PDA

Ver versión completa : Al final el Passat pudo con el A6



josediego
07/01/2007, 10:30
Hola amigos, si habeis leido un post mio de hace unos dias sabreis que tengo el passat en venta porque iba a comprarme un Audi A6. Pues ya no lo quiero!!! Se me ha disparado de precio el A6 al incluirle los extras que creo son imprescindibles para una mayor satisfaccion y comodidad en la conducción. Barajé la posibilidad de bajar al A4, pero la verdad que para un A4 prefiero el Nuevo Passat.

Partimos del 1.9 HIGHLINE 140CV DSG.

+Pintura Azul Grafito Efecto Perla (como el que tengo ahora)
+Tapiceria Cuero Nappa Negro (Si me deja mi mujer será beige)
+Conexión USB para MP3 en guantera
+Control de distancia de aparcamiento
+Espejos retrovisores plegables eléctricamente
+Mando de apertura de garage
+Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
+Regulación automática de la distancia ACC
+Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V
+Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
+Volante multifunción en cuero con levas para DSG
+Faros Bi-Xenon autodireccionales

Me quedan por elegir llantas y sistema de sonido, que es ahi donde me surge la gran duda: Le pondriais sistema de radio navegación???? Cual de ellos??? Son completos los mapas??? Sigo con mi PDA y el TomTom y pongo radio normal??
O simplemente pensais que no merece la pena??? Me falta algo que considereis imprescindible???

Espero amigos que me arrojeis un poco de luz sobre esta ultima cuestion, gracias.

carlosreinosa
07/01/2007, 10:37
Pues hombre, yo así, de entrada, y viendo la pasta que te vas a gastar en extras, me iría a por el de 170 cv. Cambiar un passat de 2005 con 130 cv por otro de 140, y dejarte tranquilamente 2 kilos por el camino, no me parece una buena operación.

josediego
07/01/2007, 12:53
Hombre, la verdad es que la diferencia del PVP del 140CV al 170CV es de solo 1500€ y quizás pueda merecer la pena, pero llevo 2 años con el 130CV y creo que va sobrado de potencia. Con la configuración que he puesto he llegado mas o menos al tope de mi presupuesto, osea que si quiero montar el 170CV tendré que quitar algun extra, cosa que como ya os he dicho, valoro bastante. Pero en fin, unos preferimos motor y otros preferimos dispositivos y aparatitos, para gustos....

Lo que no entiendo es lo de dejarme 2 kilos por el camino. ¿Que me va costar mas caro? ya lo se, y si me comprara un BMW mas caro todavía. Y si me espero 1 año para comprar el passat seguro que serían 3 kilos los que me dejaría por el camino.

Ten en cuenta que me costó 29.000€ y que en el concesionario me dan 18.000€ por él, osea en estos 2 años el coche me ha costado 11.000€, que sale a casi 500€ al mes. Y ahora haré el cambio por el nuevo passat y dentro de 'x' tiempo lo volveré a cambiar para que me siga saliendo la media de 450-500€/mes.

Siempre hago muchos números a la hora de cambiar de coche. Llevo así 7 años y seguiré mientras pueda seguir destinando 500€ mensuales de mi presupuesto a conducir un coche de no más de 2 años de antigüedad.

Gracias por tu opinion, y haré números para ver los 170CV :lol:

topitu
07/01/2007, 23:01
Yo pasaria del navegador, si a caso monta lo después, lo puedes comprar a un forero que se llama ajedrej http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13520

