PDA

Ver versión completa : Visita al taller



carlosfa
03/01/2007, 09:45
Buenas, ayer lleve el coche al taller y ya lo tienen. El problema de los altavoces: un cable mal conectado.
Tambien les pedí que me activaran la subida automática de las ventanillas sin tener que mantener pulsado el botón del mando.

Me llama el del taller para decirme que ya lo puedo pasar a recogerlo y que los de subir las ventanillas nada de nada que mi coche no trae esa opción en la centralita o no se donde. Que hay coches que lo llevan y otros que no.
Para los que tenis un coche de hace menos de un mes. ¿alguno de vosotros lo ha activado?

Me parece raro que no lo lleve, pero ¿podria ser?.

Por el resto muy bien, muy efectivos, muy amables en el trato y muy rápidos en el servicio.

amendoza
03/01/2007, 10:55
que te van a decir, si no tienen ni puta idea. que contraten a madelgado, verás como si no lo tiene, el lo saca, jjajajaj

saludos

carlosfa
03/01/2007, 11:38
es que seguro que se puede hacer, pero es lo que dices tu amendoza: ni puta idea

-NONO-
03/01/2007, 14:28
Yo en el mio no lo he conseguido codificar de momento, no se si sera por el Kessy, aunque tambien me dice el manual que pulsando el boton de la maneta se deben de subir los cristales y sin embargo no lo hace, cuando lo lleve a la revision lo comentare aunque no es un tema que me preocupe.....