PDA

Ver versión completa : Los volumetricos funcionan con las ventanillas bajadas?



makusanti
09/01/2007, 11:09
os cuento para probar los volumetricos bajo las ventanillas y meto la mano y no hay manera, tambien he probado encerarme en el coche y tampoco, no se si habra que esperar algun tiempo.

otra cosa, si pulso el mando del cierre del coche 2 veces seguidas la lucecita de la puerta del conductor "la alarma" no se enciende o no parpadea, sabeis algo :roll:

Jibma
09/01/2007, 11:11
Si pulsas dos veces el mando al cerrar, creo que desactivas el "supercierre", o algo parecido, según el manual.

Lo de los volumétricos, hay que esperar un tiempo, pero si no te funcionan mira este post.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20108&highlight=

makusanti
09/01/2007, 11:12
muchas gracias jibma

JaviGti
10/01/2007, 07:32
Habla con el forero Vorvagen que tuvo un problema similar al tuyo, el mío si después de cerrar el coche con las ventanillas bajadas meto las manos si que salta la alarma, aunque tarda un rato, y también se enciende el led de la puerta del conductor al cerrar.


salu2 :P

VORVAGEN
10/01/2007, 07:56
Aqui estoy Javi :mrgreen:

Jibma, yo tb tengo problemas con los volumetricos y estoy esperendo q les lleguen unos nuevos al conce para instalarlos.
Al parecer es algo "normal", pq cuando fui al conce y les comente el problema, ni lo miraron, y pidieron directamente el recambio.

Ya te contare cuando vaya, estoy esperando q me llamen.

Jibma
10/01/2007, 08:52
Cuando te los cambien, compruebalos con cierta frecuenca, porque a mi me lo arreglaban y funcionaban durante un tiempo pero luego volvían a las andadas.

A mi la primera vez también parecia que tenian muy claro lo que era, pero como he comentado, dos visitas más para lo mismo, no estaba tan claro.

VORVAGEN
10/01/2007, 09:21
Ya habia oido a otros foreros q tuvieron q llevarlo varias veces con lo mismo ... y parece q al FINAL lo arreglaron.
Pero vamos ... lo suyo es arreglarlo a la 1ª o simplemente q NO falle NUNCA ... :x , q vale sus buenas 'perras'.

pas-pas
10/01/2007, 09:35
Los volumétricos se quedan de vez en cuando cuajados y generan error en la centralita. Y al generar error, no funcionan.

Yo ya he tenido que borrar varias veces los errores de la centralita para que vuelvan a funcionar.

Yo me doy cuenta de que los volumetricos no van cuando al cerrar el coche veo que el led permanece encendido unos 30 segundos en lugar de ponerse a parpadear a los 2-3 segundos.

VORVAGEN
10/01/2007, 09:40
En mi caso, el led parpadea normalmente (a los 2-3 seg), pero no funcionan ni pa'tras ...

JaviGti
10/01/2007, 10:36
Vorvagen desde luego que no deberían de fallar, como todos los fallos que han salido con este nuevo Passat, pero coño la alarma se supone que sirve para "evitar" posibles robos, y si tu pagas por ella y no salra y te roban el coche, quien leñes se hace responsable :silbar: 8) .


salu2 :mrgreen:

*Puk*
12/01/2007, 17:33
Yo anduve muy mosqueado con si funcionaba o no funcionaba y la verdad es que todavia ando un poco liado, la verdad es que sonar suena pero creo que no cuando debe, es decir abro ventana, cierro coche espero 20 seg. meto la cabeza :oops: no suena, la saco ahora suena :llamas:

JaviGti
15/01/2007, 07:09
Yo anduve muy mosqueado con si funcionaba o no funcionaba y la verdad es que todavia ando un poco liado, la verdad es que sonar suena pero creo que no cuando debe, es decir abro ventana, cierro coche espero 20 seg. meto la cabeza :oops: no suena, la saco ahora suena :llamas:


Puk me mareo con la foto de dobles ojos de tu avatar :pirao: :risas: .


salu2 :mrgreen: