PDA

Ver versión completa : problema con centralita de passat 1997



gaonica
03/01/2007, 18:21
soy nueva en el foro y estoy preocupada pq mi passat esta en el taller. el sabado fui a comprar y al cojer el coche para volver no me arrancaba, bueno daba contacto pero luego el solo se apagaba. en el taller me han dicho que no les deja entrar en la centralita, ¿ alguien sabe que puede ser ? Tambien ultimamente hacia cosas raras ya que parece que se queria encender la luz de la bateria y la luz del climatronis va y viene, y cuando esta a ralenti marca un poquito alto.

megarom
03/01/2007, 18:25
Hola bienvenida, la batería como la tienes se has cambiado antes ???? s2

gaonica
03/01/2007, 18:28
la bateria esta bien, ya probamos.

megarom
03/01/2007, 18:31
Una vez para resetear la centralita, quite el borne de la bateria durante 15 minutos y luego ya dejaba entrar

gaonica
03/01/2007, 18:38
gracias por la informacion, estoy esperando alguna noticia del taller porque el tecnico que lo esta mirando esta informandose sobre el tema, ¡mira que si se lo digo y acertamos ¡

megarom
03/01/2007, 18:42
de nada, ya contarás como acaba todo.

lebrillo
03/01/2007, 21:32
megarom, que va a pensar Gaonica de tí viendo tu avatar.... jejeje
A ver si te lo solucionan pronto.
Es raro que no le deje entrar en la centralita, supongo que cuando pueda entrar de con el fallo.

gaonica
03/01/2007, 22:20
me ha dicho el mecanico que puede ser del cuadro de mandos que es el que controla todo. Alguien sabe cuanto vale eso.

gaonica
14/01/2007, 16:49
Al final era el inmovilizador que está integrado en el cuadro de mandos lo han tenido que cambiar entero y reprogramar,a falta de la mano de obra el cuadro me ha costado 285 € y menos mal que reciclan y reparan el mio que si no me hubiera costado un pico.Gracias a todos por vuestra ayuda.

PAZ
14/01/2007, 17:10
Por ese precio te podrías haber pillado un cuadro con FIS.

Bueno, por lo menos ya lo tienes arreglado.

gaonica
18/01/2007, 17:11
la "broma" me ha salido por 550 € para orientar a quien le pueda pasar. La verdad es que el coche me había estado avisando, la luz de la bateria se encendia a determinadas revoluciones,el ralentí se habia subido cerca de 300 vueltas el solo y cuando encendia el compresor del climatronic se volvia a bajar hasta lo normal .Al llevar el coche al taller por lo de la luz de la bateria estaba todo bien y ya me avisaron que podia ser el circuito que controla el cuadro porque el alternador cargaba bien y la bateria no tenía ningun vaso comunicado. Gracias a todos por vuestra ayuda. :o :o :o