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Ver versión completa : GUIA DE CAMPAÑAS Y DEFECTOS- JULIO 2007 + Climatizador



miguerman
04/01/2007, 17:10
Fecha creación: Octubre 2006 Fecha acualización: Junio 2008
Por lo que tengo entendido hay respecto a campañas

CAMPAÑAS: Son gratuitas y son unas mejoras que se realizan a problemas que van detectando, la forma de enterarte es, en algunos casos mediante avisos telefonicos o cartas, esto lo hace el concesionario donde lo comprastes con los datos de tu domicilio que tu distes en su momento, esto quiere decir que en algunos casos puede que no recibas el aviso,tambien llamando a cualquier concesionario y dando tu numero de bastidor te suelen informar si debes pasar alguna campaña, no obstante cuando lleves al servicio tecnico volkswagen tu vehiculo ellos al meter el n umero de bastidor en el ordenador le saltan las campañas pendientes , si tuvieras alguna.(LA EXPERIENCIA ME HA DICHO QUE DESPUES PREGUNTAR SI EL NUMERO DE BASTIDOR DE MI COCHE TENIA ALGUNA CAMPAÑA PENDIENTE Y DECIRME EL TALLER QUE NO , CUANDO VAS A LA REVISION TE SACAN DOS REVISION).

Por el momento estas son las campañas que hay desde que se puso el passat nuevo en el mercado:

VOLANTE BIMASA:
Se notan vibraciones al ralenti, solo afecta a algunas series que montaron el volante bi masa de una marca determinada, y como medida preventiva lo cambian.El modelo defectuoso era de la marca Luk y el nuevo es de la marca Sachs.
SOLUCION
Cambio del volante bi masa (Actualmente ya traen el volante bi masa bueno)

REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA INYECCION MUELLECITO Y PERDIDA DE POTENCIA:
Campaña 23C4 (llamada la del MUELLECITO)porque se enciende un testigo luminoso en forma de muelle.
Se encendia el "muellecito" y salia el mensaje averia motor acuda a su concesionario" el coche se quedaba en estado de emergencia (el motor no sube de vueltas) paraba, quitaba la llave y funcionaba todo menos el control de velocidad que salia el signo de exclamación al segundo o tercer intento de poner el control de velocidad funcionaba con normalidad.

Para certificar que tienes el problema haz lo siguiente, busca una carretera que tenga cambios de rasante y curvas, pon el coche en tercera a 52 km/h, con lo que iras aprox. a 2000 rpm, y conecta el tempomat, veras lo que pasa en el momento en que el coche pasa de retener a acelerarse por asi decir, en ese momento aparecen los tirones, secos y bruscos.(esto tampoco es ciencia exacta)
SOLUCION: Reprogramacion centralita, este mes de julio a un compañero con passat comprado hace un año le paso, y se quedo sin poder de pasar 100 en llano porque cuando subia cuesta no pasa de 70, le dijeron que le actualizarian la centralita , pero no se le arreglo y le metieron otra actualizacion mas.(Actualmente ya traen la version (eso creo)buena instalada)

Campaña 26D3:Sin informacion de momento

Campaña 70C5: Sin informacion de momento


LIMPIAPARABRISAS: :
Campaña 92B6:Parece ser que se han dado problemas en algunos modelos los limpias delanteros, bajo una lluvia fuerte y continuada ,puede entrar humedad dentro del motor y en raros casos dejar de funcionar.
SOLUCION: Sustitucion de la carcasa del limpiaparabrisas

REVISION SOPORTE REFRIGERADOR DE ACEITE:
En algunas unidades con motor diesel hay que revisar el soporte delantero del refrigerante de ACEITE , puede romperse el soporte y producir perdidad de aceiteSOLUCION: Sustitucion soporte.

[glow=red:2502a9351d]NUEVO[/glow:2502a9351d]

CAMPAÑA 24K1 (FSI GASOLINA):
En algunas unidades gasolina durante la marcha puede encenderse el testigo de error del motor
SOLUCION:Actualizacion de la centralita de gestión del motor



De momento estas son las campañas que han salido.
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DEFECTOS:

DESTELLOS LUCES TRASERAS: Cuando estando las luces de posicion encendidas y giras el mando para pasar a encender las luces de cruce se produce un destello de las luces rojas traseras( menos de un segundo)(no tiene al parecer ningun otro efecto mas que el destello de los leds ).
SOLUCION: Creo que alguien ha comentado que se soluciona cambiando la centralita comfort.¿no se si las unidades nuevas los siguen haciendo?

[glow=red:2502a9351d]NUEVO[/glow:2502a9351d]
APERTURA PORTON TRASERO:En algunas ocasiones el porton trasero no se abre o se abre lentamente(por bajas temperaturas ) , los botellones de gas que abren el porton en situaciones de temperaturas bajas cambia sus propiedades fisicas disminuyendo la presión que ejerce no pudiendo vencer el peso del porton ,por lo que este aunque abre la cerradura no sube el porton.-(lo de cambio de propiedas del gas es la respuesta que da volkswagen). (A mi nunca me ha pasado)

SOLUCION: ????

Ruido aerodinamico (silbido) en el skoda tambien ocurre, al pasar de 100Km/h en el lado del conductor proveniente del espejo retrovisor .

- (Comenta un forero ,alep)Cambio del retrovisor interior para eliminar un molesto silbido (del que también se ha hablado en este foro) que se oía en el parabrisas circulando a 100-120 km/h. No sólo desapareció el silbido, sino que desde entonces el sensor de encendido automático de luces funciona como debe y cuando debe.(Supondo que sera el espero retrovisor del parabrisas)

Humo negro al acelerar (efecto calamar) , esto es normal en todos los TDI.


- Sustitución de los trapecios de la suspensión delantera para corregir el famoso ruido de muelle roto y viejo (muy molesto, por cierto) al pasar por badenes. Desde entonces, de maravilla. Parece que hubo algunas unidades que traían defectuosas las piezas en cuestión.(preguntar alep)

CLIMATIZADOR

¿Como comprobar que funciona bien ?

Comprobacion temperatura interior habitaculo, selecionados el codigo 01 , con el subacanal 0 que es numero que aparece en pequeño a al a derecha del codigo en el diaplay izquierdo del clima. En el display de la derecha aparecera el valor que esta midiendo el sensor de temperatura del habitaculo del vehiculo.
Para entrar en el menu del clima pulsa al mismo tiempo tecla ECO + tecla rectangular con el dibujo de muñeco sentado con la flecha hacia arriba.

La ruleta del piloto de temperatura es para seleccionar el codigo, la ruleta del centro donde esta el ON/off es para seleccionar el subcanal.
Para salir del menu pulsar ECO .

FALLO FRENO ELECTRICO (PULSADOR)

Se han postedado algunos caso en el que el pulsador para quitar el freno eléctrico ha fallado dando lugar a la inmovilización del coche , una solución en caso de necesidad puede ser soltar la borna positiva de la batería durante unos segundos esto hará que se desactive el freno de mano, en el cuadro se excederán todo tipos de aviso y alarmas que desaparecerán después de rodar unos kilometros.

USO CERRADURA DE EMERGENCIA

Utilización cerradura de emergencia . quitar la tapa en la maneta del lado conductor para tener acceso a la cerradura , introducir llave emergencia alojada en el mando , para cerrar girar a la derecha se oirán los motores de la puerta , para abrir hay que hacer un giro rápido y hasta el final hacia la izquierda , es importante que sea rápido y hasta el final , dará unos destellos los intermitentes pero si no se ha hecho con energía el giro no se abrirá la puerta.

JaviGti
05/01/2007, 07:27
Añado mis fallos y las soluciones del conce:

Fallo botón eléctrico lumbares asiento del conductor, de las cuatro posiciones que lleva el susodicho botón me fallaban los de la posición horizontal, empecé a notar el fallo este verano pasado al dejar el coche mucho tiempo al sol, al intentar "inflar" los lumbares todo correcto, pero al desinflarlo el botón no iba, al paso de los minutos volvía a funcionar, después de varias visitas y dejadas del coche al taller tuvieron que cambiarme todo y digo todo el mecanismo eléctrico de lumbares del asiento y el interruptor que los activa.

Fallo del boton que activa el fotosensible del retrovisor interior, funcionaba cuando quería y un día se me quedó el botoncito metido y siempre encendido y no había manera de desconectarlo (sobran los comentarios de como leñes se estropeó dicho botón :silbar: :risas: ), la solución, nueva visita al taller y cambio "2" veces del retrovisor interior, pq la primera vez que me lo cambiaron seguía fallando :raro: .

Fallo del Radio CD 500 con MP3, esto fué curioso, dejé el coche una noche en el garaje de mi casa, todo ese día había estado funcionando la radio y el cargador de cd´s correctamente, y a la mañana siguiente cuando cojo el coche veo que el radio cd no enciende :shock: :shock: :shock: , en principio solo se encendia la botonera de dicho equipo de música, pero se apagaba y encendia intermitentemente, pero al rato ni eso, todo el equipo apagado, y lo malo es que en el interior del cargador, tenía 6 cd´s y originales, solución del conce, cambio en garantía de todo el equipo radio cd 500, eso si previa firma por parte de ellos de que se hacían responsables de todos los cd´s que había en su interior.

Fallo del sensor de presión de neumáticos , este fallo me sigue pasando a día de hoy y no se si realmente es un fallo como tal, me explico, el puñetero sensor de presión salta a la mínima que detecta una bajada de presión de los neumáticos, pues bien lo llevas a una gasolinera o al propio conce como ha sido mi caso, inflan la rueda o ruedas con baja presión, cuando te lo dan parece que ya no salta el mensajito de "presión insuficiente" pero al rato o los pocos días nuevamente igual :shock: , la solución, ir 1000 veces al conce hasta dar con el mecánico listo :raro: que sepa programar de nuevo la presión de los neumáticos :mrgreen: .

