuchando la radio al CD y viceversa desde ek volante multifunción?
3- ¿Se puede ir moviendo la emisora de radio entre las que tienes memorizadas sin tener que ir a los botones de la pantalla de la radio?

Gracias.

1.- No, solo puedes cambiar de cancion del mismo cd, o si estas en modo radio puedes cambiar de emisora memorizada.

2.- No.

3.- Si, cuando estas en modo radio, le pulsas arriba o abajo para avanzar o retroceder emisoras.

JaviGti
02/01/2007, 09:25
Es como ha dicho NONO, una lástima, creo que debería de incluir más funciones el volante, otro fallito de VW :cabezazos: .


salu2 :P

Jibma
02/01/2007, 10:44
¿Seguro que podeis cambiar entre las emisoras memorizadas? en mi caso, cambia entre las emisoras que sintoniza perfectamente, pero no entre las almacenadas en memoria.

chiplicio
02/01/2007, 14:26
Cierto. El cambio de emisoras es a través de las que tiene la radio en la lista de "sintonizables", pero no las sintonizadas.

JaviGti
02/01/2007, 14:35
Cierto. El cambio de emisoras es a través de las que tiene la radio en la lista de "sintonizables", pero no las sintonizadas.


Efectivamente es como díce Chiplicio.


salu2 :P

carlosfa
02/01/2007, 19:25
Cierto. El cambio de emisoras es a través de las que tiene la radio en la lista de "sintonizables", pero no las sintonizadas.

eso es lo que pensaba yo, porque a mi me funcionaba asi. Vaya, vaya con estos de VW :silbar: