PDA

Ver versión completa : Aireadores passat 3B



rafasjaen
05/01/2007, 14:09
Alguien sabe como se desmonta el aireador central para poder cambiar bombillas del mismo, alguna foto ayudaria.
gracias.

MANUB5
08/01/2007, 02:25
HOLA, la mejor forma es retirar la consola central, donde va la radio, y mete la mano para desde dentro empujar, ayudate con un destornillador plano haciendo palanca en los laterales, paciencia, poco a poco ira saliendo,en el ultimo tramo cuidado no tires hay que soltar antes el conector de la luz uno a cada lado, los de los laterales si quitas la tapa que da acceso a los fusibles o de la guantera, puedes meter la mano y hacer lo mismo, en este caso, hay una pequeña ventana por donde meter un destornillador y hacer palanca, aprovecha y cambia las luces por led, yo los puse azules, aprovechando el conector de origen, en cuanto pueda te pongo mas fotos. Saludos

nito
08/01/2007, 03:15
con un destornillador fino pero ancho o con un cuchillo de la cuberteria de los que no cortan lo metes por la parte superior y haciendo palanca salen, no te preocupes por el salpicadero se deforma pero retorna a su posicion, siempre y cuando no lo rajes, pero has de ser muuu bruto para romperlo, y yo no lo rompi y soy un rato bruto
venga ya veras que facil salen
y ve preparando 3 euros o mas por cada bombilla
nos vemos

PAZ
08/01/2007, 08:24
Hola, el aireador tiene 3 pestañas arriba y otras 3 abajo.

Las bombillas creo recordar que eran 4€ y pico.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=310&highlight=aireadores

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13786&highlight=aireadores

rafasjaen
08/01/2007, 18:04
ya he desmontado el aireador con dos cuchillos caseros y un poco de cuidado, las bombillas las tengo mañana y cuestan 3,50 cada una.
gracias por ayuda.

PAZ
08/01/2007, 19:57
Ole! otro más con las bombillas nuevas. Yo usé 3 cuchillos de postre.

rafasjaen
08/01/2007, 20:09
Pues los cuchillos caseros bienen a huevo, una vez que le pillas el tranquillo,facil.