PDA

Ver versión completa : TODOS FALLAN???



allen
03/01/2007, 18:12
Llevo más o menos tres semanas entrando en el foro, viendo las aportaciones de cada uno de vosotros y en estos momentos estoy esperando mi passat para marzo.

Tengo una curiosidad, a uno le falla el aceite , a otro el portamaletas, o otro le cruje al virar en la curvas, pero que pasa!!! a todos os falla en algo???

Os propongo poner la experiencia de cada uno os falle o no, para al final hacer un resumen y ver como estamos....

Hacemos de la siguiente manera:

Nick Kilometros fallo

allen 10.000 km fallo en el tempomat

o bien

passatero 30.000 ningun fallo


ya se que no es muy cientifico pero igual nos puede dar una idea de como estan las cosas...

megarom
03/01/2007, 18:29
megarom 80000km cambio de embrague y marchas en garantía, el resto cosas de desgaste normales

marcelomr
03/01/2007, 19:52
marcelomr----5000km----Sensor de luces funciona cuando quiere.

allen
03/01/2007, 21:10
Pues si que vamos bien!!!!

FALLAN : 2

megarom 80000km cambio de embrague y marchas en garantía
marcelomr----5000km----Sensor de luces funciona cuando quiere

NO FALLAN : 0

Koke
03/01/2007, 22:21
Koke 1000 kms cambio del RCD300 (defectuoso de fábrica)

allen
03/01/2007, 22:34
Pues si que parece un buen coche!!!!!!!!!!!!

O es que a los que no les falla nada no lo quieren decir....


FALLAN : 2

megarom 80000km cambio de embrague y marchas en garantía

marcelomr----5000km----Sensor de luces funciona cuando quiere

Koke 1000 kms cambio del RCD300 (defectuoso de fábrica)

NO FALLAN : 0

-NONO-
03/01/2007, 22:36
NONO...............4350 km.................. 0 fallos...........

simois
03/01/2007, 22:51
Simois 1200 Km 0 fallos, toco madera :pilotar:

jscv1998
03/01/2007, 22:51
jscv1998 9000km todo perfecto, ni una gota de aceite, tocare madera.

barracuda
03/01/2007, 23:15
barracuda----10000km----Aceite, Conexion USB funciona cuando quiere y muuuchos ridos

scuerzo
03/01/2007, 23:30
scuerzo 61000 km fallo en interruptor del pedal de freno

ciboga
03/01/2007, 23:41
5028 Km y 0 fallos, aunque estoy vigilando el sensor de luces.
Por cierto yo soy de los que cambié un passat por otro, es decir, compré uno nuevo en el 2004 y en el 2006 lo cambié por el de ahora.
con 111.000 Km solo me falló una polea del alternador, creo que no llegó a los 90 euros y por ahora pienso que el modelo anterior era más recio que este y mucho más cómodo para mi, aunque tambien he de reseñar que los asientos del modelo highline son una pasada, pero no bajan lo suficiente.

flexo5
04/01/2007, 01:23
flexo5 90000 Km radiador picado 92000 manguito del turbo reventado

topitu
04/01/2007, 01:25
1200 km y sin problemas, toquemos madera!!

josem
04/01/2007, 01:50
18.000 km. Perfecto salvo por el sensor de luces que tarda en enterarse que es de día.

El resto son incidencias normales por uso: rellenar aceite, refrigerante, lavafaros (es increible lo que le cabe en el depósito de agua, parece que no tiene fondo)pérdida de aire en la rueda trasera, grillos en el pilar izquierdo que me acompañaron durante el primer mes...

JaviGti
04/01/2007, 07:42
JaviGti 15000 km´s recien cumplidos y ya he perdido la cuenta de los fallos, empecemos, botón eléctrico lumbares conductor, boton antideslumbramiento retrovisor interior, Radio CD 500, sensor de presión de neumáticos, uff´s creo que de momento eso es todo.


salu2 :P

harald
04/01/2007, 08:13
Harald, hasta la fecha.. 40.000 Kms sin problemas destacables. Claro que el mio es 1.9 TDI ;)

Solo tengo el portagafas que le cuesta abrir y por el momento lo dejo así por evitarme la molestia de llevarlo al conce.

