PDA

Ver versión completa : Pintura mocca antracita ¿Resistencia?



miguerman
03/01/2007, 00:49
Tengo muy poco tiempo mi passat es mocca antracita se me ha ocurrido llevarlo ha lavar a mano, donde siempre he llevado mis coches y nunca he tenido ningun problema, hasta ahora, al llegar a casa me he dado cuenta que esta lleno de arañazos, parece que esta pintura se araña mas de lo normal. Los que teneis este color como lavais el coche para que no se arañe. Ahora ya no me fio de llevarlo a ningun lado.
A vosotros tambien se hos araña????

Gelu
03/01/2007, 01:20
Me temo que todos al lavarlos se rayan y aparecen los "arañazos", quizás la diferencia en que se note mas o menos sean los colores oscuros o claros. Quizás la mejor opcion si es que se notan mucho los arañazos a los que te refieres sea que lo laves con estas máquinas de agua a presión tipo "Elefante Azul" ya que el agua sale a mucha presión y caliente, tambien dicen que el agua es desmineralizada, pero esto último no me lo creo ya que el fabricar agua desmineralizada en la cantidad que ellos atilizan require equipos sofisticados y complejos, y como que no se ven junto a estos complejos de lavado.
Saludos.

berto
03/01/2007, 03:49
no se como es ese, pero en un conce de vw y en otro de audi, he visto coches de azul marino metalizado que ya estaban con microrayaduras en el expositos antes de matricularlos :shock: vamos, que hay colores muy delicados....

-NONO-
03/01/2007, 07:59
Yo lo tengo negro efecto perla y lo mejor es que lo laves tu a mano, en forodetalle.com tienes buenas referencias, lo mejor es lavarlo con un guante de piel de cordero y un buen champú, despues secarlo con bayeta de microfibras o una que venden ellos (yo la tengo) que parece una toalla, se llama creo algo asi como wafle y es una pasada, te seca el coche entero sin tener que esprimirla.

Despues lo suyo es mantenerlo con algún tipo de cera, la mejor es de carnuba brasileña y limpiarlo de vez en cuando con algun quick detail.......

La verdad es que los colores oscuros son muy jodidos y las microrayaduras se ven mas.....

JaviGti
04/01/2007, 07:05
Mi anterior coche era oscuro, burdeos sin ir mas lejos y acabé jarto de lo que hablas, y mira que lo lavaba a mano y sin embargo se rayaba, cuando encargé el Passat, aunqué me encantaba el mocca y el negro efecto perla al final me decidí por el beige trigo y la verdad es que estoy muy contento pq apenas se nota la suciedad y los microarañazos producidos al lavar el coche, yo tb utilizo los productos de forodetalles.


salu2 :P