PDA

Ver versión completa : Error ACC



topitu
09/01/2007, 20:58
Hoy llevaba el ACC conectado al circular por una carretera comarcal y después de un adelantamiento en el que me he acercado bastante al coche de delante me ha aparecido ACC error! Total que desactivaba el ACC y lo ponia otra vez y seguía con el mismo error. Cuando he podido me he detenido y apagando el motor y volviendo a arrancar ha vuelto a la normalidad, a alguien le ha pasado?

-NONO-
09/01/2007, 22:08
Pues no, yo lo uso mucho, vamos todos los dias, y hasta el momento (toquemos madera) cero fallos................

chiplicio
10/01/2007, 09:55
No, hasta el momento no me ha dado ningún error. Esperemos que no sea nada.

VORVAGEN
10/01/2007, 10:28
Otro fallo tipo "Windows" ... :x

A mi me paso lo mismo con los BiXenon hace un par de meses ... y hasta ahora ...

YEROTOS
10/01/2007, 19:18
Joer pues a mí no me ha fallado de momento pero al tiempo...
Todos los fallos que se han ido comentando por aki me han pasado asi que no tardare mucho en sufrirlo... :(

chiplicio
11/01/2007, 09:35
Bueno, con el ACC, no, pero el retrovisor interior se me puso negro y tuve que quitar el contacto y volverlo a poner. Ahora funciona mejor que antes.

JaviGti
11/01/2007, 09:54
Bueno, con el ACC, no, pero el retrovisor interior se me puso negro y tuve que quitar el contacto y volverlo a poner. Ahora funciona mejor que antes.


:shock: :shock: :shock: , Chiplicio tu tb con un Winnie adosado al retrovisor interior :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
11/01/2007, 13:33
Bueno, con el ACC, no, pero el retrovisor interior se me puso negro y tuve que quitar el contacto y volverlo a poner. Ahora funciona mejor que antes.


:shock: :shock: :shock: , Chiplicio tu tb con un Winnie adosado al retrovisor interior :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Lo que pasa es que le digo piropos al coche, y es la forma que tiene de ruborizarse :risas:

Saludos,

YEROTOS
11/01/2007, 19:58
Bueno, con el ACC, no, pero el retrovisor interior se me puso negro y tuve que quitar el contacto y volverlo a poner. Ahora funciona mejor que antes.


:shock: :shock: :shock: , Chiplicio tu tb con un Winnie adosado al retrovisor interior :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Lo que pasa es que le digo piropos al coche, y es la forma que tiene de ruborizarse :risas:

Saludos,Ostras, a mí tb me paso lo del retrovisor, estaba todo el rato oscuro (y erán las 12 del mediodia) hasta que "reinicie" el coche :mrgreen:
No, si lo que no me haya pasado a mí o a JLG... :cry: