PDA

Ver versión completa : Cerradura



clshelen
08/01/2007, 23:14
Hola a todos, ante todo Feliz Año. El otro dia un amigo se bajo del coche y al cerrar, fue tal el portazo ( se le fue la mano), que me ha desplazado el enganche de la puerta a la carroceria. Han sido dos milimetros pero esta desplazado y la puerta cerrada no queda a ras del resto de la carroceria. He visto que lleva un tornillo con muchas puntitas. Alguien sabe decirme que tipo de tornillo es este. Me gustaria comprar la herramienta para aflojarlo y devolverlo a su sitio. Imagino que el concesionario, por esta
tonteria lo mismo me factura un dineral, y la verdad, tal y como estan los tipos de interes, mejor se lo apaña uno mismo, que no hace falta se ingeniero. Bueno gracias a todos y saludos.

Gelu
09/01/2007, 00:11
Hola a todos, ante todo Feliz Año. El otro dia un amigo se bajo del coche y al cerrar, fue tal el portazo ( se le fue la mano), que me ha desplazado el enganche de la puerta a la carroceria. Han sido dos milimetros pero esta desplazado y la puerta cerrada no queda a ras del resto de la carroceria. He visto que lleva un tornillo con muchas puntitas. Alguien sabe decirme que tipo de tornillo es este. Me gustaria comprar la herramienta para aflojarlo y devolverlo a su sitio. Imagino que el concesionario, por esta
tonteria lo mismo me factura un dineral, y la verdad, tal y como estan los tipos de interes, mejor se lo apaña uno mismo, que no hace falta se ingeniero. Bueno gracias a todos y saludos.

No te lo puedo asegurar ya que yo no tengo un Golf, pero por los datos que das y pensando que este tipo de tornillo es bastante normal en el montaje de automóviles, electrodomésticos, etc.... pienso que es del tipo "TORX".
Saludos y Feliz Año también para tí.

Moretti
09/01/2007, 00:41
SI, yo supongo que sera tornillo tipo Torx, tu vete a una ferreteria y pillate un juego de puntas torx, que te sacara de mas de un apuro/ñapa.

Por cierto, que burrico tu amigo no? jeje

Manuel89
09/01/2007, 00:42
Hola, no me quiero imaginar el portazo para causar eso. En todo caso no sé si por una tontería de esas cobren dinero, ni idea cómo serán los concesionarios por allá.


Saludos............

PAZ
09/01/2007, 07:35
Hola, no sé si se llamará Torx, pero creo que las Torx son de 6 puntas, y esa de las puertas llevan 8, creo.

chiplicio
09/01/2007, 08:41
Cómprate en el baratillo un juego de esos que vienen con un montón de puntas siempre vienen bien para un montón de cosas.

megarom
09/01/2007, 17:35
Una pregunta si algún día tu amigo se enfada que será capaz de hacer jajaja. Creo que con un torx sería suficiente, de todas maneras acercate a cualquier chapista cerca no creo que te cobren por eso. s2

clshelen
09/01/2007, 22:55
Gracias a todos, por vuestro interes. Mañana me acerco a un chapista que tengo cerca de casa, haber si me lo apaña. Saludos

Rubos
09/01/2007, 23:06
Jo..., con amigos como este, pa k kieres enemigos...