Con ese ahorro prácticamente llegas al 170CV

JaviGti
08/01/2007, 07:47
Menudo carraco te vas a agenciar, una cosa el enchufe de 230 v no va en el reposabrazos delantero, van el las salidas de aire de los asientos traseros, te lo dice alguien que tb lo tiene como extra :silbar: . Buena política la tuya de cambiar coche cada poco y pagar de 450 a 500 euros, es una buena manera de tener siempre coche nuevo por un "módico" precio. En cuanto a los extras me parece bien, yo renunciaria al navegador, me parece un extra muy, pero que muy caro, y con tu pda te puedes manejar y el ahorro te da para el 170 CV y todavía te sobra, en cuanto a las llantas, si como díces solo vas a tener el cpche 2 años, más de lo mismo, yo me ahorraba ese extra y me quedaba con las que trae de serie el Highline.


salu2 :P

Koke
08/01/2007, 09:34
Una máquina, pero yo incluiría para redondear en seguridad y comodidad los airbags laterales traseros y las cortinillas laterales y trasera.

cbr900
08/01/2007, 13:54
yo el navegador no lo pondría, me hiria al de 170 cv para que, ya que me dejo la pasta, notar unas buenas sensaciones, y los airbag traseros + las cortinillas sin dudarlo.

s2

izar70
08/01/2007, 16:26
Hola amigos, si habeis leido un post mio de hace unos dias sabreis que tengo el passat en venta porque iba a comprarme un Audi A6. Pues ya no lo quiero!!! Se me ha disparado de precio el A6 al incluirle los extras que creo son imprescindibles para una mayor satisfaccion y comodidad en la conducción. Barajé la posibilidad de bajar al A4, pero la verdad que para un A4 prefiero el Nuevo Passat.

Partimos del 1.9 HIGHLINE 140CV DSG.

+Pintura Azul Grafito Efecto Perla (como el que tengo ahora)
+Tapiceria Cuero Nappa Negro (Si me deja mi mujer será beige)
+Conexión USB para MP3 en guantera
+Control de distancia de aparcamiento
+Espejos retrovisores plegables eléctricamente
+Mando de apertura de garage
+Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
+Regulación automática de la distancia ACC
+Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V
+Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
+Volante multifunción en cuero con levas para DSG
+Faros Bi-Xenon autodireccionales

Me quedan por elegir llantas y sistema de sonido, que es ahi donde me surge la gran duda: Le pondriais sistema de radio navegación???? Cual de ellos??? Son completos los mapas??? Sigo con mi PDA y el TomTom y pongo radio normal??
O simplemente pensais que no merece la pena??? Me falta algo que considereis imprescindible???

Espero amigos que me arrojeis un poco de luz sobre esta ultima cuestion, gracias.

Lo veo muy bien equipado que quieres que te diga. Yo personalmente no le pondría:
+Mando de apertura de garage
+Sistema de cierre y apertura Keyless-Access (no le veo mucha utilidad, que me corrijan los que lo tienen)
+Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth (con un parrot con interface, tendrías casi la misma funcionalidad y te ahorrarías una pasta)

Aunque para mí, 140 cv, funcionan de maravilla, si tienes la opción de poner 170 cv, ¿por qué no?.... los caballos nunca sobran; y en consumo, según los que lo tienen apenas lo vas a notar.

Yo sí le pondría:
+ Asientos totalmente electricos (lo hecho de menos de mi anterior coche, un C5)
+ La calefacción en los asientos traseros (ten en cuenta yo estoy en tus antípodas, dentro de la península), mi mujer está encantada con la de los delanteros, y mi hija la pobre no puede disfrutar de ella en los de atrás :-(
Creo que venía incluida en algún pack.

Respecto al navegador, mi opinión aquí sí que es rotunda, NO lo pondría, y más teniendo pda+gps como tú. Tienes los mapas más actualizados con la pda, y mucho más barato, evidentemente :D

La decisión está en tus manos,

Salu2

josediego
08/01/2007, 21:28
Joder!! asi da gusto comprar un coche, deberia Volkswagen subvencionar este foro por la labor comercial que aqui se hace. Es mas, sabeis mucho mas 10 foreros que todos los comerciales de VW juntos. Al grano, siguiendo y meditando vuestras opiniones mi decisión provisional va como sigue...