Salu2

carlosfa
04/01/2007, 08:43
carlosfa - 600km - altavoces derechos no funcionaban, vino sin un cable conectado. Por lo tanto no es un fallo es un descuido :silbar: ....., no??.
Por ahora toco madera para que sea lo único que tenga.

Para los que les falle el sensor de luces. A mi salvo los dos primeros días, la primera semana no me iba muy bien, estaba todo el día encendido. Pense: a lo mejor esta sucio el cristal donde esta el sensor. Le pase un trapito al cristal y ya esta, empieza a funcionar de pm.

chiplicio
04/01/2007, 08:51
Chiplicio - 8000 Km - cero fallos.

foley1974
04/01/2007, 09:04
Ahora mismo tengo 33.000km:
* Me lo entregaron con un defecto en las cortinillas traseras
* Pérdida de gasoil a chorro por el filtro (1ªsemana)
* Fallo AFS, luces de xenon no giran (22.000km) Solución:cambio de faro
* Guantera copiloto no cierra bien en el lado derecho y ruido constante (está pedida)
* Moludura debajo de la guantera copiloto junto a la puerta rota (está pedida)
* Ruidos MUCHOS (Pila B, guantera, asiento ...)
* Campañas VW: upgrade software, motor limpia, filtro gasoil) esas que yo sepa.
* Vibración a 125km/h en cuesta arriba con Control de Velocidad (de momento sin solución)
* Fallo de los sensores de parking delanteros con lluvia y frio (Tengo que ir al taller a pedir solución)
* Ruido en suspensión delantera al pasar lo resaltes de velocidad (Tengo que ir al taller a pedir solución)
* Consumo de Aceite 1litro/10000km (No lo considero un problema)

Lo del pilar B es un fallo reconocido por VW, pero de momento están buscando solución.

Por lo demás, contento con el coche, por su comportamiento en carretera y seguridad transmitida.
Considero como fallo importante lo de la pérdida de gasoil, pero creo que me tocó la lotería.
Lo demás espero solucionarlo en garantía y poder disfrutar totalmente del coche.

No me esperaba esto de un coche de 30000€

Saludos

JaviGti
04/01/2007, 09:52
Ahora mismo tengo 33.000km:
* Me lo entregaron con un defecto en las cortinillas traseras
* Pérdida de gasoil a chorro por el filtro (1ªsemana)
* Fallo AFS, luces de xenon no giran (22.000km) Solución:cambio de faro
* Guantera copiloto no cierra bien en el lado derecho y ruido constante (está pedida)
* Moludura debajo de la guantera copiloto junto a la puerta rota (está pedida)
* Ruidos MUCHOS (Pila B, guantera, asiento ...)
* Campañas VW: upgrade software, motor limpia, filtro gasoil) esas que yo sepa.
* Vibración a 125km/h en cuesta arriba con Control de Velocidad (de momento sin solución)
* Fallo de los sensores de parking delanteros con lluvia y frio (Tengo que ir al taller a pedir solución)
* Ruido en suspensión delantera al pasar lo resaltes de velocidad (Tengo que ir al taller a pedir solución)
* Consumo de Aceite 1litro/10000km (No lo considero un problema)

Lo del pilar B es un fallo reconocido por VW, pero de momento están buscando solución.

Por lo demás, contento con el coche, por su comportamiento en carretera y seguridad transmitida.
Considero como fallo importante lo de la pérdida de gasoil, pero creo que me tocó la lotería.
Lo demás espero solucionarlo en garantía y poder disfrutar totalmente del coche.

