PDA

Ver versión completa : Para Pas-Pas



RUBEN16091973
09/01/2007, 10:52
Socio Feliz año acabo de llegar de vacas y he descubierto que no me funcionan los volumetricos y antes si y me preguntaba que si a lo mejor al activar lo de la subida automatica de lunas se hayan desconectado tambien los ultrasonidos?, a ver si puedes mirar esto y me cuentas algo por que joerr no me funcionan los volumetricos, el parktronics ni los lumbares elec. me tiene frito la elec. en este coche

niñokabron
09/01/2007, 10:55
Wellcome Ruben, con que de vacaciones, eh? Que morro tienes.
Me supongo que ya has mirado los fusibles, verdad?

Jibma
09/01/2007, 11:02
Rubén, si te refieres a los de volumétricos de la alarma, tengo experiencia.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20108&highlight=

makusanti
09/01/2007, 11:11
a mi creo que no me funcionan

pas-pas
09/01/2007, 12:58
Lo de los volumétricos es porque habrá pasado algo y ha generado error dejandolos inutilizados los volumétricos. Y por lo visto, en tu caso también deja atontados más cosas.

Con el VAG-COM seguro que te muestra algún error.

Ahora mismo yo tengo un error en los volumétricos, seguro, porque se me queda el piloto de la alarma encendido durante 30 segundos cuando cierro el coche. Y eso es síntoma de que hay algo de la alarma que no va bien.

Pásate por el conce y diles que no te funciona los volumétricos y que te miren los errores. Seguro que hay algún error.

Y si no, pues pásate por la kdd de enero que alguno se llevará el VAG-COM y se puede mirar y resetear el error.

Lo de los elevalunas y/o pitidos no afecta a la alarma.

RUBEN16091973
09/01/2007, 14:57
Lo de los volumétricos es porque habrá pasado algo y ha generado error dejandolos inutilizados los volumétricos. Y por lo visto, en tu caso también deja atontados más cosas.

Con el VAG-COM seguro que te muestra algún error.

Ahora mismo yo tengo un error en los volumétricos, seguro, porque se me queda el piloto de la alarma encendido durante 30 segundos cuando cierro el coche. Y eso es síntoma de que hay algo de la alarma que no va bien.

Pásate por el conce y diles que no te funciona los volumétricos y que te miren los errores. Seguro que hay algún error.

Y si no, pues pásate por la kdd de enero que alguno se llevará el VAG-COM y se puede mirar y resetear el error.

Lo de los elevalunas y/o pitidos no afecta a la alarma.


Gracias campeon me lo imaginaba pero por si acaso te preguntaba, es que en el conce me dicen que para mediados de febrero y como que no es plan, asi en la kdd veremos que le pasa, un saludo artista

RUBEN16091973
09/01/2007, 14:58
Wellcome Ruben, con que de vacaciones, eh? Que morro tienes.
Me supongo que ya has mirado los fusibles, verdad?

Que pasa matrimonio al final no fuisteis a la kdd de diciembre no??, bueno espero poder daros la enhorabuena el la de enero.

Los fusibles lo mirare a ver si veo algo raro

niñokabron
09/01/2007, 15:06
Que pasa matrimonio al final no fuisteis a la kdd de diciembre no??, bueno espero poder daros la enhorabuena el la de enero.

Los fusibles lo mirare a ver si veo algo raro

Al final no pudimos ir, en la próxima no vemos casi casi seguro.

A mi se me fue uno de los fusibles (rojo) y se me piró la alarma, el cierre, luces de cortesía...por eso te lo digo.

pas-pas
09/01/2007, 15:28
Gracias campeon me lo imaginaba pero por si acaso te preguntaba, es que en el conce me dicen que para mediados de febrero y como que no es plan, asi en la kdd veremos que le pasa, un saludo artista
Al final veo que te pillas un cable VAG-COM, jeje.