+Cambio a 170CV

Quito:
-Mando de apertura de garage
-Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
-Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
-Navegador

Dudas:
?Indicador de presión de nuemáticos

Desestimo calefaccion en los asientos traseros porque en realidad cuando voy con la familia en el coche es en fin de semana y por aqui por Murcia, que solo tenemos dos dias de frio frio al año. Delante si los pongo porque me muevo habitualmente por el norte para asuntos de trabajo. Este es el precio de la web de VW

Passat Highline
Motorizaciones
Highline 2.0 TDI DPF 170 CV DSG 6 vel. 34.070,00 EUR
Pinturas
Azul Grafito efecto perla 370,00 EUR
Tapicería
antracita / negro / antracita
Equipamiento Opcional
"RCD 500 Volkswagen Sound" con función de reproducción de MP3 650,00 EUR
Acabado en cuero "napa" con asientos deportivos delante 685,00 EUR
Acabados en madera raíz de nogal y aluminio" sin recargo
Alarma volumétrica 355,00 EUR
Control de distancia de aparcamiento 505,00 EUR
Espejos retrovisores plegables eléctricamente 160,00 EUR
Faros Bi-Xenon autodireccionales 1.230,00 EUR
Regulación automática de la distancia ACC 615,00 EUR
Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V 105,00 EUR
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera 155,00 EUR
Sistema de control de presión de los neumáticos 210,00 EUR
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt. 270,00 EUR

Total: 39.380,00 EUR

¿Que descuento creeis que me haran sobre este precio oficial?

Bueno, gracias por vuestras opiniones, aunque sigo aceptando mas para comprar el VW Passat [s:3a92dee29d]Highline[/s:3a92dee29d] Vagclub

YEROTOS
08/01/2007, 21:40
Joder!! asi da gusto comprar un coche, deberia Volkswagen subvencionar este foro por la labor comercial que aqui se hace. Es mas, sabeis mucho mas 10 foreros que todos los comerciales de VW juntos.

Al grano, siguiendo y meditando vuestras opiniones mi decisión provisional va como sigue...

+Cambio a 170CV

Quito:
-Mando de apertura de garage
-Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
-Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
-Navegador

Dudas:
?Indicador de presión de nuemáticos
?Asientos regulables eléctricamente (casi que no porque solo lo conduzco yo)

Desestimo calefaccion en los asientos traseros porque en realidad cuando voy con la familia en el coche es en fin de semana y por aqui por Murcia, que solo tenemos dos dias de frio frio al año. Delante si los pongo porque me muevo habitualmente por el norte para asuntos de trabajo.

Bueno, gracias por vuestras opiniones, aunque sigo aceptando mas para comprar el VW Passat [s:96bb820ce1]Highline[/s:96bb820ce1] VagclubAhora si que para mi gusto esta perfecto

josediego
09/01/2007, 18:06
Voy a ver si me queda tiempo de pasar esta tarde por el conce y os digo el precio que me hacen... Saludos...

alberto_amc
09/01/2007, 18:19
si te tiras a por el 170 cv mucho mejor, ya que para pillarme un 140 teniendo un 130 .....me quedo con el 130 cv, que es un motor con más chispa. Que conste que pienso que el motor de 140 es todo un acierto en si mismo, pero teniendo en casa un 130, pues mejor pasar al 170cv.

CARLOS1980
09/01/2007, 18:25
Menudo cacharrito te vas a coger.... si te decides preparate para el plazo interminable de entrega.

Saludos

josediego
10/01/2007, 08:25
Bien, pues ya me han dado precio en los dos concesionarios a los que he ido para la ultima configuración que os expuse. En los dos me han hecho un descuento del 10% del precio de fabrica del coche. Todavia les podre dar otro apreton.

El precio es de 33.800€ para el 140CV y 35.100€ para el 170CV.

Por 1.300€ me quedo fijo con el 170CV.