Bueno esta es mi "pequeña" aportación a este tema.


salu2 :P

YEROTOS
05/01/2007, 17:32
A mi me hicieron la 23C4, pero no se exactamente que es lo que hace.

miguerman
07/01/2007, 15:03
Este tema creo que parece un poco TABU, o lo mejor me equivoco pero parece a la gente no le gusta por lo general hablar de los problemas de sus vehiculos abiertamente, para evitar que alguien le pudiera decir que se han comprado una mierda de coche(con perdon).
Veo que la gente comenta sus averias buscando soluciones cuando no saben que hacer o ver si es un problema generalizado o es que han tenido mala suerte, en general todos los coches se rompe (los japoneses esta demostrado que menos, pero tambien tienen sus cosas).Todo Esto lo digo por que alguien deberia de los que llevais tiempo por aqui hacer una especie de guia sobre lo que comente cuando habria este hilo, averias comunes y campañas de nuestros vehiculos, sin tener que leerte todos los mensajes.Ya que las campañas son pocas y algunas averias son comunes , y ahorrar tiempo y sufroimiento a los que buscan respuestas.
No obstante si tengo que decir que los VOLkS son una mierda lo dire a pesar de yo tener uno, no me caso con ninguna marca despues de pagar cerca 30.000 euros en un vehiculo, en donde me soplan tela por las revisones esperado cierta calidad y fiabilidad si luego no la tienen. Cosa que de momento no me pasa.
Solo es mi opinion personal.

JaviGti
08/01/2007, 07:53
Este tema creo que parece un poco TABU, o lo mejor me equivoco pero parece a la gente no le gusta por lo general hablar de los problemas de sus vehiculos abiertamente, para evitar que alguien le pudiera decir que se han comprado una mierda de coche(con perdon).
Veo que la gente comenta sus averias buscando soluciones cuando no saben que hacer o ver si es un problema generalizado o es que han tenido mala suerte, en general todos los coches se rompe (los japoneses esta demostrado que menos, pero tambien tienen sus cosas).Todo Esto lo digo por que alguien deberia de los que llevais tiempo por aqui hacer una especie de guia sobre lo que comente cuando habria este hilo, averias comunes y campañas de nuestros vehiculos, sin tener que leerte todos los mensajes.Ya que las campañas son pocas y algunas averias son comunes , y ahorrar tiempo y sufroimiento a los que buscan respuestas.
No obstante si tengo que decir que los VOLkS son una mierda lo dire a pesar de yo tener uno, no me caso con ninguna marca despues de pagar cerca 30.000 euros en un vehiculo, en donde me soplan tela por las revisones esperado cierta calidad y fiabilidad si luego no la tienen. Cosa que de momento no me pasa.
Solo es mi opinion personal.


Miguerman, si lees mis Post yo tco tengo problemas es decir los fallos de mi coche, y lo descontento que estoy en muchas cosas con VW y con el conce al que voy, asi que no hay que generalizar no?.


salu2 :P

jjoloriz
08/01/2007, 10:22
La idea me parece muy buena y practica. Seria una ayuda inmediata y además evitaría las repeticiones que aun no siendo voluntarias seguro cometemos. A ver si prospera.

Pues eso porque no hacemos una guia de campañas y defectos que vayamos teniendo y si nos lo han solucionado como ha sido.

Por ejemplo:

DESTELLOS LUCES TRASERAS: Cuando estando las luces de posicion encendidas y giras el mando para pasar a encender las luces de cruce se produce un destello de las luces rojas traseras.
SOLUCION: Creo que alguien ha comentado que se sooluciona cambiando la centralita de la luces.

Lo digo por que hay gente que se va incorporando y es nueva o como yo que me he enterado el otro dia de lo del destello aparte no se si tambien tendre alguna campaña que hacer , pero por supuesto si no me entero y a ellos se les pasa me quedo su actualizar el coche, asi ya por lo menos voy preparado.

asi que propongo que vayais apuntando por aqui las campañas que se hay hasta el momento y una descripcion de los sintomas, cuando este mas o menos al dia deberian los moderadores incluirla s en las notas para que se vea nada mas entrar en el foro un no tengamos que estar leyendo 1000 mensajes

Por lo que tendo entendido hay respecto a campañas
VOLANTE BIMASA
REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA INYECCION POR TIRONES
LIMPIAPARABRISAS
y no se si alguna mas vosotros direis
Gracias a todos de antemano

Jibma
08/01/2007, 10:37
Fallo sensores volumetricos alarma: A la tercera lo solucionaron.

Destello lueces traseras, lo comprobe el otro día, pero como siempre llevo el sensor de luces en automático, no creo que lo lleve.

Sustitución de los aislantes de los pasos de rueda traseros

También me llamaron para una campaña, no recuerdo el código, pero me comentaron que era algo relacionado con una posible fuga de aceite.

JoseAMen
08/01/2007, 10:50
Hola Jibma,

¿Podrías detallar lo del aislante de los pasos de rueda traseros? Yo noto un ruido de rodadura sospechoso en esa zona y no tengo ni idea de qué puede ser.

Por cierto, añado otro fallo:

Fallo masivo del control de airbags en centralita.

Saludos,

Jibma
08/01/2007, 10:57
Yo me dí cuenta porque cuando pasaba por una paso de cebra elevado, al caer el coche los neumáticos rozaban en algo, me puse a mirar y el fieltro que lleva en los pasos de rueda traseros estaba ligeremente desprendido y eso hacía que rozasen en los neumáticos.

miguerman
08/01/2007, 21:50
¿Si parece ser que varios han comentado algo sobre perdida de aceite en algunas series , puedes comentar algo mas .¿Te dejaba manchas en en suelo?

Jibma
09/01/2007, 08:48
No noté nada ya que como llevan cubrecarte no gotea aceite al suelo, además tampoco me consume aceite en exceso (comparado con otro 2.0 TDI).

VORVAGEN
09/01/2007, 10:36
[glow=red:56ecfdb060]Fallo sensores volumetricos alarma[/glow:56ecfdb060]: A la tercera lo solucionaron.

Destello lueces traseras, lo comprobe el otro día, pero como siempre llevo el sensor de luces en automático, no creo que lo lleve.

Sustitución de los aislantes de los pasos de rueda traseros

También me llamaron para una campaña, no recuerdo el código, pero me comentaron que era algo relacionado con una posible fuga de aceite.

Yo tengo q ir a q me los cambien pq no funcionan ni pa'tras ...
Espero q a la primera lo solucionen ... :roll:

Jibma
09/01/2007, 10:58
Espero que sea así, VORVAGEN, porque a mi la primera vez que lo lleve por la alarma me dijeron que es que no estaban activados y que no había problema, cuando lo dejé para "activar", según parece es que no funcionaban por lo que los cambiaron y funcionaron.

La segunda vez que lo lleve porque no funcionaban, creo recordan que me dijeron que tuvieron que cambiar la centralita de la alarma, no se que hicieron pero funcionaron un tiempo.

La tercera vez me dijeron que es que el fusible de los volumétricos (según el conce la alarma lleva varios fusibles ¿?), se aflojaba y no hacía bien contacto, pero que lo habían solucionado y que no volvería a pasar. Eso fué a finales de Julio/05, y de momento no han vuelto a fallar.

makusanti
09/01/2007, 11:12
¿sabeis si tengo alguna campaña pendiente? mi nene es de mayo del 2006 o pedido 3 meses antes en febrero del 2006

YEROTOS
09/01/2007, 18:29
¿sabeis si tengo alguna campaña pendiente? mi nene es de mayo del 2006 o pedido 3 meses antes en febrero del 2006Pues posiblemente tengas la 23C4 y la de los limpia (que ha salido hace poco) pero mejor llama al conce y con el nº bastidor te dirán si tienes algo pediente.

miguerman
15/01/2007, 18:38
Con tu permiso JLG he colocado esto aqui, me parece interesante para comprobar si tenemos el problema de la repro

TIRONES:

Miguerman, "ESO" son los tirones, para certificar que tienes el problema haz lo siguiente, busca una carretera que tenga cambios de rasante y curvas, pon el coche en tercera a 52 km/h, con lo que iras aprox. a 2000 rpm, y conecta el tempomat, veras lo que pasa en el momento en que el coche pasa de retener a acelerarse por asi decir, en ese momento aparecen los tirones, secos y bruscos. Por cierto los tirones se me quitaron despues de un par de repros, y tuvieron que acabar pidiendo un disco a la central de alemania, impresionante.

miguerman
22/01/2007, 20:15
Con tu permiso coloco esto aqui

Escrito por : Alex_passat105advance

¡Hola a todos! La carta certificada que comenté me habían enviado del concesionario la he recogido esta mañana en Correos y dice lo siguiente:

"En el marco de un control de calidad continuo, VW AG ha constatado que en los vehículos Passat dentro de un período de fabricación limitado existe la posibilidad con lluvia fuerte que penetre humedad dentro del motor del limpiaparabrisas. En casos aislados se puede producir el fallo del motor del limpiaparabrisas y restringir esencialmente la visibilidad en caso de lluvia. Aparte, en los vehículos Passat con motor Diésel existe la posibilidad de que se rompa el soporte delantero del refrigerador de combustible que pueda provocar la pérdida de combustible Diésel.

Por razones de seguridad es necesario someter a su vehículo a un control. Dicho control así como los posibles trabajos de reparación son totalmente gratuitos para Ud. y la estancia de su vehículo en el taller será de aproximadamente una hora.

Por favor, concierte una cita cuanto antes con su Servicio Oficial Volkswagen (tel 9xxxxxxxx). Para agilizar el proceso, le recomendamos que lleve a la cita este comunicado así como el plan de Asistencia Técnica para que se puedan registrar las anotaciones necesarias.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionarle esta visita imprevista al taller y esperamos que comprenda la necesidad de esta medida.

Si ha vendido el vehículo o lo ha dado de baja, le rogamos que cumplimente el siguiente formulario y nos lo envíe cuanto antes. Le agradecemos sinceramente su colaboración.

Saludos cordiales."

Parece ser que han iniciado otra campaña de llamada a revisión de los Passat. Y esta no es ninguna "inocentada"

Un saludo a todos!

Alex_passat105advance
22/01/2007, 20:57
Aquí está la misma carta escaneada:

http://img467.imageshack.us/img467/4681/cartaconce2custom1kr.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JLG
22/01/2007, 23:12
miguerman, no solo tienes mi permiso, sino que ademas te aplaudo sinceramente por tu iniciativa con este tema.

Un saludo

Alex_passat105advance
22/01/2007, 23:47
miguerman, no solo tienes mi permiso, sino que ademas te aplaudo sinceramente por tu iniciativa con este tema.

Un saludo

Lo mismo digo.

Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:

RUBEN16091973
23/01/2007, 08:22
Aquí está la misma carta escaneada:

http://img467.imageshack.us/img467/4681/cartaconce2custom1kr.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

La mia me llego ayer y dice exactamente lo mismo menos el titulo, que en la mia pone:

N/R SUSTITUCION DE LA CERRADURA DEL CAPO :shock: :shock: :shock:

Pero todo todo lo demas es lo mismo que la tuya, ahora viene lo bueno me dan fecha para el.................. 12 de febrero del 2007 :shock: asi que como llueva mucho me dan por el :evil:

YEROTOS
24/01/2007, 01:53
Aquí está la misma carta escaneada:

http://img467.imageshack.us/img467/4681/cartaconce2custom1kr.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

La mia me llego ayer y dice exactamente lo mismo menos el titulo, que en la mia pone:

N/R SUSTITUCION DE LA CERRADURA DEL CAPO :shock: :shock: :shock:

Pero todo todo lo demas es lo mismo que la tuya, ahora viene lo bueno me dan fecha para el.................. 12 de febrero del 2007 :shock: asi que como llueva mucho me dan por el :evil:Yo pase en verano una campaña pa la cerradura del capo, me la hicieron a la vez que la del volante bimasa. El capo cerraba perfecto pero por si acaso la tuvieron que revisar, y la verdad no se si llegaron a cambiarla y el tema es que jamas me dio ningún problema.

No, si la campaña que no haya pasado yo... :|

JaviGti
24/01/2007, 07:26
Aquí está la misma carta escaneada:

http://img467.imageshack.us/img467/4681/cartaconce2custom1kr.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

La mia me llego ayer y dice exactamente lo mismo menos el titulo, que en la mia pone:

N/R SUSTITUCION DE LA CERRADURA DEL CAPO :shock: :shock: :shock:

Pero todo todo lo demas es lo mismo que la tuya, ahora viene lo bueno me dan fecha para el.................. 12 de febrero del 2007 :shock: asi que como llueva mucho me dan por el :evil:


Ruben pues ya sabes si llueve paraguas gigante para el coche :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

miguerman
25/01/2007, 19:06
Con tu permiso

ostopa publico esto:

Como ya comenté en un post hace unos días, hoy tenía que pasar por el concesionario para una de las famosa campañas. Pues bien, acabo de salir del mismo y después de esperar unos 45 minutos me han entregado el coche. Le he pedido algún tipo de explicación al mecánico que me ha atendido y lo único que te dicen es que se trata de una Actualización de la Centralita para la mejora de la Gestión del Motor. Después de varios intentos he logrado que me dijese que al parecer hay algunas unidades que durante la marcha se les enciende el testigo de Error en el Motor y que aunque no ha sido mi caso, en el año que llevo con el coche, me lo actualizaban a esta nueva versión para evitar que pueda aparecer.

El código de la campaña es: 24K1

Un saludo.

miguerman
25/01/2007, 19:26
Con tu permiso
Publicado por isisanle

Tengo un passat 140 tdi, y tengo el problema de que cuando dejo el coche en la calle y hace un poco de frio no me abre el portón trasero automaticamente, tengo que ayudarle con la mano. Cuando lo dejé en el taller para que me lo reparasen , me enseñan un escrito que les ha mandado la central de la vw , diciendo que eso normal y que con el frio el gas que tienen los botellones que levantan el portón, cambia las propiedades bla bla bla bla, y el caso que no me lo arreglan por que el taller si cambia los brazos no les pagan. Osea que yo soy tonto, me chupo el dedo y me lo tengo que creer , osea que lleva funcionando un año y cuatro meses y se rompe ahora y es normal.Y bueno y si es así por que no lo pone en el libro de instrucciones que es funcion normal que cuando pasa de cierta temperatura el porton no funciona automáticamente, estos de la vw es para flipar en colores, mañana en atencion al cliente me van a oir. Y si no me lo solucionan tendré que poner una queja en consumo ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

JLG
26/01/2007, 00:03
Hola Jibma,

¿Podrías detallar lo del aislante de los pasos de rueda traseros? Yo noto un ruido de rodadura sospechoso en esa zona y no tengo ni idea de qué puede ser.

Por cierto, añado otro fallo:

Fallo masivo del control de airbags en centralita.

Saludos,

Yo estoy como tu con lo del ruido, y no me dan solucion, si te lo solucionan por favor comunicamelo.

Gracias y un saludo

baquero0
26/01/2007, 13:02
Hola Jibma,

¿Podrías detallar lo del aislante de los pasos de rueda traseros? Yo noto un ruido de rodadura sospechoso en esa zona y no tengo ni idea de qué puede ser.

Por cierto, añado otro fallo:

Fallo masivo del control de airbags en centralita.

Saludos,
A mi también me paso lo del airbag, pero me lo solucionaron en un par de horitas.

dademe
26/01/2007, 15:58
Aquí está la misma carta escaneada:

http://img467.imageshack.us/img467/4681/cartaconce2custom1kr.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

La mia me llego ayer y dice exactamente lo mismo menos el titulo, que en la mia pone:

N/R SUSTITUCION DE LA CERRADURA DEL CAPO :shock: :shock: :shock:

Pero todo todo lo demas es lo mismo que la tuya, ahora viene lo bueno me dan fecha para el.................. 12 de febrero del 2007 :shock: asi que como llueva mucho me dan por el :evil:


Ruben pues ya sabes si llueve paraguas gigante para el coche :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:Riete del paraguas gigante que yo en Navidad lo tuve que llevar porque se inundaba el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto más de 10 cm. de agua :risas:

izar70
28/01/2007, 20:19
LIMPIAPARABRISAS: :
Campaña 92B6:Parece ser que se han dado problemas en algunos modelos los limpias delanteros, bajo una lluvia fuerte y continuada ,puede entrar humedad dentro del motor y en raros casos dejar de funcionar.
SOLUCION: Sustitucion de la carcasa del limpiaparabrisas

REVISION SOPORTE REFRIGERADOR COMBUSTIBLES:
En algunas unidades con motor diesel hay que revisar el soporte delantero del refrigerante de combustble , puede romperse el soporte y producir perdidad de gasoil.
SOLUCION: Sustitucion soporte.


Pues tengo que decir que en mi coche de la firma, el viernes recibí una carta certificada del concesionario en la que me avisan de que tengo que pasar a revisión por lo del limpiaparabrisas y el soporte del combustible.
Despues de Reyes estuve en el concesionario mirando el tema de la apertura no deseada del maletero, pregunté si mi coche tenía alguna campaña pendiente, y me dijeron que no :x , y ahora resulta que sí, éstos nos toman por gilip.... o qué :x

De lo del maletero estoy esperando respuesta de Alemania (no se si sabrán que existe el correo electrónico :silbar: )

Salu2

miguerman
29/01/2007, 14:17
Solo me ha pasado dos veces, la primera vez abri mi puerta con el mando y luego le volvi a darle para que abriera toda las puertas, arranque el coche y al circular unos segundos, mire por el espejo retrovisor y estaba el maletero abierto. No le di importancia , Pero el otro dia fui al sotano y al ir a cojer el coche estaba abierto el maletero. Creo que puede ser que en los dos casos fuese que pulse el mado el boton del maletero. Pero he visto que hay quien tambien se queja de la apertura del maletero solo.???
Es eso a lo que te refieres izar cuando dices lo del maleteo o es otro problemilla el que tienes.

izar70
29/01/2007, 21:08
Solo me ha pasado dos veces, la primera vez abri mi puerta con el mando y luego le volvi a darle para que abriera toda las puertas, arranque el coche y al circular unos segundos, mire por el espejo retrovisor y estaba el maletero abierto. No le di importancia , Pero el otro dia fui al sotano y al ir a cojer el coche estaba abierto el maletero. Creo que puede ser que en los dos casos fuese que pulse el mado el boton del maletero. Pero he visto que hay quien tambien se queja de la apertura del maletero solo.???
Es eso a lo que te refieres izar cuando dices lo del maleteo o es otro problemilla el que tienes.

No, no es exactamente lo que te ocurre a tí. Yo nunca he encontrado el maletero abierto, ni se me ha abierto en marcha. Mi problema, es que cuando el coche está cerrado y le doy al mando de apertura de puertas, se abre el maletero tambien. No ocurre siempre. He podido comprobar, que cuando más lo suele hacer es cuando está el coche digamos, reposando cerrado durante un par de días, o de la noche anterior., etc.
Pero tampoco es siempre, de hecho este último fin de semana, llevaba 3 días sin tocar el coche y el sábado, cuando bajé a por él, me abrió correctamente. :|

SAlu2

abrizd
29/01/2007, 21:55
Yo tenía ese problema. Se me abría sólo tanto parado como circulando. Primero me actualizaron la centralita y no funcionó, pero me lo solucionaron cambiando alguna centralita según me dijeron de la puerta del conductor que debe ser la que controla bastantes cosas.

Saludos

miguerman
30/01/2007, 18:23
Me di cuenta cuando empeze a circular , nunca se me ha abierto estando en marcha, creo que pudo abrirse al darle al mando para abrir la puerta,era de noche y me di cuenta al mirar por el espejo retrovisor. , no obstante no estoy muy seguro, de que accidentalmente le dise al boton del maletero .Asi que seguire observando , pregunte porque vi que alguien mas le pasaba, como es el caso de post anterior.

Pepin
31/01/2007, 17:15
No os olvideis de esta, arrancas y el coche no tira si das a la palanca del Tempomat sale un simbolo de exclamación.