JaviGti
10/01/2007, 09:02
:shock: Kdada, al final hay kdada en Enero y yo sin saberlo?, por cierto Ruben si que es verdad que el nuevo Passat está dando mucho por saco con problemas eléctricos, siempre que he llevado el coche al conce, me he encontrado con otros usuarios del Passat con problemas de este tipo, entre ellos el de los lumbares, parece que muy común, por eso insisto en que la gente los pruebe todas las semanas, pq no falla siempre, es intermitente, y estoy seguro que muchos tienen el fallo pero no lo saben, y para que VW reconozca que es un fallo genérico tenemos que quejarnos muchos :ok: .


salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
10/01/2007, 09:06
Pues si el boton de los lumbares creo que es una puta mierda, con el calor falla, con el frio falla sera que no hay que tocarlo en cuanto encuentres la postura, pero es verdad que a mi el partronics ya no me falla seria eso que le entro agua y se helo dentro, pero te juro que casi no sabia aparcar sin ellos jejejejejejee, pero eso ya me funciona


En cuanto pase la revision les dire lo de los lumbares y lo de los volumetricos a ver cuantos dias me tienen sin coche

VORVAGEN
10/01/2007, 09:16
Pues a mi PasPas me activo todas las chorradas VagCom, pero fue incapaz de activar lo de las ventanillas, y estamos casi seguros q es por el problema q tengo con los volumetricos.
En cuanto me lo arreglen, habra q volver a probar ... :roll:

Javi, pasate por "Eventos" y apuntate (si puedes) ... q estas q no estas ... anda q no enterarse de la kdd ... :silbar:

-NONO-
10/01/2007, 10:01
Pues a mi PasPas me activo todas las chorradas VagCom, pero fue incapaz de activar lo de las ventanillas, y estamos casi seguros q es por el problema q tengo con los volumetricos.
En cuanto me lo arreglen, habra q volver a probar ... :roll:

Javi, pasate por "Eventos" y apuntate (si puedes) ... q estas q no estas ... anda q no enterarse de la kdd ... :silbar:


En el mio tampoco he conseguido activar el tema de ventanillas.........

VORVAGEN
10/01/2007, 10:05
Pues a mi PasPas me activo todas las chorradas VagCom, pero fue incapaz de activar lo de las ventanillas, y estamos casi seguros q es por el problema q tengo con los volumetricos.
En cuanto me lo arreglen, habra q volver a probar ... :roll:

Javi, pasate por "Eventos" y apuntate (si puedes) ... q estas q no estas ... anda q no enterarse de la kdd ... :silbar:


En el mio tampoco he conseguido activar el tema de ventanillas.........

Y la alarma te funciona perfectamente??? :roll: :roll:

JaviGti
10/01/2007, 10:33
Pues si el boton de los lumbares creo que es una p##a mierda, con el calor falla, con el frio falla sera que no hay que tocarlo en cuanto encuentres la postura, pero es verdad que a mi el partronics ya no me falla seria eso que le entro agua y se helo dentro, pero te juro que casi no sabia aparcar sin ellos jejejejejejee, pero eso ya me funciona


En cuanto pase la revision les dire lo de los lumbares y lo de los volumetricos a ver cuantos dias me tienen sin coche


Si yo tb me parece que tocaré poco lo de los lumbares, pero es que no siempre quieres llevarlos "hinchados" leñes, vamos que no es una regulación fija como otras del asiento, lo de los sensores de parking me pasa como a ti, me he acostumbrado a ellos y ahora no podrías vivir sin los mismos :silbar: :mrgreen: , menudo invento, sobre todo para los parking, uff´s menudos roces evito. Vorvagen que tiene que ver los volumétricos con las ventanillas no??, por cierto donde es la kdada?, vais a ir Ruben y tu?.


salu2 :P

-NONO-
10/01/2007, 10:43
Y la alarma te funciona perfectamente??? :roll: :roll:

Sin problemas..............

VORVAGEN
10/01/2007, 10:44
Y la alarma te funciona perfectamente??? :roll: :roll:

Sin problemas..............

Pues me has roto ... pq creia q era por problemas de mis volumetricos ... :roll: :roll: