PDA

Ver versión completa : poner a 0 avisador de intervalos de servico



rivcas
06/01/2007, 18:45
Hola amigos.
Ya se que seguramente es muy fácil, pero no recuerdo como poner a cero el avisador de intervalos de servicio. Le he cambiado el aceite hace poco y en el taller (no oficial) se les olvidó hacerlo.
Si alguiien puede ayudarme....

Gracias y Feliz Año.

marcelomr
06/01/2007, 19:16
Hola, salió hace dos días, si buscas en en la página anterior debe de estar un post como este.
No recuerdo como era.
Un saludo.

manutdi
06/01/2007, 19:52
con el contacto quitado deja pulsado el boton hacia adentro el que cambias la hora, sin soltar das el contacto se te encencdera una llave sueltas el boton y giras a la derecha y ya lo tienes reposicionado.

xkamer
06/01/2007, 22:20
Entonces de esta forma, es posible que si andas toqueteando lo pongas a cero sin querer ¿no?.

De todas formas me han comentado que el coche es el que determina cuando hay que hacer la revisión y te avisa un tiempo antes. Me han comentado que influye el tipo de conducción... ¿Es cierto?.

Si es cierto puede ser que tengas que hacer la revisión a los 10000, 15000 ó 30000 km. según tu tipo de conducción, ¿no?. Lo digo pq. no me cuadra esto con que haya un contador de km. para que sepas cuando te toca hacer la revisión. Alguien que me explique como funciona por favor.

Koke
06/01/2007, 23:09
Hola, mira este post.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19982

s2

xkamer
07/01/2007, 02:01
Según entiendo si lo haces manualmente el coche ya no lo hace en función de la conducción y lo único que hará es contar 30000 km. hasta la próxima revisión, ¿no?.

La verdad es que entonces hacer las revisiones fuera de la volkswagen puede ser un poco lío, pq. me parece que 30000 km. son muchos kms si el coche no lo calibra en función de la conducción. Bajo mi punto de vista, si se hace fuera de la volkswagen es mejor hacerlo cada 15000 y entonces ya no será tan rentable, salvo que te salgan las revisiones superbaratas.

Yo lo que haré será llevarlo durante la garantía y luego se lo pasaré a mi cuñao que es jefe de taller para que me las pase él cada 15000 y listo. Por cierto, el máximo de tiempo sin pasar la revisión es de 1 año o puedes estar más tiempo sino le has hecho muchos km. al coche??

BENDER.
13/04/2011, 00:24
Xkamer, te lo subo