PDA

Ver versión completa : Passat Variant año ?????



simois
08/01/2007, 22:10
La foto no es muy buena, porque la hice desde mi coche con el movil.
¿Sabéis el modelo?.

Koke
08/01/2007, 22:39
Pues el modelo ni idea, pero la matrícula es del 1984, durará lo mismo el mio????

nito
08/01/2007, 22:58
Pues el modelo ni idea, pero la matrícula es del 1984, durará lo mismo el mio????
siento desanimarte pero no lo creo

ese modelo es de los primeros que se montaron en barcelona, al poco tiempo le hicieron un restilyng y lo hicieron un poco mas agradable a la vista, trasera mas atractiva con aleron incorporado, le llamaban tipo porche

Koke
08/01/2007, 22:59
Pues el modelo ni idea, pero la matrícula es del 1984, durará lo mismo el mio????
siento desanimarte pero no lo creo

ese modelo es de los primeros que se montaron en barcelona, al poco tiempo le hicieron un restilyng y lo hicieron un poco mas agradable a la vista, trasera mas atractiva con aleron incorporado, le llamaban tipo porche

:cry: :cry: me lo imaginaba

nito
08/01/2007, 23:02
Pues el modelo ni idea, pero la matrícula es del 1984, durará lo mismo el mio????
siento desanimarte pero no lo creo

ese modelo es de los primeros que se montaron en barcelona, al poco tiempo le hicieron un restilyng y lo hicieron un poco mas agradable a la vista, trasera mas atractiva con aleron incorporado, le llamaban tipo porche

:cry: :cry: me lo imaginaba

bueno es que esos modelos como no llevaban casi nada electronico poca cosa les fallaba, como mucho los chivatos del cuadro, de cuando hacian el chequeo al principio

eso si tu pepinon no se puede comparar en nada a la tanque de la guerra

Koke
08/01/2007, 23:06
Pues el modelo ni idea, pero la matrícula es del 1984, durará lo mismo el mio????
siento desanimarte pero no lo creo

ese modelo es de los primeros que se montaron en barcelona, al poco tiempo le hicieron un restilyng y lo hicieron un poco mas agradable a la vista, trasera mas atractiva con aleron incorporado, le llamaban tipo porche

:cry: :cry: me lo imaginaba

bueno es que esos modelos como no llevaban casi nada electronico poca cosa les fallaba, como mucho los chivatos del cuadro, de cuando hacian el chequeo al principio

eso si tu pepinon no se puede comparar en nada a la tanque de la guerra

Bueno, algo es algo ... no durará tanto pero será más intenso

simois
08/01/2007, 23:07
Este de extras y de sensores está justito, pero funciona después de 23 años.

simois
08/01/2007, 23:08
Este de extras y de sensores está justito, pero funciona después de 23 años.

Carlos J
08/01/2007, 23:18
Según el Limix (un programa que te da la fecha de matriculación) es de agosto del 86, así que "solo" tiene 20 años y medio, casi dos mas que mi 309 :silbar:
http://img108.imageshack.us/img108/2859/matriculapm2.jpg (http://imageshack.us)

marcelomr
09/01/2007, 13:13
Mola ese programa, me lo acabo de bajar.
Actualízalo al 31 de diciembre ;)

VORVAGEN
09/01/2007, 14:26
Hay uno como ese en mi barrio y me preguntaba lo mismo ... :mrgreen:
En cuanto al restyiling, el suegro de un amigo tenia uno asi y lo jubilo hace una par años ... y pq el hijo le obligo, regalandole un Vectra ... eso si, solo le habia cambiado el embrague ...