Solución:

A mi me han reprogramado la centralita pero no se si es la misma campaña. De todas formas, me ha vuelto a pasar.

makusanti
31/01/2007, 17:40
Hola a todos y en especial a ti pepin, ¿cuantas campañas as pasado? mi coche es de mayo.

excalibur
02/02/2007, 01:14
Hola amigos, yo espero el mio la próxima semana, creo que ya venga con todas las campañas pasadas,
de todas formas lo preguntaré. Un saludo

__________________________________________________ _____________
Advance, 140 CV, negro profundo efecto perla+faros antiniebla+8 altavoces.

miguerman
18/02/2007, 23:03
He notado que cuando pillo algun bache o carretera en mal estado , el amortiguador hace ruido a fuelle, como soltando aire.En su momento me dijeron que era normal por ser nuevo , (y en ese momento no quise decir nada mas), pero parece ser que no solo me pasa a mi. Que va ha ser que es normal en este coche.
¿Ha alguien mas le pasa?

mumo
19/02/2007, 10:40
Hola miguerman, a mi me pasa exactamente lo mismo, con 4000 Km empezé a notar lo de los ruiditos de los amortiguadores al pasar por los badenes. Lo comenté al concesionario y me dijeron que mientras no lo hiciese por carretera que tranquilo (en principio me dijeron que era normal y no le di más importancia). La verdad es que muy tranquilo no estoy, ahora llevo 6500 Km, y estoy vigilandolo de muy cerca, ya que a la minima que lo haga por carreteras en mal estado me van a tener cada dia en el concesionario. Mi coche es matriculado del octubre 2006 (Passat Highline 140Cv). Por lo que he leido esto se lo hace a más gente, incluso hay a quien le han cambiado los brazos de suspensión,... En que mes te entregaron en tuyo?

Jibma
15/03/2007, 10:27
Acabo de hablar con el conce para pedir cita para la famosa campaña 2C34 (la de la centralita del motor) y me dicen que además y tengo pendiente otra que es ....... la 92B6 la de el radiador del deposito o filtro de gasoil y los plasticos del motor del limpia.

Me decían que se lo dejase, pero siendo dos días antes de S.Santa no me fiaba y al final me han dicho que en 2 ó 3 horas estaría y que si quería me podía esperar en el conce.

En fin, ya veremos.

JLG
15/03/2007, 12:16
A ver muchachos, pregunta concreta a los que estrenais coche o hace poco que lo teneis ¿ os suenan los amortiguadores delanteros al pasar un baden como si perdieran aire, como a fuelle que dicen mas arriba ?, importante saberlo antes de ir al conce, no vaya a ser que digan que es normal y haya que volver a casa con el rabo entre las piernas ( el otro eehhh ), y para el que le interese, el ruido de rodadura que hacia mi coche en el eje trasero, eran las cubiertas que estaban mal gastadas, una vez cambiadas el ruido ha desaparecido. Y otra cosa, en cambios de apoyo, se oye un ruido que proviene de atras, como de la bandeja, a ver si a alguien le ha pasado y se lo han solucionado, gracias.

Un saludo

Jibma
15/03/2007, 12:27
Lo de los amortiguadores delanteros al pasar un badn, ya se ha comentado que nos pasa a algunos, en concreto a mi me lo ha hecho varias veces, pero no siempre, por ejemplo he estado casi todo el invierno con el ruido pero ahora mismo no me hace el famoso "clonk", será que empieza a hacer calorcito.

Passat DNT
15/03/2007, 15:30
El sonido a gas al pasar un badén a mi si me lo hace de siempre (entregado Agosto 2005), nunca le he dado importancia, y además el León que tenía antes también lo hacía, con lo que lo he considerado normal

fmnavatapi
15/03/2007, 19:18
Hola,
El mío es de diciembre de 2005 y también hace lo de los amortiguadores, pero yo no le he dado importancia.
Un saludo.

-NONO-
15/03/2007, 20:41
Humo negro al acelerar , esto es normal en todos los TDI.


Exepto en los que llevan DPF................. :mrgreen:

casugo
15/03/2007, 21:32
A mi me diagnosticaron amortiguador y copela para el ruido de la suspensión. Me lo pidieron (marca SACHS), lo sustituyeron y desde hace una semana reina el silencio.

Tenía un ruidito en la zona de la guantera y parecía que lo habían resuelto aislando el cable del sensor de temperatura del cuadro, pero reapareció.

Pero milagro, llegó otro coche como el mío con el mismo reuido pero incluso al ralentí y al acelerar en vacío y resultó ser de un soporte que hay en el vano motor al lado de los limpiaparabrisas. Lo movieron y BINGO!!!!

Vuelvo a estar encantado con el PASSAT y sin ruidos en baches, carreteras en mal estado, etc. Y eso que llevo llantas de 17" con rodillos DUNLOP 235/45, que suelen ser durillos (los míos lo son).

En el taller, genial y me pidieron disculpas por la tardanza ya que en mi caso al hacer el ruido a 2000-2100 rpm en marcha no podían comprobar el vano motor y al estar el soporte pegado al habitáculo el ruido se transmitía al cuadro y parecía que era de dentro.

CHAPÓ POR LOS MECANICOS!!! ¿Quién dice por ahí que los mejores mecánicos nunca están en los talleres oficiales?

Yo he tenido de todo: REANAULT 2 veces, Opel, DAEWOO, y depende del taller a dónde vayas.

Mi único pesar es que compré el coche en otro concesionario y no les di la ganancia a éstos. Pero desde luego me estan haciendo volver a confiar en los talleres oficiales.

Fui durante los 6 primeros meses al taller donde lo compré y acabé con reclamación a Alemania. Llevo 12 meses con los de ahora y solamente tengo alabanzas y ya no os hablo de precios, que aún por encima son más bajos.

Soy gallego, y si alguien quiere saber qué taller es que me mande un privado y se lo digo.

Tampoco estaría de más crear un POST con talleres recomendados. Lo de no recomendados puede traer cola en forma de denuncia si difamas o simplemente no puedes probar lo que afirmas.

En mi caso puedo probar la inutilidad de los anteriores: tengo las órdenes de entrada, los resguardos de la grúa, el histórico de intervenciones en el coche (tuve que ir con un abogado a pedirlo), copia de las cartas enviadas a VW España y Alemania, las contestaciones por correo y e-mail, etc.
Pero, ¿para qué? Ellos mismos se hacen la mala propaganda.

¡Qué curioso! Cuando tuve mi problema empezé a conocer gente que ya había tenido problemas con ellos. La pena es no haberlo sabido antes de comprar el coche allí.

Passat DNT
16/03/2007, 09:35
Humo negro al acelerar , esto es normal en todos los TDI.


Exepto en los que llevan DPF................. :mrgreen:

Pues el mio lleva el DPF y el efecto calamar, lo tiene, calamar calamar

-NONO-
16/03/2007, 09:52
Pues el mio lleva el DPF y el efecto calamar, lo tiene, calamar calamar

El mio (170CV) no hecha nada de humo negro, es mas los tubos de salida del escape los tiene limpios..........

Passat DNT
16/03/2007, 09:57
Ni cuando le achuchas? el mio sólo lo hecha cuando le achucho, y solo un momento, una nube y luego nada, pero vamos que los tubos de escape los tiene negros, pero no llega a manchar la trasera del coche, con lo que es poco el que hecha. A lo mejor es que ya tiene algo más de 60.000 km, y creo que es normal, es un diesel, lógico

tirone
20/03/2007, 01:45
A mi me hace un ruido a ñic ñic la suspensión delantera cuando paso por un vaden de paso de cebra y tambien se oye un ruido (clan clan) por la bandeja trasera en baches pequeños con 20000km

jagaga
26/04/2007, 19:30
Aquí está la misma carta escaneada:

http://img467.imageshack.us/img467/4681/cartaconce2custom1kr.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

La mia me llego ayer y dice exactamente lo mismo menos el titulo, que en la mia pone:

N/R SUSTITUCION DE LA CERRADURA DEL CAPO :shock: :shock: :shock:

Pero todo todo lo demas es lo mismo que la tuya, ahora viene lo bueno me dan fecha para el.................. 12 de febrero del 2007 :shock: asi que como llueva mucho me dan por el :evil:


Ruben pues ya sabes si llueve paraguas gigante para el coche :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:Riete del paraguas gigante que yo en Navidad lo tuve que llevar porque se inundaba el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto más de 10 cm. de agua :risas:


Dademe, cual era el problema finalmente. A mí también me está entrando agua en el hueco de la rueda. Curiosamente sólo ocurre cuando llueve; lo metí en una máquina de lavado y no entró ni una gota.

¿A alguien más le ha pasado?. Saludos

BBJB
06/06/2007, 11:36
MI coche esta en el taller par ala revision de los 30.000 aparte de la 92B6 que ya he visto para que era y el tio me la explicó hay una campaña mas que me vana hcaer que es la 26D3 que al tio no le salia informacion en el ordenador.
Dice que es algo de actualizacion de software de navegacion.
Alguien sabe algo de esta campaña ¿?
De todas formas si cuando recoja el coche esta tarde logro que alguien me diga para que es lo posteo

SAludos

pas-pas
06/06/2007, 12:02
Hombre BBJB, te vuelves a dejar caer por aquí....

chiplicio
06/06/2007, 13:07
- Actualización centralita del motor (Motor AXZ)
- Sustitución de sensores volumétricos de la alarma por fallecimiento de los mismos.
- Sustitución de la centralita del climatronic (a la espera) para eliminar los ruidos y traqueteos que hace.
- A la espera de solucionar la imposibilidad de cambiar el avisador de velocidad (posible sustitución de centralita).
- A la espera de descubrir por qué narices el retrovisor interior se pone negro del todo y es imposible desactivarlo incluso dándole al botón (que acabó cayéndose).
- A la espera de apretar la tornillería de la bandeja trasera para quitar unos crujidos molestos.

Esas son las incidencias hasta la fecha. Como os comento, estoy a la espera de que reciban las piezas oportunas, así que ya os contaré.

BBJB
06/06/2007, 13:45
Hombre BBJB, te vuelves a dejar caer por aquí....

Ahora todo el dia en internet y nunca me da por entrar, soy todo un vago.
Entraré mas a menudo ahora de nuevo

Saludos

ever17
06/06/2007, 14:44
BBJB veo en tu perfil que tienes HD multimedia 200GB....es un disco duro de 200GB??
como lo has instalado?
caunto te ha costado?

pas-pas
06/06/2007, 15:44
BBJB veo en tu perfil que tienes HD multimedia 200GB....es un disco duro de 200GB??
como lo has instalado?
caunto te ha costado?
Pregúntaselo en su perfil para no desviar este hilo

crack10
06/06/2007, 17:09
hola, pues el mio desde ayer en el taller.
Tiene 9000kms y le ha salido un ruido en la dirección que despues de que el recepcionista del conce me dijera con ojos de q yo estoy loco han resultado ser las copelas de los amortiguadores.
Y el otro ruido es en la parte trasera (bandeja o apoyabrazos trasero), el cual en carreteras bacheadas hace un ruido insoportable.

A ver q tal...

X cierto, el mio es de enero de 2007 y le pregunté por si tenía alguna campaña y me dijo q no.

BBJB
06/06/2007, 19:26
Revision terminada.
Me tienen que cambiar el volante por desgaste excesivo para 30.000 km
Me han cambiado unos conductos del gasoil ( la campaña ) y me han puesto un protecto para le motor de los limpias ( campaña tambien )
La otra campaña es una actualizacion de sftware del motor ( eso es lo que me han dicho )
Aparte cambie las ruedas atras alante y alante atras.
En total 320 € la tonteria....

Saludos

berelofonte22
11/06/2007, 12:51
Como pone mi firma mi passat es de agosto del 2005, y solo me han pasado las campañas 23C4 y 92B6, mi duda es si le tienen que pasar alguna más, en el conce me dicen que no pero no me fio un pelo, alguien que lo comprara por esa epoca me puede confirmar si le pasaron alguna campaña más?

Gracias por adelantado

YEROTOS
11/06/2007, 15:57
Como pone mi firma mi passat es de agosto del 2005, y solo me han pasado las campañas 23C4 y 92B6, mi duda es si le tienen que pasar alguna más, en el conce me dicen que no pero no me fio un pelo, alguien que lo comprara por esa epoca me puede confirmar si le pasaron alguna campaña más?

Gracias por adelantadoEl mio es de junio del 2005 y pase tb la de el volante bimasa a parte de alguna actualización de la centralita.

miguerman
12/06/2007, 19:32
Si alguien tiene alguna nueva campaña o algun tipo de averia que lo comente y actualizare el post principal.Como ya he dicho de momento en mua 0 problemas.

Francisco84
12/06/2007, 20:14
el mio de mayo del 2005 de los primeros,todas las campañas conocidas,mas sensor de luces,sensor pedal de embrague,bateria,alternador y por ultimo fuera de garantia equipo de radio que parece ser el responsable de que cada vez que lo dejaba parado mas de tres dias, me agotaba totalmente la bateria.
hasta la po** del cochecito estoy.

mahergon1
22/06/2007, 16:15
Hola, yo lo acabo de dejar en el conce esta mañana pues me ha vuelto a sair el aviso de "gases de escape" y les comenté que revisaran las campañas pendientes.

Por cierto los conces estan conectados entre sí pues mi coche es comprado en otro concesionario y es la primera vez que lo llevo al de Pontevedra, el tío entró el el PC y me confirmo que le han hecho la de los limpias, pero no la 23C4 (ni tirones ni muellecito he tenido hasta ahora espero no la lien con el upgrade) y que me falta hacer la 70C5, que no he encontrado en el foro ¿es nueva, os suena a alguno?

Buscando en la red he encontrado "3C 70C5 file warning triangle " No tengo ni idea, le preguntaré al del taller esta tarde.

Lo mejor es que iba a pedir cita para que revisar lo de los gases y me dijeron "si lo dejas ahora, te lo entregamos por la tarde"... allí se lo dejé claro.

Ya os cuento que me dicen de la 70C5

S2

aleph
23/06/2007, 00:22
A mí (el coche es de enero de 2006), aparte de las consabidas campañas de actualización de software y colocación de carcasa protectora del motor de los limpiaparabrisas, me hicieron en garantía las siguientes cosas:

- Sustitución de los trapecios de la suspensión delantera para corregir el famoso ruido de muelle roto y viejo (muy molesto, por cierto) al pasar por badenes. Desde entonces, de maravilla. Parece que hubo algunas unidades que traían defectuosas las piezas en cuestión.

- Cambio del retrovisor interior, para eliminar un molesto silbido (del que también se ha hablado en este foro) que se oía en el parabrisas circulando a 100-120 km/h. No sólo desapareció el silbido, sino que desde entonces el sensor de encendido automático de luces funciona como debe y cuando debe.

- Los sensores de la alarma volumétrica no funcionaban (sí la perimétrica), y pidieron directamente unos nuevos. Mientras los recibían (tardaban mucho), me llevé el coche a casa y un día, trasteando con el cuadro de fusibles (en la parte izquierda del salpicadero), identifiqué el que corresponde a la alarma antirrobo mirando el manual, y lo quité. Probé a cerrar el coche y el piloto del inmovilizador antirrobo, en lugar de parpadear, se quedaba encendido continuamente, y la alarma no funcionaba. Volví a poner el fusible y al volver a cerrarlo, voilà!, funcionó. Volví a probarlo, y hasta hoy (y ya hace más de dos meses de eso). Parece que hubiera estado "desactivada" y se activase en ese momento. Cuando se lo dije a los del conce, se quedaron de piedra (¡podían haber hecho esta comprobación en primer lugar!). Desde luego me alegro muchísimo, porque me tenían que desmontar el techo ENTERO, y me ahorré ruidos, desajustes y manchas que, por mucho cuidado que tuvieran, hubieran aparecido.

- Sustitución del cenicero completo, porque la tapa no cerraba casi nunca.

- Sustitución del pase de rueda trasero izquierdo, que estaba desajustado desde que me lo entregaron.

Por lo demás, se trata de un gran coche, y estoy muy satisfecho de la atención del servicio oficial. Se han portado.

Un saludo

JaviGti
23/06/2007, 15:38
A mí (el coche es de enero de 2006), aparte de las consabidas campañas de actualización de software y colocación de carcasa protectora del motor de los limpiaparabrisas, me hicieron en garantía las siguientes cosas:

- Sustitución de los trapecios de la suspensión delantera para corregir el famoso ruido de muelle roto y viejo (muy molesto, por cierto) al pasar por badenes. Desde entonces, de maravilla. Parece que hubo algunas unidades que traían defectuosas las piezas en cuestión.

- Cambio del retrovisor interior, para eliminar un molesto silbido (del que también se ha hablado en este foro) que se oía en el parabrisas circulando a 100-120 km/h. No sólo desapareció el silbido, sino que desde entonces el sensor de encendido automático de luces funciona como debe y cuando debe.

- Los sensores de la alarma volumétrica no funcionaban (sí la perimétrica), y pidieron directamente unos nuevos. Mientras los recibían (tardaban mucho), me llevé el coche a casa y un día, trasteando con el cuadro de fusibles (en la parte izquierda del salpicadero), identifiqué el que corresponde a la alarma antirrobo mirando el manual, y lo quité. Probé a cerrar el coche y el piloto del inmovilizador antirrobo, en lugar de parpadear, se quedaba encendido continuamente, y la alarma no funcionaba. Volví a poner el fusible y al volver a cerrarlo, voilà!, funcionó. Volví a probarlo, y hasta hoy (y ya hace más de dos meses de eso). Parece que hubiera estado "desactivada" y se activase en ese momento. Cuando se lo dije a los del conce, se quedaron de piedra (¡podían haber hecho esta comprobación en primer lugar!). Desde luego me alegro muchísimo, porque me tenían que desmontar el techo ENTERO, y me ahorré ruidos, desajustes y manchas que, por mucho cuidado que tuvieran, hubieran aparecido.

- Sustitución del cenicero completo, porque la tapa no cerraba casi nunca.

- Sustitución del pase de rueda trasero izquierdo, que estaba desajustado desde que me lo entregaron.

Por lo demás, se trata de un gran coche, y estoy muy satisfecho de la atención del servicio oficial. Se han portado.

Un saludo


Paisano como te envidio, pq yo no estoy nada contento con el servicio postventa del taller de Guada donde lo llevo, de donde eres?.


salu2 :P

JaviGti
23/06/2007, 15:40
Hola, yo lo acabo de dejar en el conce esta mañana pues me ha vuelto a sair el aviso de "gases de escape" y les comenté que revisaran las campañas pendientes.

Por cierto los conces estan conectados entre sí pues mi coche es comprado en otro concesionario y es la primera vez que lo llevo al de Pontevedra, el tío entró el el PC y me confirmo que le han hecho la de los limpias, pero no la 23C4 (ni tirones ni muellecito he tenido hasta ahora espero no la lien con el upgrade) y que me falta hacer la 70C5, que no he encontrado en el foro ¿es nueva, os suena a alguno?

Buscando en la red he encontrado "3C 70C5 file warning triangle " No tengo ni idea, le preguntaré al del taller esta tarde.

Lo mejor es que iba a pedir cita para que revisar lo de los gases y me dijeron "si lo dejas ahora, te lo entregamos por la tarde"... allí se lo dejé claro.

Ya os cuento que me dicen de la 70C5

S2


70C5 nueva campaña otra vez :silbar: :evil: , se sabe algo de a que coches afecta?, en breve tengo que llevar el mío a la revisión, se lo comentaré al asesor de postventa.


salu2 :pilotar:

aleph
23/06/2007, 18:00
JaviGti, soy de Toledo, pero el coche lo compré en Madrid (Toleauto) y hasta ahora lo he llevado a su taller, y de momento bien.

Saludos.

angelpitu
03/07/2007, 12:07
Hola os cuento lo que me han hecho a mi
Passat enero 2006 variant TDI 140 sportline:
Campaña de los limpias
Campaña de actualizacion del navegador.
Cambio de cerradura porton trasero ya que se quedaba la luz del maletero siempre encendida

Otros fallos para comentarlos en la proxima visita:

- Los sensores de aparcamiento delanteros pitan solos después de lavar el coche a presión.
- Al navegador le desaparecieron las calles pero despues de apagar el coche media hora volvieron.
- La radio-navegador se apaga y enciende cuando quiere.
- El aire acondicionado de repente perdió caudal de aire y casi me muero por Alicante, apagar el coche media hora y otra vez todo OK.
- Al intentar quitar el freno de mano me pone freno de estacionamiento averiado, al segundo intento funcionó bien

creo que eso es todo, que no es poco, ya os contare cuando lo lleve

makusanti
03/07/2007, 12:58
lo del freno de mano me pasa a mi.... pero creo que es debido a que le pulso muy rapido o hago coincidir de manera muy rapida el pedal del freno con el boton, ahora lo que hago es tomarme las cosas con calma y piso el pedal del freno y luego con calma pulso el boton, pero no pulso rapido y ya esta, sino que me quedo con el dedo uno o 2 segundos pulsando y desde que lo hago así muuu bien.....

mahergon1
03/07/2007, 14:54
Hola, yo lo acabo de dejar en el conce esta mañana pues me ha vuelto a sair el aviso de "gases de escape" y les comenté que revisaran las campañas pendientes.