¿Como veis los precios?, ¿hasta donde les puedo apretar?

Un saludo.

Edito para poner los plazos de entrega:
Me ha dicho que 2 meses para el 140CV y ¡¡¡4 meses!!! para el 170CV... Se han pasao tropecientos pueblos

snavascuesl
10/01/2007, 11:09
Yo creo que el ajuste del precio no está mal del todo, son unos 4.000 € así que no se si te bajarán mucho mas. De todas formas, inténtalo, el no ya lo tienes.
Seguro que los 4 meses se pasan pronto, paciencia que es una gran compra!!

JaviGti
10/01/2007, 12:25
Bien, pues ya me han dado precio en los dos concesionarios a los que he ido para la ultima configuración que os expuse. En los dos me han hecho un descuento del 10% del precio de fabrica del coche. Todavia les podre dar otro apreton.

El precio es de 33.800€ para el 140CV y 35.100€ para el 170CV.

Por 1.300€ me quedo fijo con el 170CV.

¿Como veis los precios?, ¿hasta donde les puedo apretar?

Un saludo.

Edito para poner los plazos de entrega:
Me ha dicho que 2 meses para el 140CV y ¡¡¡4 meses!!! para el 170CV... Se han pasao tropecientos pueblos


Joder el 140 con todos esos extras por ese precio? :shock: , pues a mi me timaron vamos.


salu2 :mrgreen:

josejbaron
10/01/2007, 15:27
por esa cantidad de euros y por la poca diferencia , me iría al de 170cv , aunque intentaria que bajaran el precio del de 140. No obstante , felicidades por la elección

maxwagem
10/01/2007, 15:43
jo.er!! asi da gusto comprar un coche, deberia Volkswagen subvencionar este foro por la labor comercial que aqui se hace. Es mas, sabeis mucho mas 10 foreros que todos los comerciales de VW juntos. Al grano, siguiendo y meditando vuestras opiniones mi decisión provisional va como sigue...

+Cambio a 170CV

Quito:
-Mando de apertura de garage
-Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
-Sistema de cierre y apertura Keyless-Access
-Navegador

Dudas:
?Indicador de presión de nuemáticos

Desestimo calefaccion en los asientos traseros porque en realidad cuando voy con la familia en el coche es en fin de semana y por aqui por Murcia, que solo tenemos dos dias de frio frio al año. Delante si los pongo porque me muevo habitualmente por el norte para asuntos de trabajo. Este es el precio de la web de VW

Passat Highline
Motorizaciones
Highline 2.0 TDI DPF 170 CV DSG 6 vel. 34.070,00 EUR
Pinturas
Azul Grafito efecto perla 370,00 EUR
Tapicería
antracita / negro / antracita
Equipamiento Opcional
"RCD 500 Volkswagen Sound" con función de reproducción de MP3 650,00 EUR
Acabado en cuero "napa" con asientos deportivos delante 685,00 EUR
Acabados en madera raíz de nogal y aluminio" sin recargo
Alarma volumétrica 355,00 EUR
Control de distancia de aparcamiento 505,00 EUR
Espejos retrovisores plegables eléctricamente 160,00 EUR
Faros Bi-Xenon autodireccionales 1.230,00 EUR
Regulación automática de la distancia ACC 615,00 EUR
Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V 105,00 EUR
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera 155,00 EUR
Sistema de control de presión de los neumáticos 210,00 EUR
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt. 270,00 EUR

Total: 39.380,00 EUR

¿Que descuento creeis que me haran sobre este precio oficial?

Bueno, gracias por vuestras opiniones, aunque sigo aceptando mas para comprar el VW Passat [s:b8adb95310]Highline[/s:b8adb95310] Vagclub
pues a mi tambien me timaron
el de la firma pague por el 34.000 €
y tienes toda la razon en lo de los comerciales, la mayoria no tienen ni idea o se hacen los tontos

leunam
12/01/2007, 13:10
Yo, que soy de Cartagena, y por tanto somos de la misma zona, te recomiendo que pongas las cortinillas laterales manuales y trasera eléctrica. Si tienes hijos son imprescindibles y si no, en uestras zona..... también. No te arrepentirás de este extra, y lo utilizarás el 80% del año.

