PDA

Ver versión completa : Problema con la ventanilla del conductor



Pepin
03/01/2007, 15:28
Desde ayer tengo un problema, al bajar la ventanilla de un toque, baja sola, pero si la bajo hasta abajo del todo, al volver a subirla no sube de una vez y tengo que mantener pulsado el botón.
Es cierto que es la ventanilla que mas uso (en las otras no pasa), pero solo tiene 6 meses.

¿A alguno os ha pasado? ¿Como lo solucionasteis? (me da vértigo pensar en tener que dejar el coche en el taller y mas que anden desmontando la puerta).

chiplicio
03/01/2007, 16:20
Hay que tirar a tope del botón hasta la segunda posición (sin arrancarlo, claro) durante unos cuantos segundos para que se "reprograme" la función de subida con un toque. Prueba a cerrarla y luego haz lo que te digo. Si no funciona es que algo va mal.

Pepin
03/01/2007, 19:30
Hay que tirar a tope del botón hasta la segunda posición (sin arrancarlo, claro) durante unos cuantos segundos para que se "reprograme" la función de subida con un toque. Prueba a cerrarla y luego haz lo que te digo. Si no funciona es que algo va mal.

Lo voy a intentar. Un millon de gracias.

Pepin
04/01/2007, 14:31
Hay que tirar a tope del botón hasta la segunda posición (sin arrancarlo, claro) durante unos cuantos segundos para que se "reprograme" la función de subida con un toque. Prueba a cerrarla y luego haz lo que te digo. Si no funciona es que algo va mal.



Solucionado. Muchas gracias.

GTIRAUL
04/01/2007, 14:37
lo voy a provar haber si se arregla q ami tb me falla.

chiplicio
04/01/2007, 14:58
Es independiente para cada una de las ventanillas. Si se desconecta la batería, por ejemplo, el módulo confort se desprograma y hay que repetir el proceso para cada ventanilla.

Saludos,

JaviGti
05/01/2007, 07:15
Desde luego que de cosas se aprenden con vosotros :ok: .


salu2 :P