No me esperaba esto de un coche de 30000€

Saludos


:shock: :shock: No me lo puedo de creer alguien con más fallos que yo en el coche :silbar: :silbar: , por cierto yo tampoco me esperaba algunas cositas de un coche de más de 30.000 euros.

salu2 :P

YEROTOS
04/01/2007, 10:43
22000 km´s Cambio volante bimasa (por campaña), Cambio filtro gasoil (daba tirones y me cobraron 50€), en verano me dejo tirado en vacaciones xq no me arranco por culpa de un cablecito defectuoso, una luz de posición fundida y por último ahora no me funciona el tempomat, esta tarde voy a que me lo solucionen.
Pero aunque parezca mentira estoy contentísimo :mrgreen:

makusanti
04/01/2007, 12:31
MAKUSANTI - cambio de RCD500 "dejo de funcionar igual que a javigti"
tambien he notado lo del control parking con lluvia y tengo que ver si funcionan los volumetricos poque creo que no funcionan, y tengo que ir a ver si tengo que pasar alguna revision de estas fantasticas, volante bimasa, destello trasero en faros, etx.

Gelu
04/01/2007, 12:55
Gelu 9.300 km

* El reposabrazos central venia de fabrica sin que quedara bloqueado en las posiciones intermedias.
* Faro derecho bi-xenon cambiado tres veces por condensar y entrar agua. Reclamación a atención cliente VW, parece ser que el problema no eran los focos sino el sistema que llevan de refligeración.

Jod.... foley1974 eres digno de admirar (sobre todo por el conce) con todos los problemas que describes y estas contento con el coche, si me pasa a mi estaría hasta los güee... de coche, amargado yo y a los del conce mas aún.

Saludos.

KIN
05/01/2007, 12:43
KIN, 4500 km. 0 fallos (toquemos madera)
:mrgreen:

Koke
05/01/2007, 13:59
Koke 1000 kms cambio del RCD300 (defectuoso de fábrica)

Pero el caso es que ha sido el único problema en los 4000 kms llevamos juntos y que estoy mas que satisfecho con el coche.

Tambien he comprobado que el funcionamiento caprichoso del sensor de luces se debe a la acumulación de suciedad en el sensor y que tras limpiarlo funciona perfectamente.

YEROTOS
05/01/2007, 17:44
Considero como fallo importante lo de la pérdida de gasoil, pero creo que me tocó la lotería.
A mi me tuvieron que cambiar el filtro de gasoil porque me daba muchos tirones. Ahora el coche tira mas y consume menos. A eso si, me cobraron este cambio porque no entraba en garantia. A alguien mas le han tenido que cambiar el filtro de gasoil?

belrose
05/01/2007, 21:48
Mi padre tiene un passat 2.0 tdi highline xenon y RCD500, 1 año 22000km sin problemas, solo el tipico gasto de aceite, pero tampoco en exceso, como 1,5 litros.

sonor
05/01/2007, 22:30
Sonor: 15000 km a los 5000 reventó un tubo del turbo. Muchos ruiditos por el salpicadero a causa del climatizador cri cri cri cru cru cru y ahora me ha empezado unos crujidos en el eje delantero cuando paso por badenes. no se, no se....... el coche me encanta pero muchos ruiditos.

Javier.net
06/01/2007, 01:07
aquí Javier.net...


29.000 kms, 0 fallos.


corto... :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
06/01/2007, 01:12
Chiplicio - 8000 Km - cero fallos.

Hombre, es que si con un coche de "solo 30.000 €", es decepcionante que pase lo que está pasando con los passats, con el tuyo, es como para pegarle un tiro al comercial que te lo vendió e incendiar el concesionario... :D

Saludos

jiaz
07/01/2007, 21:21
jiaz 5400 km fallo en servomotor climatronic

chiplicio
08/01/2007, 10:57
Chiplicio - 8000 Km - cero fallos.

