PDA

Ver versión completa : Vibraciones salpicadero y cinto de seguridad



Mazas
06/01/2007, 22:53
Hola:
Soy nuevo en estod el chat asi es que disculparme si hago algo mal o lo dejo incompleto.
Tengo un Passat SportLine 2.0 tdi 140c.v. desde febreo del 2006 con 14.000 km
Desde los 2.000 km me vibra los laterales del salpicadero donde cierran las puertas que va rematado con una tapa no muy firme y tambien le he detectado en el cajon debajo del bolante (no si si la manilla o el cajon en si).
No lo he llevado todavia porque veo que me van a decir va esto no se oye o ahora no lo hace.....a alguien le pasa.
Otra muy buena y lo digo porque no siempre lo hace es que me voy a poner el cinto y no me lo da, me lo bloquea. Me ha pasado varias veces pero en una de estas fui al concesionario y despues de un par de tirones se solto. El problema es que algunas veces hasta que no paras o pasa un rato no me lo da ....a alguien le pasa???

marcelomr
06/01/2007, 23:10
Hola y bienvenido.
Las vibraciones es algo común, pero vienen y van sin saber por qué.
El cinturón no te lo da porque darás un tirón, entonces debes esperar un rato hasta que lo suelta.
Un saludo.

juanravillaca
06/01/2007, 23:52
siento decir esto,,pero por ejemplo lo de las vibraciones no era una de las diferencias entre vw y seat??

alberto_amc
06/01/2007, 23:56
es lo que conlleva tener un diesel, traqueteos y vibraciones, es lo que tiene llevar un coche "tractor" jejeje

flexo5
07/01/2007, 00:03
No seais asi, al chico le han nacido ya los grillos, y le acompañaran toda la vida del coche (o le inyectas espuma a presion hasta hacerlo un bloque rigido)

Mazas
07/01/2007, 11:03
Yo creo que el problema no es de llevar un tractor, he tenido 5 años un alfa 155 2.5 TD con 125c.v. (en frio eso si que era un camion) y no tiene nada que ver con la vibraciones ya que no son al acelerar sino cuando el firme no es totalmente liso (el cual no existe ni en el circuito)
En cuanto a soluciones tipo llenarle de espuma mejor me dices que has hecho tu en tu tdi.

flexo5
07/01/2007, 13:54
sencillamente, harto de escuchar y buscar y no encontrarlos, los soporto como puedo

YEROTOS
07/01/2007, 23:25
sencillamente, harto de escuchar y buscar y no encontrarlos, los soporto como puedoAl final si algún dia no los oyes, hasta los echas de menos :mrgreen:

flexo5
07/01/2007, 23:26
claro, se hacen parte del coche y de uno mismo

YEROTOS
07/01/2007, 23:49
Igual que el ruido del freno de mano. La primera vez que lo escuche me parecio horroroso, y ahora hasta espero a que mis amigos bajen del coche antes que yo para activarlo y que lo oigan :mrgreen:

topitu
08/01/2007, 00:08
Una fuente de ruidos muy común en e passat es el encuentro entre el cajón del apoyabrazos y portabevidas con el salpicadero, se puede solucionar desmontando todo el cajón y poniendo un poco de cita de espuma en dicho encuentro para mas información:
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2433554

JaviGti
08/01/2007, 07:42
Hola Mazas ante todo Bienvenido a este foro :ola: , y no te preocupes que no has hecho nada malo en el foro, has expresado todo bien hombre. En cuanto a tus problemas, lo del cinto seguramente como te han dicho has tirado fuerte y por eso se te ha bloqueado. Lo de las vibraciones y ruidos, que te voy a contar :roll: , con el nuevo Passat creo que las sufrimos todos, es un mal de este coche que los de VW deberían de mejorar pq tira por los suelos la imagen que quieren dar de su berlina, y que nosotros como usuarios y clientes debemos de sufrir, pero que tb debemos quejarnos pq no es medio normal.


salu2 :P

Mazas
09/01/2007, 21:50
Definitivamente le he puesto de apodo al coche " EL VIBRADORRRRR". Todos los coches he he tenido han tenido un "mote" y en este dudaba entre el flamante que lo es y el vibrador pero lo ultimo ha ganado.
A ver si lo llevo la semana que viene (seguramente para nada)

Lo del cinto no es por tirar fuerte porque alguna vez con el puesto he hecho algun pequeño movimiento en el asiento y tambien se habia bloqueado.
Lo malo es cuando le da por ponerse tonto y tu vas en marcha probando de vez en cuando y a los 5, 10 o 20 minutos te lo da. Lo vieron el concesionario y me diferon si te vuelve a pasar lo tres y claro justo pasa cuando estas por ahi no en el concesionario.