PDA

Ver versión completa : Vibraciones salpicadero y cinto de seguridad



Mazas
06/01/2007, 22:53
Hola:
Soy nuevo en estod el chat asi es que disculparme si hago algo mal o lo dejo incompleto.
Tengo un Passat SportLine 2.0 tdi 140c.v. desde febreo del 2006 con 14.000 km
Desde los 2.000 km me vibra los laterales del salpicadero donde cierran las puertas que va rematado con una tapa no muy firme y tambien le he detectado en el cajon debajo del bolante (no si si la manilla o el cajon en si).
No lo he llevado todavia porque veo que me van a decir va esto no se oye o ahora no lo hace.....a alguien le pasa.
Otra muy buena y lo digo porque no siempre lo hace es que me voy a poner el cinto y no me lo da, me lo bloquea. Me ha pasado varias veces pero en una de estas fui al concesionario y despues de un par de tirones se solto. El problema es que algunas veces hasta que no paras o pasa un rato no me lo da ....a alguien le pasa???

marcelomr
06/01/2007, 23:10
Hola y bienvenido.
Las vibraciones es algo común, pero vienen y van sin saber por qué.
El cinturón no te lo da porque darás un tirón, entonces debes esperar un rato hasta que lo suelta.
Un saludo.

juanravillaca
06/01/2007, 23:52
siento decir esto,,pero por ejemplo lo de las vibraciones no era una de las diferencias entre vw y seat??

alberto_amc
06/01/2007, 23:56
es lo que conlleva tener un diesel, traqueteos y vibraciones, es lo que tiene llevar un coche "tractor" jejeje

flexo5
07/01/2007, 00:03
No seais asi, al chico le han nacido ya los grillos, y le acompañaran toda la vida del coche (o le inyectas espuma a presion hasta hacerlo un bloque rigido)

Mazas
07/01/2007, 11:03
Yo creo que el problema no es de llevar un tractor, he tenido 5 años un alfa 155 2.5 TD con 125c.v. (en frio eso si que era un camion) y no tiene nada que ver con la vibraciones ya que no son al acelerar sino cuando el firme no es totalmente liso (el cual no existe ni en el circuito)