PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro, me ayudais con mi futuro passat?



balipa
08/01/2007, 15:13
Hola a todos!
Lo primero feliz año, soy nuevo en el foro. Ahora mismo estoy sin coche, antes tenía un laguna y estoy esperando a que me llamen de la terminal 4 de barajas para que me certifiquen la muerte de mi coche, así que ya me he puesto manos a la obra con otro coche.

Mi idea es la siguiente:

VOLKSWAGEN PASSAT 2.0TDI 170 DPF Highline DSG
Opciones:
Color Mocca Antracita
Pintura efecto perla
Tapicería alcántara/cuero latte macchiato
Airbags laterales traseros
Acabados en aluminio (nada de madera)
Alarma volumétrica
Asientos regulables eléctricamente (12 posiciones) con memoria y masaje para el del conductor
Control de distancia de aparcamiento
Indicador de presión de nuemáticos
Kessy-Keyless access
Llanta de aleación para rueda de repuesto
Luces bi-xenon autodireccionables
Lavafaros
Mando de apertura de garaje
Paquete invierno III
Paquete invierno II
Persiana parasol eléctrica para luneta posterior y manual para ventanas laterales traseras
Persiana eléctrica luneta posterior
Preinstalación de teléfono premium con bluetooth
Preinstalación teléfono red GSM
Sistema de radionavegación RNS MFD2 DVD Volkswagen Sound con display multifunción en color
Conexión USB
Techo correrizo con células solares
Volante multifunción en cuero
Red de maletero
Regulación automática de distancia ACC
Sin nombre de modelo ni indicativo de motor


Preguntas:
* el conector USB también sirve para enchufar la IPOD con el cable USB?
* el techo con células solares funciona correctamente? ¿es sólo panel solar o también se puede abrir? Si se puede abrir ¿hace mucho ruido cuando se circula a 140?
* Asientos calefactables traseros, ¿al ser así evita que se pueda plegar para ampliar la capacidad de maletero?
* ¿Qué tal va la regulación automática de distancia? Nunca he usado uno con esta opción.
* ¿qué tal es el navegador?
* Con el sistema kessy-keyles... ¿cómo se arranca el coche? hay que sacar la llave del bolsillo? es llave? tarjeta?
* ¿qué le pasa al madrid? ah no! eso no es aquí perdón :P

Pues eso, esperoq ue con este coche visite menos el taller que con el laguna, porque acabé hasta el gorro del laguna, lástima de final trágico, proque lo iba a cambiar en verano pero bueno.....

Pues no me enrollos más, gracias por adelantado por vuestras respuestas!!!

Pablo

carlosreinosa
08/01/2007, 15:23
Joder, vaya ristra de extras. Yo creo que cuando vayas al conce a encargarlo, es mejor que le digas al comercial, los que no quieres..., acabareis antes.

Respecto a tus preguntas, lo siento, pero sólo te podría contestar a la del Madrid. Pero no te preocupes, por aquí hay foreros que te podrán ayudar.

megarom
08/01/2007, 15:40
Ehhhhh deja algo para los demás, no seas .... jajaja, estoy con carlos dile al vendedor que es lo que no quieres. Respecto al madrid no se de me que hablas jajajaja. s2

chiplicio
08/01/2007, 16:14
bienvenido al foro balipa. Siento lo de tu coche.

Intentaré responder a algunas de tus preguntas:

No pasa nada por tener los asientos calefactables traseros. Yo los llevo y los asientos se abaten sin problema alguno hasta quedar planos y formar un todo con el piso del maletero. Para abatir los respaldos traseros no hay que levantar las banquetas, como ocurre con algunos coches.

El sistema de regulación de la distancia me encanta y funciona perfectamente, aunque hay que habituarse un poquito a su funcionamiento.

El navegador va perfectamente, aunque claro, se hace imprescindible dotarle de una entrada auxiliar para conectar ipods, discos duros multimedia (como es mi caso), mp3 o lo que se te ocurra. Por este foro ajedrej vende interfases multimedia para ese navegador (MFD2).

Del techo y el kessy no puedo decir nada, porque no llevo, pero seguro que hay algún forero que te da alguna pista.

Un saludo,

YEROTOS
08/01/2007, 17:28
Joer vaya peazo carro, lleva mas extras que una pelicula de romanos. Por lo que te va a costar lo mismo me miraba un A6...

mimosapa
08/01/2007, 17:58
Bienvenido. Desde luego no lamentaras luego el no haberte puesto algo. No te puedo ayudar, ya que estoy a la espera del mio aun.

Un saludo.

fulltdi
08/01/2007, 19:12
Vaya pedazo de carro no? hay algun extra que no hayas puesto? por cierto, en que consisten los Paquetes Invierno II y III??

Sobre el Madrid, simplemente que son unos mantas...

PAZ
08/01/2007, 20:12
Hola, bienvenido al foro.

Desde luego... buen coche te preparas. ¿sabes ya el precio? ¿y el de los extras?

Yo al navegador le veo el fallo de que no lee mp3, pero eso sí... queda de vicio.

Para mi gusto el KeyLess (Kessy) sobra, no es una cosa de mi agrado.

Lo del techo y eso de que te enfríe el coche cuando hace calor él solito está bien, pero claro, depende del precio.

Todo lo demás, si te lo puedes permitir está muy bien.

Un saludo.

-NONO-
08/01/2007, 21:35
Jodon, y dicen que el mio esta completo................ el tuyo se sale..........