Por cierto los conces estan conectados entre sí pues mi coche es comprado en otro concesionario y es la primera vez que lo llevo al de Pontevedra, el tío entró el el PC y me confirmo que le han hecho la de los limpias, pero no la 23C4 (ni tirones ni muellecito he tenido hasta ahora espero no la lien con el upgrade) y que me falta hacer la 70C5, que no he encontrado en el foro ¿es nueva, os suena a alguno?

Buscando en la red he encontrado "3C 70C5 file warning triangle " No tengo ni idea, le preguntaré al del taller esta tarde.

Lo mejor es que iba a pedir cita para que revisar lo de los gases y me dijeron "si lo dejas ahora, te lo entregamos por la tarde"... allí se lo dejé claro.

Ya os cuento que me dicen de la 70C5

S2


70C5 nueva campaña otra vez :silbar: :evil: , se sabe algo de a que coches afecta?, en breve tengo que llevar el mío a la revisión, se lo comentaré al asesor de postventa.
salu2 :pilotar:

Bueno pues el pasado viernes me han hecho la 70C5, por desgracia no os puedo contar demasiado, viernes por la tarde, me fui al conce con las crias, sube al coche, cambia sillitas... al final no pude interrogar al de recepcion respecto a que le han hecho al coche... lo dejaré para la revision pues me faltan 5000km...

Lo de interrogar va en serio pues ya he detectado que no quieren contarte mucho acerca de las campañas. Solamente me comentó que cada semana salen nuevas campañas y que de esta tenían muy poca información.

Solamente se que ésta consta de 3 "cosas", entre ellas cambio "soportes del filtro gasoil", las otras dos no tengo ni idea, pero en cuanto sepa algo lo posteo...

S2

YEROTOS
04/07/2007, 00:55
joer lo q me faltaba, nuevas campañas...
Y yo me pregunto, si ya se me ha pasado el periodo de los 2 años de garantia, si hay nuevas campañas que me afecten, me las pasaran sin cobrar o me la clavaran como a jesucristo?

makusanti
04/07/2007, 08:41
clavitos clavitos clavitos yerotos :)

YEROTOS
05/07/2007, 00:00
clavitos clavitos clavitos yerotos :)No me jodas?

Pero no se supone que las campañas son por problemas que vienen de fábrica?

Me cago en todos los moros bizcos... :evil:

JaviGti
05/07/2007, 22:34
clavitos clavitos clavitos yerotos :)No me jodas?

Pero no se supone que las campañas son por problemas que vienen de fábrica?

Me cago en todos los moros bizcos... :evil:
Yerotos las campañas deben de entrarte aunque ya no esté en garantía, ya que son fallos como bien díces de fábrica, de todas maneras ya está bien de tanta puñetera campañita :silbar: :evil: .


salu2 socio :P

YEROTOS
05/07/2007, 23:37
clavitos clavitos clavitos yerotos :)No me jodas?

Pero no se supone que las campañas son por problemas que vienen de fábrica?

Me cago en todos los moros bizcos... :evil:
Yerotos las campañas deben de entrarte aunque ya no esté en garantía, ya que son fallos como bien díces de fábrica, de todas maneras ya está bien de tanta puñetera campañita :silbar: :evil: .


salu2 socio :PGracias JaviGti, me has aliviado...

pas-pas
05/07/2007, 23:54
Ayer recibí yo una notificación ¡¡de la DGT!! indicándome que había una campaña para mi coche, el Yaris, relativa al anclaje de los reposacabezas, que podrían quedarse sueltos por un mal diseño.

JaviGti
07/07/2007, 17:25
Ayer recibí yo una notificación ¡¡de la DGT!! indicándome que había una campaña para mi coche, el Yaris, relativa al anclaje de los reposacabezas, que podrían quedarse sueltos por un mal diseño.

Oxti la DGT tb se encarga de esas cosas, leches al final será verdad que el Sr. Navarro curra lo suyo :silbar: :silbar: 8) , en el Passat siempre que le he pasado las dichosas campañas, ha sido pq me he enterado de ellas en este foro y he ido al conce a comentarlo, ellos jamás me han avisado, cosa que con mi anterior Peugeot, en la única campaña que tuve que pasarle en 5 años, por una movida con la cerradura del maletero, me mandaron carta y me llamaron de Peugeot.


salu2 :P

ricardopassat
10/07/2007, 18:54
Hola amigos, hoy he dejado el mio para lo de las campañas 92b6 - 23c4.
Lo que comentaba un compañero en el foro de la alarma volumetrica, hice lo que decia, quité el fusible Nº 17 del panel del lado de conductor y la alarma se conectó solita, no funcionaba desde el primer dia, por lo visto se les olvida activarla en fabrica muchas veces. (en el taller estan alucinando por un tubo con lo del fusible).
Otra averia que he dicho que me revisen es que cuando hay atasco y vas a poca velocidad se encendia el "muellecito" y salia el mensaje averia motor acuda a su concesionario" el coche se quedaba en estado de emergencia (el motor no sube de vueltas) paraba, quitaba la llave y funcionaba todo menos el control de velocidad que salia el signo de exclamación al segundo o tercer intento de poner el control de velocidad funcionaba con normalidad. Supongo que esto con la campaña de reprogramacion de centralita lo solucionaran segun me han dicho. No he notado esos tirones que comentais si lo del muellecito.

miguerman
16/07/2007, 22:16
He notado que le climatizador de mi passat si no lo pongo en LO no consigo cierto sensacion de frescor y tengo que ir con el chorro de aire dirigo al cuerpo .De hecho sale bien fresco el aire pero el habitaculo de vehiculo no llega ha estar a la temperatura que le consigno en la pantalla.

He leido varios post que ha mas gente comentado lo mismo, mi pregunta es si alguien ha solucionado este tema en el taller ho s es que no da mas de si el climatizador. pero no veo que climatize mucho el parato este.

Ioloo
17/07/2007, 00:42
Solo queria comentar que la idea de este post es cojonuda...
no lo habia visto todabia. Cada dia me sorprendeis más.

dompi
17/07/2007, 13:10
Miguerman, a mi me pasaba lo mismo que a ti. Lo lleve al conce el martes pasado y le han sustituido un servomotor del climatizador. Estuvo en el taller hasta el viernes, ya que no recibieron la pieza hasta el jueves, y hay que levantar todo el salpicadero para cambiarla. Te recomiendo que lo lleves, puede que te suceda como a mi.

Salud2

smart.jg
27/08/2007, 17:19
Hola amigos, hoy he dejado el mio para lo de las campañas 92b6 - 23c4.
Lo que comentaba un compañero en el foro de la alarma volumetrica, hice lo que decia, quité el fusible Nº 17 del panel del lado de conductor y la alarma se conectó solita, no funcionaba desde el primer dia, por lo visto se les olvida activarla en fabrica muchas veces. (en el taller estan alucinando por un tubo con lo del fusible)...

Pues después de leer este post, casi me da un pasmo...resulta que yo tengo la sospecha de que mi volumétrica no está activada, así que ni corto ni perezoso me quito el fusible 17 del lado izquierdo, cierro, vuelvo a abrir, pongo el fusible y vuelvo a cerrar y no noto nada nuevo en el comportamiento de la alarma...consulto el manual y veo que en el mío dice que el fusible de la alarma es el nº8 de la caja izqda. asi que repito la operación...y ahora si que veo que después de cerrar (una vez vuelto a poner el fusible nº8 en su sitio) el led se queda un rato fijo y despues (15 segs. aprox.) empieza a parpadear. Así que dejo para mas adelante el probar la volumétrica en serio dejando el coche cerrado con las ventanillas...pero el susto viene ahora...me subo al coche y cuando meto el mando no se me enciende NAAAADA del salpicadero.... acongoje generalizado...me da por abrir los fusibles y despues de revisar el nº veo que todo está bien..."ya está" digo, me he quedado sin coche...pero hete aquí que miro el fusible nº17 (supuesto fusible de la alarma) y descubro que en vez de ponerlo en su sitio lo he puesto donde el 18 (que esta vacio)....POR DIOSSSS QUE MANZASSSSS...vuelvo a poner el 17 en su sitio...y voilá ya tengo coche otra vez....

Moraleja: Nunca trasteeis con la caja de fusibles deprissa y corriendo en el parking del curro con poca luz y con unas manos con dedos que parecen salchichas mas que dedos...

P.D.: Si alguien sabe como coj***s encaja la pinzita de los fusibles en la tapa que mande una fotico para ponerla como estaba que no he sido capaz... :D

osdelmor
27/08/2007, 19:25
Hola a todos

No conocia la existencia de este post y me alegro enormemente el habelro encontrado.

Decir que a mi solo me han pasado la campaña del muellecillo...

Lo que si he notado es el ruidillo en la suspensión delantera cuando coges algún baden o similar.De hecho en mi curro tengo todos los dias creo que 5 badenes de estos para ir despacio y casi siempre subo la radio porque me *ode oirlos un montón...

Que habeis echo los que teneis este mismo ruido?
Me toca la revisión en un par de semanas y me gustaría saber si lo puedo reclamar en el conce...

Gracias y salu2

Mirage
27/08/2007, 23:17
Passat de Agosto de 2005

Recién pasada la revisión, me afectó la campaña de los limpias, además me fallaba el chivato del cinturón, en un principio cambio de las presillas de los mismos, al parecer esto no solucionó el problema y tuvieron que cambiar todo el cuadro. Conclusión, 10 dias con el coche ingresado.

osdelmor
02/09/2007, 01:49
Nadie me cuenta nada acerca de los ruidos en la suspension delantera?