Ya que comparamos, a mí el de la firma me salió por 33.000 Euros (dí un coche de plan prever por el que me descontaron alrededor de 600Eur)

Un saludo

leunam
12/01/2007, 13:10
Yo, que soy de Cartagena, y por tanto somos de la misma zona, te recomiendo que pongas las cortinillas laterales manuales y trasera eléctrica. Si tienes hijos son imprescindibles y si no, en uestras zona..... también. No te arrepentirás de este extra, y lo utilizarás el 80% del año.

Ya que comparamos, a mí el de la firma me salió por 33.000 Euros (dí un coche de plan prever por el que me descontaron alrededor de 600Eur)

Un saludo

josediego
31/01/2007, 18:07
Bueno, pues ya esta pedido el dia 29/01, me han dicho que para 2 meses...

Al final quedó asi la cosa:

PASSAT 2.0TDI 140CV HIGHLINE DSG

+Pintura Mocca Antracita
+Tapiceria Cuero Nappa Beige
+RCD500 con cargador 6CD MP3
+Control de distancia de aparcamiento
+Espejos retrovisores plegables eléctricamente + enchufe 230V
+Regulación automática de la distancia ACC
+Volante multifunción en cuero con levas para DSG
+Faros Bi-Xenon autodireccionales
+Indicador de Presion de los neumaticos
+Alarma Volumetrica.
+Techo solar.

Y me montan el parrot 3100 by the face :silbar:

PRECIO: 34.500€

Finalmente he conseguido 18.000€ por el passat de la firma. En el conce me querian dar 16.000€, y les he visto uno en la exposicion con un año mas que el mio modelo advance peladito por 20.500€.... Hay que joderse.

JaviGti
31/01/2007, 18:19
Bueno, pues ya esta pedido el dia 29/01, me han dicho que para 2 meses...

Al final quedó asi la cosa:

PASSAT 2.0TDI 140CV HIGHLINE DSG

+Pintura Mocca Antracita
+Tapiceria Cuero Nappa Beige
+RCD500 con cargador 6CD MP3
+Control de distancia de aparcamiento
+Espejos retrovisores plegables eléctricamente + enchufe 230V
+Regulación automática de la distancia ACC
+Volante multifunción en cuero con levas para DSG
+Faros Bi-Xenon autodireccionales
+Indicador de Presion de los neumaticos
+Alarma Volumetrica.
+Techo solar.

Y me montan el parrot 3100 by the face :silbar:

PRECIO: 34.500€

Finalmente he conseguido 18.000€ por el passat de la firma. En el conce me querian dar 16.000€, y les he visto uno en la exposicion con un año mas que el mio modelo advance peladito por 20.500€.... Hay que joderse.


Leñes y pq cambias de coche!!!


salu2 :P

-NONO-
31/01/2007, 21:56
Quito:
-Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
-Sistema de cierre y apertura Keyless-Access



Yo esto no lo hubiese quitado, el sistema Kessy es una comodidad que solo lo sabes cuando lo tienes, y del telefono Premium para que te voy a decir: manejo por voz, teclado, antena incluida en el coche, sin ruidos ni interferencias, funciona incluso en la primera planta de un sotano de parking.........

josediego
01/02/2007, 11:17
Leñes y pq cambias de coche!!!
salu2 :P
Porque tengo una muy buena oportunidad de venta del que que tengo ahora, asi que aprovecho y cambio por el nuevo passat. Procuro cambiar de coche cada 3-4 años y no perder mucho valor del coche. Aunque cierto es que este me ha durado solo 2, pero esque no aguanto mas y quiero el nuevo...



