PDA

Ver versión completa : CABLE USB CONECTADO A RADIO



romanito
04/01/2007, 18:46
Hola. En el conce me explicaron que al caset de mi passat le podía conectar un cable que tiene un conector usb que quedaría oculto en la guantera, así podría conectar un mp3, por ejemplo, y lo controlaría además con el volante multifución.

¿Sabéis algo del tema?

No se si me explico bien.

Un saludo.

VORVAGEN
04/01/2007, 18:54
Es este ...

http://img319.imageshack.us/img319/5508/usbvwzi5.th.jpg (http://img319.imageshack.us/my.php?image=usbvwzi5.jpg)

Hay gente por el foro q lo tiene ... de hecho si buscas encontraras post al respecto.

Tb existe la posibilidad de conectar un Dension Gateway q al parecer da mas juego q el de VW.

romanito
04/01/2007, 19:30
Gracias, he buscado el post y lo he encontrado. Soy novato y seguro que hay mil preguntas que haré y estén contestadas...aunque intentaré buscar primero.

Creo que mi caset es el 300, sólo tiene cargador de un cd y radio, ni si quiera mp3. sería el Dension Gateway 300???

Y por último, esto me lo deberían hacer en el conce?...lo comento por tema de garantías y demás.

Un saludo y gracias de nuevo.

VORVAGEN
04/01/2007, 20:14
Si, seria el Gateway 300.
Lo puedes montar tu mismo ... no pierdes la garantia ...

rpkart
05/01/2007, 10:53
COn la opción del USB sólo puedes manejar 6 carpetas (Cómo si fuese un cargador de 6 CD's) y sólo admite 99 canciones por carpeta. NO es que me parezca poco, pero si es una restricción importante, sobre todo con el precio tan asequible que se están poniendo algunos aparatejos con 40 Gb, que lástima...

romanito
05/01/2007, 11:47
Bueno, pero puedes poner uno de 40gb no?...Lo digo por que hay varias formas de compilar un mp3, me explico: si un disco completo lo compilas como una sola pista de audio...el problema viene cuando quieres ir a una canción en concreto...jejej

romanito
05/01/2007, 11:52
Si, seria el Gateway 300.
Lo puedes montar tu mismo ... no pierdes la garantia ...