Esta semana tal vez pase la revisión y quisiera saber si a alguno de vosotros os han hecho algo

Salu2

miguerman
29/10/2007, 16:12
Lo encontre

patanegra
30/10/2007, 21:43
Lo encontre

Muchas gracias por recuperarlo.
Este post es bueno tenerlo siempre arriba.Saludos

memorio
31/10/2007, 21:12
Hoy he recogido el coche de la revisión y para que le reparen tres fallitos que vengo notando (lo han tenido dos días, pero he tenido un coche sustitución, VW Touran)
La revisión asciende a 131,80€ (Era la de los 30.000 Km)
Incidencias detectadas.
El Partronic se vuelve loco cuando llueve (dicen que me han ajustado la sensibilidad aunque leí por aquí que era cuestión de cambiar unas juntas mas estancas, ya veremos)
Tirones en frio solo este último mes (le han hecho la prueba 1-32GGWT y dicen que ya está solucionado, no me han dicho como, ya veremos)
El clima en viaje largo deja de echar aire (me han cambiado el motor del servo del clima)

Por cierto, les pregunte por las campañas y me han dicho que no tenía ninguna que pasar, que eso se lo dice el ordenador al introducir el nº de bastidor. ???????
Mem

Jurjito
31/10/2007, 22:19
Pues después de leer este post, casi me da un pasmo...resulta que yo tengo la sospecha de que mi volumétrica no está activada, así que ni corto ni perezoso me quito el fusible 17 del lado izquierdo, cierro, vuelvo a abrir, pongo el fusible y vuelvo a cerrar y no noto nada nuevo en el comportamiento de la alarma...consulto el manual y veo que en el mío dice que el fusible de la alarma es el nº8 de la caja izqda. asi que repito la operación...y ahora si que veo que después de cerrar (una vez vuelto a poner el fusible nº8 en su sitio) el led se queda un rato fijo y despues (15 segs. aprox.) empieza a parpadear. Así que dejo para mas adelante el probar la volumétrica en serio dejando el coche cerrado con las ventanillas...pero el susto viene ahora...me subo al coche y cuando meto el mando no se me enciende NAAAADA del salpicadero.... acongoje generalizado...me da por abrir los fusibles y despues de revisar el nº veo que todo está bien..."ya está" digo, me he quedado sin coche...pero hete aquí que miro el fusible nº17 (supuesto fusible de la alarma) y descubro que en vez de ponerlo en su sitio lo he puesto donde el 18 (que esta vacio)....POR DIOSSSS QUE MANZASSSSS...vuelvo a poner el 17 en su sitio...y voilá ya tengo coche otra vez....

Moraleja: Nunca trasteeis con la caja de fusibles deprissa y corriendo en el parking del curro con poca luz y con unas manos con dedos que parecen salchichas mas que dedos...

P.D.: Si alguien sabe como coj***s encaja la pinzita de los fusibles en la tapa que mande una fotico para ponerla como estaba que no he sido capaz... :D

Jajaja, si es que ya se ha dicho siempre "que las prisas nunca son buenas".
Y lo de la pinza de los fusibles, a mi me paso lo mismo, una vez que la saque, despues no sabia como dejarla colocada :S no le encontre la posicion, asi que la deje como mejor pude:risas::risas:


Hoy he recogido el coche de la revisión y para que le reparen tres fallitos que vengo notando (lo han tenido dos días, pero he tenido un coche sustitución, VW Touran)
La revisión asciende a 131,80€ (Era la de los 30.000 Km)
Incidencias detectadas.
El Partronic se vuelve loco cuando llueve (dicen que me han ajustado la sensibilidad aunque leí por aquí que era cuestión de cambiar unas juntas mas estancas, ya veremos)
Tirones en frio solo este último mes (le han hecho la prueba 1-32GGWT y dicen que ya está solucionado, no me han dicho como, ya veremos)
El clima en viaje largo deja de echar aire (me han cambiado el motor del servo del clima)

Por cierto, les pregunte por las campañas y me han dicho que no tenía ninguna que pasar, que eso se lo dice el ordenador al introducir el nº de bastidor. ???????
Mem

Si, lo de las campañas se supone que solo afectan a ciertos modelos fabricados en x periodo, asi que es normal que si lo han consultado, no te salga nada

YEROTOS
01/11/2007, 00:32
Hoy he recogido el coche de la revisión y para que le reparen tres fallitos que vengo notando (lo han tenido dos días, pero he tenido un coche sustitución, VW Touran)
La revisión asciende a 131,80€ (Era la de los 30.000 Km)


131€?:shock::shock: joer eso si que es un buen precio...

memorio
01/11/2007, 00:38
Las averías las ha asumido la garantía, en la revisión, según las hojas impresas ha sido cambiar aceite y comprobar niveles, bueno un filtro si me han dejado en el suelo del coche, se supone que lo han cambiado.
No está mal el precio, no?

JAVAG
01/11/2007, 23:16
Las averías las ha asumido la garantía, en la revisión, según las hojas impresas ha sido cambiar aceite y comprobar niveles, bueno un filtro si me han dejado en el suelo del coche, se supone que lo han cambiado.
No está mal el precio, no?

Hola Memorio, te han solucionado lo de los tirones en frío?

cito
02/11/2007, 00:18
hola me gustaria preguntar una cosa, lo del volante bimasa lo de q a relenti vibra, eso lo tiene q hacer siempre o lo hace solo de vez en cuando , por q ami me lo hace de vez en cuando lo de vibrar, por ejemplo voi callejeando y de repente lo pongo en punto muerto y freno despacio para parar y ya me va el coche vibando y cuando lo paro sigue vibrando, lo lleve al conce y cuando se lo digo al jefe de taller no lo hace el coche q puedo hacer ?

RODY
02/11/2007, 09:43
hola me gustaria preguntar una cosa, lo del volante bimasa lo de q a relenti vibra, eso lo tiene q hacer siempre o lo hace solo de vez en cuando , por q ami me lo hace de vez en cuando lo de vibrar, por ejemplo voi callejeando y de repente lo pongo en punto muerto y freno despacio para parar y ya me va el coche vibando y cuando lo paro sigue vibrando, lo lleve al conce y cuando se lo digo al jefe de taller no lo hace el coche q puedo hacer ?

A mi me sucedía lo mismo que a tí, y es problema del volante bimasa. Me lo sustituyeron y el coche ahora va perfectamente. Se trata de unas unidades descompensadas que pusieron en los primeros Passats (2005) que al ralentí, no siempre provoca vibraciones como si estuvieran zarandeando el coche desde fuera. Sobre todo falla más con el vehículo en caliente, a mí en frío no me solía vibrar.
Vete al concesionario y no pares hasta que te lo sustituyan, aprovecha la garantía ya que es una avería bastante cara, ten en cuenta que tienen que desmontar la caja de cambios.
Yo les dí guerra y guerra y al final me salí con la mía.
Saludos

memorio
02/11/2007, 10:14
Hola Memorio, te han solucionado lo de los tirones en frío?

De momento he andado poco con él, pero parece que sí. Tengo que hacer la prueba definitiva, en carretera con pequeñas elevaciones a unos 50 o 60Km y en tercera ero como más lo notaba.
Mem

manowarmetal
05/11/2007, 15:08
Buenas.

Inaguro mi registro comentando que me han llamado esta mañana del concesionario para revisarme algo relativo a la cerradura del capó. ¿Alguien sabe algo?

Ya os cuento cuando lo lleve mañana por la tarde.

Saludos

memorio
05/11/2007, 23:09
Supongo que será porque hay algunos que se les abre solo.
Tienes el Passat 2007?
Mem

manowarmetal
06/11/2007, 07:48
Supongo que será porque hay algunos que se les abre solo.
Tienes el Passat 2007?
Mem

No, me lo compré en el 2006. Esta tarde lo llevo. A ver que me dicen.

memorio
06/11/2007, 17:57
De momento he andado poco con él, pero parece que sí. Tengo que hacer la prueba definitiva, en carretera con pequeñas elevaciones a unos 50 o 60Km y en tercera ero como más lo notaba.
Mem

En principio, y a día de hoy, han desaparecido los tirones, el coche se muestra mucho más suave y además después de la revisión, me gasta 1L menos a los 100 (según el FIS) Os ha pasado a alguno?
Mem

danio
06/11/2007, 18:23
En principio, y a día de hoy, han desaparecido los tirones, el coche se muestra mucho más suave y además después de la revisión, me gasta 1L menos a los 100 (según el FIS) Os ha pasado a alguno?
Mem

Espera que me pierdo... ¿te refieres a que has notado esa mejoría tras pasar la comprobación 1-32GGWT esa, o lo que fuera?

Es por tenerlo al loro...

Un saludo y gracias :)

memorio
06/11/2007, 21:10
Espera que me pierdo... ¿te refieres a que has notado esa mejoría tras pasar la comprobación 1-32GGWT esa, o lo que fuera?

Es por tenerlo al loro...

Un saludo y gracias :)

Efectivamente, una de las cosas que había notado eran tirones en frio, después de la revisión ya no los hace y el coche parece más fino, el aceite estaba negror negroooooor.

manowarmetal
07/11/2007, 07:53
Buenas.

Inaguro mi registro comentando que me han llamado esta mañana del concesionario para revisarme algo relativo a la cerradura del capó. ¿Alguien sabe algo?

Ya os cuento cuando lo lleve mañana por la tarde.

Saludos

Absurdo. Llego al taller a las 16:30, la hora a la que me habían citado. Me atiende un chico que me busca por los ordenadores y comienza a preguntar a todo el mundo: nadie sabe nada de mi cita, no saben quien me ha llamado y no saben nado de una campaña relacionada con la cerradura del capó. Después de hacer averiguaciones resulta que:
- Me habían llamado de otro taller del concesionario a 40 Km. del mío. La chica que me llama no me dice que es de ese taller y, además, habían anotado la cita para las 8:30 del día siguiente.
- Resulta que son dos campañas y ninguna tiene nada que ver con la cerradura del capó (que al parecer, no existe ninguna campaña de ese tipo)

En resumen, que la tía que me llamó había fumado hierba esa mañana.

