PDA

Ver versión completa : ya esta aqui



talme
09/01/2007, 20:30
Un saludo a todos, he llamado al conce y mañana voy a pagar, creo que la semana que viene ma lo entregaran, este es mi carro sencillo eh.

PASSAT ADVANCE, COLOR NEGRO EFECTO PERLA, TDI 140, RCD 500 MP3, FAROS ANTINIEBLA Y VOLANTE MULTIFUNCION. :lol:

YEROTOS
09/01/2007, 21:07
Enhorabuena y que lo disfrutes muy mucho :P

A4 QUATTRO SLINE
09/01/2007, 21:09
Enhorabuena. Pero no sueltes un duro hasta que lo veas. Y verifica que esté todo correcto.

Saludos

-NONO-
09/01/2007, 23:09
Que lo disfrutes..........

amendoza
09/01/2007, 23:49
pues si disfrutalo, y claro esta nos lo enseñas

xano
10/01/2007, 01:32
A disfrutarlo y cuidarlo!!!

Saludos

pasema
10/01/2007, 02:48
Qué suerte! Te envidio! A mi primero me hablaron de tres meses (que se cumple el jueves) y luego que todo se había acelerado, que si está fabricado, que me lo daban antes de navidades, que si está en el barco, que si lo trae Papá Noel, que si lo traen los Reyes, que si está en fuenlabrada -incluso uno de los vendedores del concesionario con el que no había hablado nunca y que me pasé por allí para preguntar y dar la brasa me hizo la broma: "Huy, pero si tu coche se lo han dado a otro cliente" Teniais que haber visto la cara de perro malo que le puso mi mujer, se le quitaron todas las ganas de seguir haciendo el gilipollas al tío, yo no lo hubiera hecho tan bien-... bueno, y hoy lo último, que si ya tiene orden de salida el coche "me llegará en diez minutos o mañana como tarde"... Estoy un poco desmotivado, la verdad... pero bueno, imagino que cuando llegue y me monte se me pasará todo...

Suerte, y a disfrutarlo.

gese
10/01/2007, 08:57
Qué suerte! Te envidio! A mi primero me hablaron de tres meses (que se cumple el jueves) y luego que todo se había acelerado, que si está fabricado, que me lo daban antes de navidades, que si está en el barco, que si lo trae Papá Noel, que si lo traen los Reyes, que si está en fuenlabrada -incluso uno de los vendedores del concesionario con el que no había hablado nunca y que me pasé por allí para preguntar y dar la brasa me hizo la broma: "Huy, pero si tu coche se lo han dado a otro cliente" Teniais que haber visto la cara de perro malo que le puso mi mujer, se le quitaron todas las ganas de seguir haciendo el gil.....as al tío, yo no lo hubiera hecho tan bien-... bueno, y hoy lo último, que si ya tiene orden de salida el coche "me llegará en diez minutos o mañana como tarde"... Estoy un poco desmotivado, la verdad... pero bueno, imagino que cuando llegue y me monte se me pasará todo...

Suerte, y a disfrutarlo.

Joer pasema que broma de mal gusto la del vendedor, pa matarlo, bueno ya te queda poco, lo bueno se hace esperar,lo que da rabia es que te digan que lo vas a tener en unos dias y luego se retrase, ánimos, veo que los últimos dias de espera son los peores.

Talme, felicidades, y ya nos lo enseñarás con unas fotos :shock:

Saludos

rpkart
10/01/2007, 10:36
Enhorabuena Talme.
Pasema, paciencia, ya queda poco, aunque esto es como la noria, las últimas vueltas son las que marean...