PDA

Ver versión completa : Volante Passat



carlosfa
11/01/2007, 10:33
Buenas,

Estoy notando que el volante de mi passat esta un poco torcido hacia un lado, vamos que en un carretera totalmente recta el volante no esta totalmente recto tiene un pequeño desvio hacia la izquierda, debe ser un centimetro pero yo lo noto.

En el conce lo ha probado y me dicen que es muy poco, que es normal y que en un recta no se va el coche. Yo creo que algo si que se va.

¿Teneis idea de que puede ser y que solución puede tener?.
¿Vosotros insistirias?, no me hace gracia que se toque el coche mucho.

Gracias.

marcelomr
11/01/2007, 12:14
En mi antiguo laguna tambien estaba torcido pero no se notaba mucho y lo aguantamos 6 años hasta que se lo dimos a mi hermano.

JaviGti
11/01/2007, 12:22
Volante torcido :shock: :shock: , ya sería el colmo, haber si me fijo en el mío.


salu2 :P

xano
11/01/2007, 12:44
ufff yo con eso me obsesiono y por ahora esta recto como el horizonte ejejej

saludos

JLG
11/01/2007, 12:52
Carlosfa, yo estoy en la misma situacion que tu, respuesta del conce :
"Todos los coches tienen el volante un poco fuera del centro", respuesta mia : "Si por los cojones ( con perdon )", de momento me lo han alineado cuatro veces, y la cosa sigue igual, les he demostrado que el volante estaba mecanicamente mal montado y movido una estria a la izda, cosa que segun ellos no tenia importancia, me lo han movido esa estria, pero no ha habido huevos a que me comprueben nuevamente la geometria del coche, porque segun ellos no tiene que ver, TARARI, en mi cordoba, despues de una reparacion en la que tuvieron que desmontar el volante, lo montaron movido una estria, y claro la maquina que no es tonta no se dejaba en cuanto le ponias el volante derecho, solucion : poner el volante mecanicamente bien y luego alinear, oye y se quito el problema. Yo particularmente en cuanto pueda lo voy a llevar a alinear a un taller especializado de mi ciudad, y luego les voy a pasar la minuta, vaya que si, y me van a aguantar, porque mi coche ademas come por dentro desmesuradamente las cubiertas traseras, y mete un ruido de rodadura atras de un par de cojones, que estoy convencido, viene originado por esa mala alineacion. Ya contare en que acaba esto, pero de todas maneras, no es normal que un coche sea de 30000euros o de 12000, tenga que llevar el volante girado para ir de frente, y de eso estoy seguro porque no es el primer coche que tengo, y ninguno tenia que ir asi, y los coches que conozco de familiares y amigos tampoco.
Para mi es problema simplemente de alineacion, pero ojo, que es lo que aqui debe pasar, de los dos ejes, no vale ajustar solo la geometria delantera, porque la trasera tambien influye y mucho.

Un saludo

carlosfa
11/01/2007, 13:08
A mi me dijeron los mismo que esta movido una estria a la izquierda, y que no habia problema.

Yo tambien voy a dar guerra. No es algo normal.

Gelu
11/01/2007, 17:47
Hola JLG:
Eso es realmente un problema de alineación, acude a un taller especializado, ya que el tema de alineación como casi todo hay que tener esperiencia y profesionalidad, en los conces como dice el refran "maestro de todo aprendiz de nada". Si estas en Asturias como veo por la bandera yo te puedo aconsejar uno en Gijón, hay quien dice que en dirección, frenos, etc son de lo mejor. Si te decides no tengo ningún problema en quedar contigo y llevarte al taller, los conozco personalmente.
Un saludo, Gelu.

YEROTOS
11/01/2007, 19:51
A mi me suena que a alguien le paso lo mismo creo recordar que era un paisano mismo. Le cambiaron el volante entero, no faltaría mas cojones...