PDA

Ver versión completa : Reseteo alarma servicio cambio aceite passat



ega57314
31/12/2006, 18:29
Poner a cero o reseteo alarma servicio despues de c. aceite, passat.Si alguien lo sabe. Gracias

Algo no hago bien con las respuestas recibidas o algun detalle falla. Pues pulso boton, pongo el contacto, suelto boton y lo giro a la derecha, o lo intento, pues no parece que eso es para girar. Al volver a poner el contacto la alarma de servicio sigue saliendo.
Alguien pedia el modelo,bien: es un passat Ediction TDI 100 CV. de hace tres años y medio, o sea el modelo anterior al que se vende ahora. Lo que resetea el botoncito, son los Km. parciales

Koke
31/12/2006, 19:18
Que modelo???

PAZ
31/12/2006, 20:00
Hola, busca por el foro que está puesto muchísimas veces.

Era algo así, dejar apretado el botón de reseteo de kms, pones contacto, te sale un msg diciendo que si quieres servicio o así, ahora giras hacia la derecha el botón de poner la hora.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

manutdi
01/01/2007, 12:52
si, es como dices R.A.S. tambien puedes hacerlo con vag com pero mucho mas comodo de esta manera.

yo he cambiado con vag com para hacer manteminimientos a 12000 kms ya que hago mucha ciudad y como los mantenimientos se los hago yo mimo mas mi motor y por una revision mas que me chupe de vez en cuando eso no supone mucho para mi, y estoy mimando mi mecanica que espero que dure muchos muchos años,

marcelomr
01/01/2007, 15:34
Hola, busca por el foro que está puesto muchísimas veces.

Era algo así, dejar apretado el botón de reseteo de kms, pones contacto, te sale un msg diciendo que si quieres servicio o así, ahora giras hacia la derecha el botón de poner la hora.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Yo no lo entiendo muy bien, como giro el boton...si se pone en el menu del fis la hora y no hay que girar nada :shock:

manutdi
01/01/2007, 19:32
es de la siguiente manera.
con el contacto quitado pulsas el boton manteniendo pulsado por unos segundos, das el contacto sin soltar el boton, sueltas el boton y giras una sola vez a la derecha y ya se habra ajustado.

marcelomr
01/01/2007, 20:30
es de la siguiente manera.
con el contacto quitado pulsas el boton manteniendo pulsado por unos segundos, das el contacto sin soltar el boton, sueltas el boton y giras una sola vez a la derecha y ya se habra ajustado.

El problema, es que para ajustar la hora en un passat 3c, no has de girar nada, se hace a traves del menu del fis como si de cualquier otro ajuste se tratase :o
Por eso no tengo ni idea jeje :mrgreen:

Koke
01/01/2007, 20:45
es de la siguiente manera.
con el contacto quitado pulsas el boton manteniendo pulsado por unos segundos, das el contacto sin soltar el boton, sueltas el boton y giras una sola vez a la derecha y ya se habra ajustado.

El problema, es que para ajustar la hora en un passat 3c, no has de girar nada, se hace a traves del menu del fis como si de cualquier otro ajuste se tratase :o
Por eso no tengo ni idea jeje :mrgreen:

Para resetear un 3c es básicamente lo mismo, pero en nuestro caso lo que tienes que hacer es, con el encendido desconectado pulsar la tecla en la que aparece el dibujo de la "llave fija", conectar el encendido sin soltar la tecla, ahora has conseguido que el indicador de intervalos de servicio esté en modo "puesta a cero" pulsa nuevamente la tecla de la "llave fija" y ya lo has puesto a cero. A los 20 segundos se vuelve a modo normal.
S2

marcelomr
01/01/2007, 21:19
es de la siguiente manera.
con el contacto quitado pulsas el boton manteniendo pulsado por unos segundos, das el contacto sin soltar el boton, sueltas el boton y giras una sola vez a la derecha y ya se habra ajustado.

El problema, es que para ajustar la hora en un passat 3c, no has de girar nada, se hace a traves del menu del fis como si de cualquier otro ajuste se tratase :o
Por eso no tengo ni idea jeje :mrgreen:

Para resetear un 3c es básicamente lo mismo, pero en nuestro caso lo que tienes que hacer es, con el encendido desconectado pulsar la tecla en la que aparece el dibujo de la "llave fija", conectar el encendido sin soltar la tecla, ahora has conseguido que el indicador de intervalos de servicio esté en modo "puesta a cero" pulsa nuevamente la tecla de la "llave fija" y ya lo has puesto a cero. A los 20 segundos se vuelve a modo normal.
S2

Muchas gracias Koke! :wink:

VORVAGEN
02/01/2007, 09:29
En los 3C el reseteo es igual (como comentais), pero la movida esta, segun tengo entendido, q se pone a 0 el contador para otros 30000, pero el ordenador ya no hace el calculo en funcion de la conduccion (no se si me explico ...). Para esto, el reseteo hay q hacerlo en la VW o con VagCom (entiendo yo)

Lo sabiais ???? :roll:

Koke
02/01/2007, 21:39
No!!!! :shock:

YEROTOS
03/01/2007, 12:25
En los 3C el reseteo es igual (como comentais), pero la movida esta, segun tengo entendido, q se pone a 0 el contador para otros 30000, pero el ordenador ya no hace el calculo en funcion de la conduccion (no se si me explico ...). Para esto, el reseteo hay q hacerlo en la VW o con VagCom (entiendo yo)

uy uy uy, que me da que mas de 1 le ha dado al botoncito sin saberlo...

ega57314
05/01/2007, 18:14
Hola, busca por el foro que está puesto muchísimas veces.

Era algo así, dejar apretado el botón de reseteo de kms, pones contacto, te sale un msg diciendo que si quieres servicio o así, ahora giras hacia la derecha el botón de poner la hora.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Yo no lo entiendo muy bien, como giro el boton...si se pone en el menu del fis la hora y no hay que girar nada :shock:

ega57314
05/01/2007, 18:18
Que modelo???