PDA

Ver versión completa : Embrague de passat roto



rivcas
07/01/2007, 21:11
Hola foreros. Desde hace un mes tengo el embrague de mi passat aparentemente roto. En principio, el problema no es grave; ell coche no sale hasta que el pie esta totalmente levantado y cuando llevo peso y en pendientes pronunciadas, ya empiezo a notar que el coche no "tira" bien. En un taller (en principio, de confianza y que antes era servicio oficial vw-audi) me dicen que no lo cambie todavía, que lo "queme" un poco más. El coche tiene 230.000 km y me dicen que es normal que empieze a darme problemas de embrague. Incluso me dicen que lo normal es que de problemas bastantes km antes.

He preguntado el precio y me han dicho que al llevar "volante bimasa", me saldrá unos 1200€ aproximadamente (lo he testeado en otro taller y mas o menos me dicen lo mismo)

No sé si el hecho de esperar unos kilómetros más será perjudicial para el resto del motor, ya que mas tarde o mas temprano tendré que cambiarlo.
Si alguien me puede aconsejar, gracias de antemano.
Un saludo.

m0nch0
07/01/2007, 21:42
el volante bimasa no es necesario cambiarlo pero si muy recomendable. Aunque hay que comprobar que no esta mal no vaya a ser que monten solo el disco y luego haya que volver a desmontar para poner el bimasa.

Jose Passats
08/01/2007, 11:10
el precio es en la vw no?
yo miraria en algun servicio bosh o en algun taller que no sea vw oficial a ver si baja un poco el precio..

saludos