PDA

Ver versión completa : Pasada primera revisión de Passat en F.Tome



Pedrocoslada
05/01/2007, 17:27
Bueno compañeros, hoy he ido a recoger mi passat despues de pasar la primera revisión, os cuento.

Dejé el coche el martes, hoy viernes ya estaba.
Se ha hecho la revisión de los 30.000 km. A mi si me han admitido el aceite llevado por mi. Total de factura: 78 €

Me han cambiado:

Campaña volante motor, campaña repro y pendiente de recibir piezas para la campaña tapa de los limpias y radiador de aceite.

Montante entre cristal conductor y parabrisas. Venía desencajado un poco de fábrica, solución: cambio por otro nuevo.
Portaoibjetos superiores centrales. El derecho no iba fino despues de que me sacaran una tarjeta de crédito que se me coló. Solución, cambio por otros nuevos.

Embellecedor de madera climatronic. Venía de fábrica con una patilla rota, lo se porque lo desmonté para montar una toma auxiliar de mp3. Solución, cambio por otro nuevo.

Ruido montante del cinturón de seguridad. No lo han oido. Tendré que llevarme audispray para desentaponar los oidos.

Ruido de muelles amortiguador. Tampoco lo han oido. Mas de lo mismo, un chorrito de audiespray. Les puedo llegar a entende porque solo me suena por las mañanas y en frio pero tengo otra visita pendiente y me han dicho que si no lo oyen aun así me cambiaran los trapecios.

Asiento de conductor. En año y medio tiene el pelo muy mal y el cuero un poco raspado. Solución, Tapizado de banqueta y respaldo nuevos.

Cenicero trasero roto. Creo que fué un amigo. Solución, cambiado en garantía.
Una vez comentado todo esto, y a la espera de que solucionen los ruiditos y material pendiente, solo puedo decir que creo que se han portado muy bien en mi caso. Espero que me solucionen los problemas pendientes pero la verdad, dado el comportamiento general hacia mi persona y como se han portado, solo me queda pensar que lo solucionarán.

Para más datos, el concesionario donde lo he llevado, que fué donde lo compré, F.Tome, C/ Tauro.

Por cierto, si alguien lo lleva que pida que no le laven el coche para entregarselo. Tienen la buena costumbre de entregarte el coche limpio, pero la mala de no mantener en perfectas condiciones los rodillos o lavarlo a mano, por lo que las pinturas oscuras se marcan de pequeños rallajos.

Saludos a todos y que os traigan muchas cosas los señores esos de barbas.

YEROTOS
05/01/2007, 17:48
Bien puedes decir, que se han portado d.p.m.

fulltdi
05/01/2007, 18:47
Que filtros te han cambiado? supongo que el del aceite seguro pero el resto? aire, gasoil, polen....?
A mi a los 30.000, me cambiaron los 4.

marcelomr
05/01/2007, 19:03
Muy buen trato si señor.

Pedrocoslada
05/01/2007, 19:57
Pues ahora que lo dices me falta por comprar el del gasoil. Filtros no me han cambiado ninguno, los compré yo aparte. Tengo preparados el de polen y el de aire, pero el del gasoil no he caido, gracias amiguete, jeje. No estoy dispuesto a que por cambiarme el filtro de aire o el de polen me casquen otros 78 € hora de mano de obra. Una cosa es agradecerles el buen trato dispensado y otra muy diferente tirar la pasta.

Por cierto si alguien me hecha un help para decirme como cambiar el del gasoil, gracias muchas, jeje.

fulltdi
05/01/2007, 20:00
Y el del aceite? te lo cambiaron o lo cambiaras tu?
Ya me parecia demasiado barato como para que te hubieran cambiado todos...

amanciio
06/01/2007, 01:41
Bueno, al menos veo que no soy yo el único al que en Motor Tomé/F. Tomé le tratan bien. A mi también me han cambiado varias piezas en garantía y algunas que incluso deberían haberme cobrado.

PAZ
06/01/2007, 09:37
Asiento de conductor. En año y medio tiene el pelo muy mal y el cuero un poco raspado. Solución, Tapizado de banqueta y respaldo nuevos.


¿esto te lo cambian en garantía?

amanciio
06/01/2007, 13:09
RAS, si topas con un recepcionista de taller majete, sí te lo cambian, a mi me han cambiado el volante de cuero del Octi porque se estaba pelando, y eso que tenía ya 92.000 kms.

JaviGti
08/01/2007, 07:34
Joder desde luego que hay que quitarse el sombrero ante el trato que has recibido en F.Tomé :silbar: , pq cambiarte todas esas cosas y meterlas en garantía sin cobrarte ni un duro, :shock: :shock:, en especial el cuero de los asientos y el cenicero trasero, pues que me parece estupendo, por cierto joder que de campañas tenías por pasar en tu coche no?, desde luego que es mu fuerte que en un año y medio te tengan que pasar todas esas campàñas, me parece muuuuuuuuu fuerte.


salu2 :chuletilla:

niñokabron
08/01/2007, 07:52
Vaya precio, te ha salido bien, eh? Me alegro.

xano
08/01/2007, 12:30
que raro lo del asiento, porque lo normal que te digan que es desgaste natural del coche y andando...

Pedrocoslada
08/01/2007, 13:43
Lo del tema del asiento, si es por garantía. Les dije que por suerte o por desgracia trabajo con traje y que no es normal el desgaste del asiento. Que si trabajara con un mono lleno de cemento con todos mis respetos, y me subiera a diario al coche con el sería lógico, pero por mi trabajo necesito ir con traje y que no era normal ese desgaste.

Por cierto sigo esperando ayuda vuestra para saber donde va el filtro del gasoil, tengo que cambiarlo y no se por donde meterle mano.

fulltdi
08/01/2007, 19:41
Por cierto sigo esperando ayuda vuestra para saber donde va el filtro del gasoil, tengo que cambiarlo y no se por donde meterle mano.

Si no estoy equivocado es la pieza que te señalo con un circulo rojo....

http://img20.imageshack.us/img20/5599/dsc016061hm03iibc8.jpg

Te pongo una imagen del ETOS para ayudar....

http://img104.imageshack.us/img104/5381/trehywl9.jpg

El como se desmonta, no te lo puedo decir, ni idea....

amendoza
08/01/2007, 23:02
jode pues yo he decir que no se han portado mal conmigo en f tome , pero a mi la revision me salio 340 0 350 pavos. cierto es que yo no lleve el aceite, pero ... y mi coche tiene 23000 km

Pedrocoslada
09/01/2007, 12:32
Gracias por la ayuda. Investigaremos el desmontaje.