Mafeking
18/11/2007, 18:19
No conocía este hilo y es una mina!!!

He pasado por el conce por km en oct-06, en enero-07 y sept-07. Pues bien, nunca me han llegado cartas de revisiones y solo en la última me han hablado de una, de la que no me dijeron nada y, pese a tener unos folios perfectamente cumplimentaditos, se negaron a darme copia ¿no tengo derecho a tener documentación de los cambios que se hacen en mi vehiculo? La revisión es la 92B6 y no tengo ni idea de qué se trata.

Mi coche se fabricó en enero-06 y lo compré en abril-06 y viendo vuestros posts dudo...¿no me tendrían que haber dicho nada de cubrir el motor del parabrisas? o del cambio de algun software que solucione que no me funcione el avisador de velocidad? o de la vibración al ralenti que parece que es del volante bimasa?

por cierto, lo del maletero que apenas sube cuando hace mucho frío también me pasa, esto también se comenta en alguna revisión?

por ultimo, no hay ninguna web subrepticia del grupo VAG para saber qué revisiones le faltan a tu coche en función del nº de bastidor o algo así?

Rumbo
18/11/2007, 18:48
Hoy he recogido el coche de la revisión y para que le reparen tres fallitos que vengo notando (lo han tenido dos días, pero he tenido un coche sustitución, VW Touran)
La revisión asciende a 131,80€ (Era la de los 30.000 Km)


¿Dónde has pasado la revisión Mem ? El precio es imbatible.

Saludos.

miguerman
29/11/2007, 18:34
Alguien pedia el codigo

passat286
30/11/2007, 09:26
pues yo lo tengo q dejar el jueves dia 13 y le van a tener q dar un buen repaso xq hace el ruido de la suspension tiene el volante bi masa para cambiar en el cambio le pasa algo tambien xq suena la palanca como si le faltase aceite uno de los eyectores del agua del parabrisas echa agua cuando le da la gana y el clima me ace ruidos extraños asi q se van a dar un par de dias con el .

Mafeking
14/12/2007, 20:28
hoy me han dicho en el taller que han recibido una circular para no cambiar ningún muelle del maletero, que es normal que les pase por la presión del aceite que llevan.

También deciros que me han comentado, al ver lo que vibra mi volante bimasa, que si me lo cambian seguramente vibrará lo mismo, que salió una campaña para sustituirlos en los de 140CV pero que "era por otra cosa". Bueno, por informar.... ;-)

cito
14/12/2007, 22:29
bueno pues por q cosa era , es para saberlo por q ami me cambiaron la semana pasada el bimasa y sigue con el temblor

David B.
14/12/2007, 22:55
Con repecto a los temblores a mi no me hace demasiada gracias que me desmonten la caja de cambios en un coche nuevo, no tiene por que quedar mal pero tengo una mala experiencia en un golf IV que de no ser por eso hoy lo tendria, solo es un consejo.

Saludos

Mafeking
14/12/2007, 23:54
sí, a mi tampoco me hace gracia y que me dejen mal alineado algo.....

miguerman
10/03/2008, 07:38
Actualizar

RODY
10/03/2008, 10:09
Pero todavía no se ha resuelto el problema del volante bimasa?
En teoría, a mí me dijeron que en los primeros Passats venía uno que estaba defectuoso (marca Luk) y lo cambiaban por otro de otra marca (sachs) y con eso quedaba solucionado el tema de las vibraciones, de hecho a mí me lo cambiaron y desde entonces no noto nada de nada.
Pero ya os digo, eso solo pasó en las primeras unidades, el mío es de Nov 2005.
S2

i52bamaj
10/03/2008, 15:19
Pero todavía no se ha resuelto el problema del volante bimasa?
En teoría, a mí me dijeron que en los primeros Passats venía uno que estaba defectuoso (marca Luk) y lo cambiaban por otro de otra marca (sachs) y con eso quedaba solucionado el tema de las vibraciones, de hecho a mí me lo cambiaron y desde entonces no noto nada de nada.
Pero ya os digo, eso solo pasó en las primeras unidades, el mío es de Nov 2005.
S2

Pues el mio es de Agosto del año pasado, y despues de un tiempo empezaron los temblores. Me cambiaron el volante en Enero (no tenía que haberlo dejado tanto, perooo...) y a día de hoy vibra menos, pero sigue vibrando. Tengo visita en el conce mañana, se quedara unos días allí porque tengo un ruidazo en el cambio cuando reduzco y en el conce no tienen ni idea de porqué... me da un reparo dejarlo.... pero no me quiero quedar con la avería.

miguerman
05/06/2008, 18:42
Podeis seguir actualizando esta pequeña lista añadiendo vuestros impresiones.

David B.
05/06/2008, 21:22
Pues el mio es de Agosto del año pasado, y despues de un tiempo empezaron los temblores. Me cambiaron el volante en Enero (no tenía que haberlo dejado tanto, perooo...) y a día de hoy vibra menos, pero sigue vibrando. Tengo visita en el conce mañana, se quedara unos días allí porque tengo un ruidazo en el cambio cuando reduzco y en el conce no tienen ni idea de porqué... me da un reparo dejarlo.... pero no me quiero quedar con la avería.

Ya comenté yo en otro post que por la experiencia que tuve no dejaria meter mano en la caja de cambios de un coche asi a las bravas y mas sabiendo que el temblor no se quita en la mayoria de las veces con eso.

Espero que no sea na, saludos

Saludos

desmoyo
06/06/2008, 00:55
Buenas yo tengo un passat variant 170 DSG me lo entregaron a finales de julio del 2007 y dentro de poco tengo que pasar la revision alguien me puede decir si me tienen que pasar alguna campaña es para ir preparado al conce ,a mi no me han avisado de nada.

saludos y gracias

rubiales
28/06/2008, 10:25
Bueno ya se que es del Passat y la mayoria que teneis problema con el volante bimasa teneis coche con poquitos años.El mio es un Golf y despues de las vibraciones en ralenti ya lo hace andando tambien y me dijo el mecanico que aparte de volante motor hay que cambiar embrague y tiene 7 años y pico y 134.000 kilometros,vaya bromita.

Quique_Passat
28/06/2008, 11:35
Buenas yo tengo un passat variant 170 DSG me lo entregaron a finales de julio del 2007 y dentro de poco tengo que pasar la revision alguien me puede decir si me tienen que pasar alguna campaña es para ir preparado al conce ,a mi no me han avisado de nada.

saludos y gracias

Yo voy a pasar la revision del 140 de la firma, me sumo a tu pegunta. Alguien ha pasado la revision en F.Tome de la calle Aguacate de Madrid? ¿me lo recomendais?

Saludos

miguerman
25/09/2008, 16:13
Podeis seguir aqui poteando.

jugaba42
28/09/2008, 17:06
Yo tengo ya puesto un post con el tema de los pilotos traseros que se queman. No se queja casi nadie, pero he visto muchos por la calle que estan quemados. (El niquelado interior que rodea a los led se cae y se ve el plastico amarillo y luego pasa a marron.

danio
28/09/2008, 19:17
Mi Passat es de octubre del año pasado (2007) y tiene el problema de sacudidas por el volante bimasa. A ver si me paso por el conce de una vez a que me lo miren, que para algo está la garantía :)

Un saludo.

i52bamaj
28/09/2008, 20:28
Ya comenté yo en otro post que por la experiencia que tuve no dejaria meter mano en la caja de cambios de un coche asi a las bravas y mas sabiendo que el temblor no se quita en la mayoria de las veces con eso.

Espero que no sea na, saludos

Saludos

Hola chicos!, llevo tiempo sin escribir, y sin actualizar mi problemita con el cambio. El problema viene con vibraciones al ralentí cuando el coche está en una cuesta, y un ruido al reducir, que ocurre mientras engranas la marcha inferior al utilizar el freno motor. Al final y despues de terminar con mi conce habitual (CARFESA en Toledo, solo a mi suegra la enviaría alli... PENOSOS),me he tenido que ir cerca de mi tierra, a Lucena (Cordoba) a TIMSA donde por fin alguien oye el ruidito, y decide hacer algo para solucionarlo. Inicialmente me cambiaron la caja de cambios completa (sin coste, en garantía) pero el problema no se solucionó (aunque noté un cambio a mejor, el cambio más ajustado y no rascaba tanto al meter la marcha atrás). Lo he vuelto a dejar, y en la primera semana ya han hecho un par de consultas a la central alemana para ver cómo solucionar el problema. Esta semana que viene estará otra vez allí porque un delegado de VW va a echarle un ojo a ver qué hacer. Sólo decir que estoy contentísimo con el trato y el trabajo de este taller, el problema es que lo tengo a 400 kmts... espero que esta semana pueda recogerlo con el ruidito eliminado. Iré informando la semana que viene a ver que tal, al menos este conce me ha devuelto la confianza en VW. Saludos!

i52bamaj
28/09/2008, 20:31
Mi Passat es de octubre del año pasado (2007) y tiene el problema de sacudidas por el volante bimasa. A ver si me paso por el conce de una vez a que me lo miren, que para algo está la garantía :)

Un saludo.

Que tal danio? A mi me cambiaron el volante bimasa a los 5 meses de comprar el coche, y no me han eliminado completamente las vibraciones. Se lo comenté al jefe de taller del conce al que llevo ahora el coche y me dijo que con el lcambio del volante deberían haber desaparecido, pero que igualmente lo va a mirar a ver si consigue eliminarlo. Yo iría al conce lo antes posible, me han comentado que un bimasa defectuoso puede fastidiar ciertas piezas del cambio a largo plazo. Saludos!

danio
29/09/2008, 09:02
Jolines, pues tendré que darme prisa. No sabía que podía estropear otras partes. Gracias! :)

burgos77
29/09/2008, 20:12
Muy Buenas Jibma:
Me gustaría que me informaras sobre el fallo de los sensores de la alarma. A mi no me funciona nada de nadal, lo lleve una vez al conce pero me dijero que estaban desconectados y que estaba arreglado, pero nada de nada. Se me ha pasado la garantía y me gustarí arreglarlo. Sabes cual es la solución??
Muchas gracias por todo

miguerman
02/03/2009, 16:30
Este es el mensaje que queria recuperar,alguien sabe si se puede editar