Yo esto no lo hubiese quitado, el sistema Kessy es una comodidad que solo lo sabes cuando lo tienes, y del telefono Premium para que te voy a decir: manejo por voz, teclado, antena incluida en el coche, sin ruidos ni interferencias, funciona incluso en la primera planta de un sotano de parking.........

Yo tampoco le habria quitado el kessy, pero el presupuesto no daba para mas. Igual pasa con el telefono.....

Y de precio que os parece???

Gracias por vuestros comentarios

jonbilbao2
01/02/2007, 11:26
Josediego te aconsejo que lo mires en autos b de heredia busca en google autos bh y autos b heredia tiene muy buenos precios

balipa
01/02/2007, 12:37
Yo quitaría el techo solar y pondría kessy. De todas formas, bueno es que no había leído el hilo hasta hoy, el A6 no es equivalente al Passat, sería el A4 en todo caso.
El A6 es una pasada, lo he probado y la consola central que lleva se sale. De todos modos si alguien piensa en un A6 le recomiendo que se pase por Lexus y mire el G300........................ es uno de mis preferidos, pero por presupuesto me quedé con el passat :) lo pillo por renting y el G300 PRESIDENT (que es el que mola) sale por 300€ más al mes.......... demasiado pa mi. A ver si duplicamos ventas en la empresa y me lo pillo dentro de 4 años

JaviGti
01/02/2007, 19:30
Leñes y pq cambias de coche!!!
salu2 :P
Porque tengo una muy buena oportunidad de venta del que que tengo ahora, asi que aprovecho y cambio por el nuevo passat. Procuro cambiar de coche cada 3-4 años y no perder mucho valor del coche. Aunque cierto es que este me ha durado solo 2, pero esque no aguanto mas y quiero el nuevo...



Yo esto no lo hubiese quitado, el sistema Kessy es una comodidad que solo lo sabes cuando lo tienes, y del telefono Premium para que te voy a decir: manejo por voz, teclado, antena incluida en el coche, sin ruidos ni interferencias, funciona incluso en la primera planta de un sotano de parking.........

Yo tampoco le habria quitado el kessy, pero el presupuesto no daba para mas. Igual pasa con el telefono.....

Y de precio que os parece???

Gracias por vuestros comentarios


Jose Diego eso de cambiar cada 3 o 4 años de coche mola, yo el anterior lo he cambiado con casi 6 años, ya veremos este.


salu2 :P

Sensefrens
01/02/2007, 19:45
Siento discrepar con la mayoría en lo que se refiere al navegador. Evidentemente, todo depende de cuanto lo uses, pero, sinceramente, la pda no tiene nada que ver con un navegador de verdad. En cuanto estás en una calle un poco cerrada pierdes la señal. No tienes información del tráfico. Y lo más. En cuanto te paras depende de donde, sácalo, apágalo, guardalo, y luego al volver al coche, vuelta a encender, a colocarlo. Luego está el tiempo que tardan en calcular una ruta uno y otro. El navegador del coche, nunca pierde la posición en la que se encuentra cosa que no ocurre con la pda.

pasema
07/02/2007, 15:22
Llego un poco tarde, pero lo digo igualmente. Si va gente en la plazas traseras, las lunas tintadas son muy recomendables.

feamasan
08/02/2007, 13:31
a mi ese mismo con navegador me salio por 35.600

JAVAG
08/02/2007, 16:42
El precio es de 33.800€ para el 140CV y 35.100€ para el 170CV.


Hola Josediego,

Pedazo de coche y de precio!

Por cierto, ¿En qué conce has conseguido ese precio? (si no es mucho pregunar) en Málaga no consigo que me hagan mas del 6%.

Un saludo!

josediego
10/02/2007, 18:37
En los dos concesionarios oficiales de VW en Murcia me hacen el 10% de descuento.