PDA

Ver versión completa : RUIDO RODADURA y tirones



miguerman
09/01/2007, 15:29
Pues eso que cuando voy circulando parece que se oye mucho el ruido de rodadura , y he leido por aqui que alguien lo comenta como una averia , es eso asi o es normal.
Otra cosa he notado que al salir en primera o al iniciar en primera me mete ha veces no siempre unos tirones el coche no se si soy yo al manejar el embrague o es el coche, es sobre loas 1500 revoluciones .
¿Es eso a lo que se refieren con el problema de los tirones , o es mi manejo del embrague?

JLG
09/01/2007, 23:46
Miguerman, "ESO" son los tirones, para certificar que tienes el problema haz lo siguiente, busca una carretera que tenga cambios de rasante y curvas, pon el coche en tercera a 52 km/h, con lo que iras aprox. a 2000 rpm, y conecta el tempomat, veras lo que pasa en el momento en que el coche pasa de retener a acelerarse por asi decir, en ese momento aparecen los tirones, secos y bruscos. En cuanto al ruido de rodadura, en mi caso es sobre 70 Km/h, y en el tren trasero, le han hecho de todo en la casa, y lo consideran averia, pero no son a ello, aunque sinceramente, y viendo como me esta comiendo las cubiertas traseras, creo que es un problema de alineacion, pero segun ellos ya lo han alineado cuatro veces, pero sigue el ruido, y encima el volante va un poquito a la derecha, en fin que son una banda, tendre que acabar por llevarlo a otro sitio, aunque sea pagando yo, por cierto los tirones se me quitaron despues de un par de repros, y tuvieron que acabar pidiendo un disco a la central de alemania, impresionante.

Un saludo

Gelu
10/01/2007, 00:02
Hola JLG, si realmente es un problema de alineación acude a un taller especializado. Si estas en Asturias como veo por la bandera yo te puedo aconsejar uno en Gijón, hay quien dice que en dirección, frenos, etc son de lo mejor. Si te decides no tengo ningún problema en quedar contigo y llevarte al taller, los conozco personalmente.
Un saludo, Gelu.

JoseAMen
17/01/2007, 11:01
Efectivamente,

Yo también noto ruido de rodadura en el tren trasero, esto empieza a pasarnos a unos cuantos. Lo noto de forma aleatoria combinado con el ruido aerodinámico y del motor circulando a diversas velocidades (desde 80Km/h).
En mi caso no he notado que se me estén desgastando las cubiertas de forma desigual.
Pensaba comentarlo en la próxima revisión, a ver si para entonces ya se ha dado con el origen del problema.

-NONO-
17/01/2007, 13:47
Cuando suena un rodamiento de la rueda tambien parece ruido de rodadura........ asi que ojo........

JoseAMen
18/01/2007, 19:17
Vaya, me has asustado. ¿Qué implica que sea un rodamiento de una rueda? Nunca me ha pasado algo parecido ni tengo referencias.

¿Se podría solucionar en cualquier taller? Aunque claro, estando en garantía no me queda otra que ir al conce.

Gracias por la pista.

Chamas
18/01/2007, 21:04
En mi caso suena en la rueda delantera derecha y a partir de 120.

Saludos,.