Hombre, es que si con un coche de "solo 30.000 €", es decepcionante que pase lo que está pasando con los passats, con el tuyo, es como para pegarle un tiro al comercial que te lo vendió e incendiar el concesionario... :D

Saludos

Ya, pero aunque fallos no tiene, lo de los grillitos en este coche no es muy normal, no. Menos mal que la música lo tapa todo.

cbr900
08/01/2007, 11:29
cbr 900, 52000 kms, 0 fallos

hola a todos y feliz 2007

me encanta el Passat nuevo, habria que pensar en el total que se venden
y ver que porcentaje fallan, casi todos los falos son tonterias... pero puñeteras que os hacen perder el tiempo.
Por cierto lo que pienso que es fatal es el servicio Post-venta, me gustaria saber cuantos de todos vuestros fallos ponen realmente interes
en solucionarlos.

un abrazo

xano
08/01/2007, 11:57
7 meses 17.000 km y 0 fallos. Consumo de aceite normal para un coche nuevo. Seguiremos rezando para que no falle. Y como dice chiplicito si se escucha algun grillo la musica lo tapa todo jejeje

saludos

alberto_amc
08/01/2007, 12:08
los coches cuando menos problemas dan es al final de su vida comercial, cuando ya los tienen perfeccionados. Es normal que los coches tengas fallitos, pero para eso tenemos la bendita garantia !!!!

JLG
09/01/2007, 15:14
Pueees, el de mi firma 29000 Km, 5000 en mis manos ( gerencia ), y ha fallado o vino mal :

- Tirones a 2000 rpm
- Balanceos al ralenti
- Alineacion
- Ruido de rodadura trasero
- Tapizado de los dos asientos delanteros
- Espejo retrovisor
- Moldura delantera izda mal
- Tercera luz de freno mal
- Moldura techo trasera mal
- Embellecedor cuadro mal
- Moldura embellecedor lado acompañante mal
- Mechero mal
- Ruidos en columnas de cinturones delanteros
- Vibraciones y chiquichiquis variados.
- Embellecedor de llanta roto

y seguro que me dejo algo...
Total, fabricado el lunes a la hora del bocadillo, y con una resaca del cuatro.

Un saludo

JLG
09/01/2007, 15:15
Pueees, el de mi firma 29000 Km, 5000 en mis manos ( gerencia ), y ha fallado o vino mal :

- Tirones a 2000 rpm
- Balanceos al ralenti
- Alineacion
- Ruido de rodadura trasero
- Tapizado de los dos asientos delanteros
- Espejo retrovisor
- Moldura delantera izda mal
- Tercera luz de freno mal
- Moldura techo trasera mal
- Embellecedor cuadro mal
- Moldura embellecedor lado acompañante mal
- Mechero mal
- Ruidos en columnas de cinturones delanteros
- Vibraciones y chiquichiquis variados.
- Embellecedor de llanta roto

y seguro que me dejo algo...
Total, fabricado el lunes a la hora del bocadillo, y con una resaca del cuatro.

Un saludo

YEROTOS
09/01/2007, 18:20
Pueees, el de mi firma 29000 Km, 5000 en mis manos ( gerencia ), y ha fallado o vino mal :

- Tirones a 2000 rpm
- Balanceos al ralenti
- Alineacion
- Ruido de rodadura trasero
- Tapizado de los dos asientos delanteros
- Espejo retrovisor
- Moldura delantera izda mal
- Tercera luz de freno mal
- Moldura techo trasera mal
- Embellecedor cuadro mal
- Moldura embellecedor lado acompañante mal
- Mechero mal
- Ruidos en columnas de cinturones delanteros
- Vibraciones y chiquichiquis variados.
- Embellecedor de llanta roto

y seguro que me dejo algo...
Total, fabricado el lunes a la hora del bocadillo, y con una resaca del cuatro.

Un saludoPor cierto, cual fue el problema que tuviste con el mechero? Es que a mi a veces cuando quiero activarlo, no se queda enganchado (no se si me explico)

JLG
09/01/2007, 23:33
Pues ese es el fallo que a mi no se me engancha, y ya me han dado otro deun coche que tenian en la exposicion, pero nada, con lo que creo que sea mas bien la toma del mechero, a ver para cuando toque la revision.

Un saludo

JaviGti
10/01/2007, 07:45
Pueees, el de mi firma 29000 Km, 5000 en mis manos ( gerencia ), y ha fallado o vino mal :

- Tirones a 2000 rpm
- Balanceos al ralenti
- Alineacion
- Ruido de rodadura trasero
- Tapizado de los dos asientos delanteros
- Espejo retrovisor
- Moldura delantera izda mal
- Tercera luz de freno mal
- Moldura techo trasera mal
- Embellecedor cuadro mal
- Moldura embellecedor lado acompañante mal
- Mechero mal
- Ruidos en columnas de cinturones delanteros
- Vibraciones y chiquichiquis variados.
- Embellecedor de llanta roto

y seguro que me dejo algo...
Total, fabricado el lunes a la hora del bocadillo, y con una resaca del cuatro.

Un saludo


Jjjje, desde luego apañero tu coche y el mío un lunes fijo.


salu2 :P

YEROTOS
10/01/2007, 19:36
Pues ese es el fallo que a mi no se me engancha, y ya me han dado otro deun coche que tenian en la exposicion, pero nada, con lo que creo que sea mas bien la toma del mechero, a ver para cuando toque la revision.

Un saludo

Ostras pues a mi me pasa lo mismo, solo que alguna vez si que consigo engancharlo. No soy fumador (y menos en el coche), pero ya que esta no?...

chiplicio
11/01/2007, 09:09
los coches cuando menos problemas dan es al final de su vida comercial, cuando ya los tienen perfeccionados. Es normal que los coches tengas fallitos, pero para eso tenemos la bendita garantia !!!!

Lo que ocurre es que cuando están perfeccionados (al final de su vida comercial) sale el modelo nuevo, que es más bonito aunque tenga fallos. :risas:

JaviGti
11/01/2007, 09:22
los coches cuando menos problemas dan es al final de su vida comercial, cuando ya los tienen perfeccionados. Es normal que los coches tengas fallitos, pero para eso tenemos la bendita garantia !!!!

Lo que ocurre es que cuando están perfeccionados (al final de su vida comercial) sale el modelo nuevo, que es más bonito aunque tenga fallos. :risas:


Que sabias palabras chiplicio :llamas: :ok: .


salu2 :mrgreen:

jugaba42
15/01/2007, 02:22
20.000 km caudalimetro y un conector con pin mal contacto
25.ooo km bomba combustible
diesel tdi 105 cv advance

chiplicio
15/01/2007, 10:04
Corrijo lo dicho. No me funcionan los volumétricos. He hecho la prueba y nada. ¿pero qué coño pasa con el passat? :evil:

marolovi
15/01/2007, 10:22
60.000 kms en menos de año y medio. Hasta ahora 0 fallos. Solamente a las semanas de tenerlo el pulsador del freno de mano. M elo cambiaron y se acabó.

Saludos

JaviGti
15/01/2007, 11:09
Corrijo lo dicho. No me funcionan los volumétricos. He hecho la prueba y nada. ¿pero qué coño pasa con el passat? :evil:


Leñes chiplicio, pero si tu coche estaba hecho a prueba de bombas, ahora resulta que tb tiene un fallito :silbar: :mrgreen: .

salu2 y suerte :P

JLG
15/01/2007, 14:24
Corrijo lo dicho. No me funcionan los volumétricos. He hecho la prueba y nada. ¿pero qué coño pasa con el passat? :evil:


Leñes chiplicio, pero si tu coche estaba hecho a prueba de bombas, ahora resulta que tb tiene un fallito :silbar: :mrgreen: .

salu2 y suerte :P

Huy, aqui a la minima te pelan :risas: :risas: :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
15/01/2007, 14:27
Corrijo lo dicho. No me funcionan los volumétricos. He hecho la prueba y nada. ¿pero qué coño pasa con el passat? :evil:


Leñes chiplicio, pero si tu coche estaba hecho a prueba de bombas, ahora resulta que tb tiene un fallito :silbar: :mrgreen: .

salu2 y suerte :P

Huy, aqui a la minima te pelan :risas: :risas: :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen:


Desde luego :mrgreen:

VORVAGEN
15/01/2007, 14:38
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:

JaviGti
15/01/2007, 14:40
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:


Estoy pendiente de hacer un megapost sobre las impresiones que he tenido en los 15.000 y pico km´s que llevo con el coche.


salu2 :P

VORVAGEN
15/01/2007, 14:43
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:


