PDA

Ver versión completa : fallo abs



goolfo
04/01/2007, 19:57
hola a todos me presento,soy de bilbo acabo de comprar un passat tdi 110 del 96 (caja cuadrada) el denominado modelo 35I vengo del taller.lleva 2 dias en los qe se qeda con la luz de freno y la del abs encendidas siempre.............han probado a desbornar bateria y demas historias.
despues de 3 talleres de electricidad el ultimo ha sabido decirme que le da error en el modulo,asi qe me vaya a la vag por qe me lo tienen qe cambiar ellos por qe solo alli tienen los codigos de mi coche para reprogramar el modulo de nuevo.me ha dicho qe me prepare por qe la factura sera de aupa......................¿algien puede decirme si un modulo de desguace me valdria y algien qe sepa los codigos para activarlo en mi coche de nuevo? gracias a todos y perdon por el ladrillazo.

nando tdi
04/01/2007, 21:50
Hola bienvenido a mi se me jodio el modulo del abs y por desguace montado 350. suerte

goolfo
05/01/2007, 16:14
gracias pero tengo 2 dudas,la primera es si en el concesionario me permitiran montar piezas de desguace y si no hay problema para volver a resetear un modulo usado.

goolfo
05/01/2007, 16:19
esto es la leche,despues de peregrinar por todos los talleres electricos de renombre de bilbao no qeda mas remedio que llevarlo al concesionario oficial(dicen qe solo la casa dispone de los parametros de mi coche para volver a programar el tinglado),auvol me qiere cobrar cerca de 40000 pelas solo por mirarlo y 15 dias de espera hasta atenderme,en bermeo me lo hacen este mismo lunes y no me cobran nada por mirarlo....................sin comentarios.

goolfo
08/01/2007, 16:54
bueno pues nada.............despues de asustarme leyendo el foro era algo tan simple como el cable de alimentacion del modulo cortado 87 euros y arreglado.
y pensar qe en 3 talleres de renombre de bilbao no han sabido verlo(para qe luego hablemos de los concesionarios) el concesionario es el de bermeo rapido y eficaz.

YEROTOS
08/01/2007, 17:18
bueno pues nada.............despues de asustarme leyendo el foro era algo tan simple como el cable de alimentacion del modulo cortado 87 euros y arreglado.
y pensar qe en 3 talleres de renombre de bilbao no han sabido verlo(para qe luego hablemos de los concesionarios) el concesionario es el de bermeo rapido y eficaz.No se puede generalizar ni en talleres ni en concesionarios...

baquero0
08/01/2007, 18:11
Si no te importa me gustaría que me dieras más detalles al respecto, porque tengo un Seat Córdoba del 96 que le pasa exactamente lo mismo. Yo lo lleve a la Seat de Zaragoza y me presupuestaron 1.500 € porque, según ellos, había que cambiar todo el sistema de ABS. Me negué a hacerlo, aparte de por la pasta, porque me consta que el ABS funcionaba perfectamente, y se ve a la legua que el problema es eléctrico.

goolfo
16/01/2007, 15:39
pues el mio al poner la maquina daba fallo de alimentacion en modulo de abs.....................mirando la instalacion era un cable cortado.
de talleres no hablo de echo vereis qe no doy nombres................simplemente espongo la cantidad de "profesionales" qe hay por hay sueltos