Aparte de lo que te ha comentado chiplicio, te puedo decir que a mi el sistema Kessy me encanta, la llaves no tienes que sacarla para nada del bolsillo, para abrirlo metes la mano en la manilla y se abre, para arrancarlo tiene un boton que es como la llave normal pero que se queda puesto en el coche, para salir simplemente cierras la puerta y tocas la manilla.........

simois
08/01/2007, 21:48
Bienvenido, pedazo alegría le vas a dar al comercial que te lo venda. Yo lo único que te puedo decir es que el color y la tapicería son los más bonitos :risas: (los mios). Vas a tener que contratar un copiloto con tanto botón. Un saludo.

asd913
08/01/2007, 22:24
No está mal, a rey muerto, rey puesto :D
Fue una putada, me alegro que no te pillara dentro y espero que por lo menos te lo paguen bien
El carraco que tienes en mente es cojonudo. Solo tiene un defecto...

que no es miiiiiooo :cry:

Koke
08/01/2007, 22:35
Bienvenido al foro, menuda máquina .... que se puede decir, tiene de todo ...
S2

balipa
09/01/2007, 08:42
Vaya, gracias por las respuestas :) Me preguntábais el precio y esas cosas. El coche lo pillo por renting a través de la empresa, con lo que el precio no os lo puedo decir.
LA verdad es que cuando compro un coche prefiero coger un coche que sea un pelín más barato y poder ponerle los extras que comprar uno más caro y medio "pelao".
El paquete invierno III incluye asientos delanteros calefactables, eyectores limpiaparabrisas calefactables, asientos traseros calefactables y parabrisas delantero térmico calefactado mediante filamentos.

Respecto al color....... la verdad es que andaba dudando porque no he visto ningún mocca antracita, pero parece que puede quedar chulo y ya hay alguien que lo tiene así y que le gusta :)

Yo lo del kessy lo quería pedir porque vengo del laguna que tiene tarjeta manos libres para abrir y estoy acostumbrado a meter la mano en la manilla y que se abra, si no lo tuviese lo echaría de menos.

Por cierto una pregunta, lo de indicador de presión de neumáticos, me sale la presión de cada rueda o sólo cuando está baja que me avisa de posible pinchazo?

rpkart
09/01/2007, 10:33
Bienvenido Balipa, felicidades por tu buen gusto
Yo soy de tu misma opinión, prefiero un passat a tope que un A6 pelao.
Sólo hay un par de cosas que cambiaría:
Al ser por renting, yo no pagaría más por la rueda de repuesto de aluminio, cada vez que se pinche o tengas que cambiar neumáticos, te los paga la empresa de rentig ... al final vas a tener una rueda nueva en el maletero... para el que compre el coche cuando tu lo dejes... salvo que pienses quedártelo tu a la finalización del contrato.
El otro extra que me plantearía es el techo con celulas solares... tengo mis reservas a su efectividad en España (Insisto, es una percepción personal, no tengo datos para juzgarlo objetivamente)
En cuanto a las dudas que planteas, hasta que no me entreguen el mío no te puedo ayudar ...

VORVAGEN
09/01/2007, 10:45
Primero, 'güercom' a este nuestro foro ... :ola:
Segundo, lo siento por tu coche ... vaya putada, aunque me alegro de q estes bien.
Y tercero, vaya maquinon :shock: :shock: ... me encantan los extras q has pillado.
En cuanto al color, puedes verlo en mi perfil ... te va a enamorar, para mi es la combinacion perfecta del Passat.

PD: al Madrid no le pasa nà ... :silbar: :silbar: :mrgreen:

odeset
09/01/2007, 11:54
Por cierto una pregunta, lo de indicador de presión de neumáticos, me sale la presión de cada rueda o sólo cuando está baja que me avisa de posible pinchazo?

No te da los valores de la presión, ni te dice qué rueda es la que está baja, sino que da un mensaje genérico. Tiene tres niveles de aviso en orden de menos a más crítico, pero como digo son globales para todas las ruedas.
Creo que por lo que vale te podía decir qué rueda está baja, pero supongo que algún diseñador sesudo ha decidio que sea así.

Saludos

Sevilla
09/01/2007, 12:39
lo mejor del coche el color y tapiceria, qeda de ESCANDALOO, como diria Raphael :lol: .
Por otra parte, es un autentico pepino y tal como lo has puesto más.

Un saludo y a disfrutar

josejbaron
09/01/2007, 15:58
bienvenido y felicidades por el bicho que te has pillado. Siento lo del atentado que te afectara.

chiplicio
10/01/2007, 10:22
Por cierto una pregunta, lo de indicador de presión de neumáticos, me sale la presión de cada rueda o sólo cuando está baja que me avisa de posible pinchazo?

No te da los valores de la presión, ni te dice qué rueda es la que está baja, sino que da un mensaje genérico. Tiene tres niveles de aviso en orden de menos a más crítico, pero como digo son globales para todas las ruedas.
Creo que por lo que vale te podía decir qué rueda está baja, pero supongo que algún diseñador sesudo ha decidio que sea así.

Saludos

Sin embargo, a través de vag-com (programa de diagnóstico) se ven las presiones individuales con mucha precisión. Además cuando se va a revisar la presión, hay que mirar todas las ruedas, no solamente la que creemos que está baja, por lo que casi hasta prefiero que no me diga qué rueda es.

Saludos,

wildthing
24/01/2007, 16:40
Respecto al techo con celulas solares, creo que no se puede abrir la cortina sin abrir el techo entero. Es decir no puedes correr la cortinilla que hay bajo el cristal mientras este esta cerrado. Me lo dijeron en el concesionario el otro dia, yo tambien lo iba a coger como opcion.