Estoy pendiente de hacer un megapost sobre las impresiones que he tenido en los 15.000 y pico km´s que llevo con el coche.


salu2 :P

Un meapost tu Javi ???? habra q comentar a los administradores q liberen espacio ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JaviGti
15/01/2007, 14:45
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:


Estoy pendiente de hacer un megapost sobre las impresiones que he tenido en los 15.000 y pico km´s que llevo con el coche.


salu2 :P

Un meapost tu Javi ???? habra q comentar a los administradores q liberen espacio ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer que fama tenemos algunos :silbar: :mrgreen: , bueno prometo poner indice y muchos signos de puntuación |P .


salu2 :P

VORVAGEN
15/01/2007, 14:47
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:



Estoy pendiente de hacer un megapost sobre las impresiones que he tenido en los 15.000 y pico km´s que llevo con el coche.


salu2 :P

Un meapost tu Javi ???? habra q comentar a los administradores q liberen espacio ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer que fama tenemos algunos :silbar: :mrgreen: , bueno prometo poner indice y muchos signos de puntuación |P .


salu2 :P

Intetna hacerlo por fasciculos ... :mrgreen:

JaviGti
15/01/2007, 14:48
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:



Estoy pendiente de hacer un megapost sobre las impresiones que he tenido en los 15.000 y pico km´s que llevo con el coche.


salu2 :P

Un meapost tu Javi ???? habra q comentar a los administradores q liberen espacio ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer que fama tenemos algunos :silbar: :mrgreen: , bueno prometo poner indice y muchos signos de puntuación |P .


salu2 :P

Intetna hacerlo por fasciculos ... :mrgreen:


Vorvagen no seas rácano y escribe algo no? :raro: .


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
15/01/2007, 14:49
Voy pa'lla ...

12400 km's y lo unico q me ha fallos han sido los famosos volumetricos (q estoy esperando a q me llamen para q me los cambien ... :evil: )

Pero estoy muy contento con el ... me lo volveria a comprar sin duda. :mrgreen:



Estoy pendiente de hacer un megapost sobre las impresiones que he tenido en los 15.000 y pico km´s que llevo con el coche.


salu2 :P

Un meapost tu Javi ???? habra q comentar a los administradores q liberen espacio ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer que fama tenemos algunos :silbar: :mrgreen: , bueno prometo poner indice y muchos signos de puntuación |P .


salu2 :P

Intetna hacerlo por fasciculos ... :mrgreen:


Vorvagen no seas rácano y escribe algo no? :raro: .


salu2 :mrgreen:

Ya'ta ... editao

chiplicio
15/01/2007, 18:12
Con lo que me repatea los higadillos tener que ir al conce... me pongo enfermo solamente de pensarlo. Voy a pasar el vag-com y dejar todo como estaba, por si es alguna cosa que he cambiado. Si aun así no funciona, habrá que agachar las orejas y pasarse por el concesionario a perder unas horas.

propy5
15/01/2007, 20:07
propy 15000 0 fallos

JaviGti
16/01/2007, 07:40
Con lo que me repatea los higadillos tener que ir al conce... me pongo enfermo solamente de pensarlo. Voy a pasar el vag-com y dejar todo como estaba, por si es alguna cosa que he cambiado. Si aun así no funciona, habrá que agachar las orejas y pasarse por el concesionario a perder unas horas.


Chiplicio, si yo te contara lo que me repatea a mi ir al conce :silbar: :P .


salu2 :D

Alex_passat105advance
16/01/2007, 11:33
Un año con el coche y ningún fallo. Estoy muy contento con él.

Un saludo :mrgreen:

SERTORIO
16/01/2007, 20:49
8 meses y 16,000 kms cero fallos. Si acaso el mosqueo de que se haya bebido 1,5 litros de ambrosía de dioses, que tal cosa debe ser el aceite que lleva, ..por el precio que tiene

JaviGti
17/01/2007, 07:13
Un año con el coche y ningún fallo. Estoy muy contento con él.

Un saludo :mrgreen:


Ejem, ejem, y el problema con la tapa del maletero :silbar: :silbar: :shock: .


salu2 :P