PDA

Ver versión completa : Ya lo tengo!!!!!



pasema
12/01/2007, 23:48
Pues eso, hoy he salido del concesionario con mi majestuoso Passat. Una gozada las impresiones de los primeros 15 kilómetros. Me contengo para no forzarle durante estos primeros kilómetros, pero creo que no voy a echar de menos al leoncete de ninguna de las maneras.

Llegó bien, con todos los extras que pedí... y lo que me ha parecido cachondísimo es lo de las luces. El ajuste inicial y la direccionalidad en las curvas. Y me ha sorprendido positiviamente, sin haberlo probado mucho, ya os digo, la suspensión.

Con el freno automático y autohold todavía me hago un poco de lío, pero vamos, sin mayor problema.

A ver si mañana o el domingo puedo hacerle unas fotos más majas que las del taller antes de limpiarlo y las cuelgo.

De momento, nada más. Hoy dormiré mejor (o peor, quién sabe). Mañana le haré los primeros 200 km. Saludos, y gracias a todos por hacer más amena la espera.

PD: Por cierto, lo peor la matrícula: FKK (fer kaka en catalán, o hacer caca en castellano, que es lo mismo)


===============

Segundas impresiones:

Hoy ya he hecho 200 kilómetros al coche, por autovía, carretera nacional normal, puertos y carreteras sinuosas. No he forzado el coche pero me ha dejado sorprendido de la fuerza que dan los 140 CV. No son los 150 del leoncete, es cierto, pero nada que envidiar. Me ha resultado muy fácil de conducir. El confort en marcha lo compensa con creces. Me han encantado los bixenon de noche. Lo de la direccionalidad es una pasada (ya os he comentado que he circulado por carretera sinuosa). Y la dirección es muy suave, pero precisa. Impecable a mi modo de ver. Las levas en el volante muy útil, los asientos recogen muy bien. El DSG una pasada, desde luego.

PD: Cuelgo alguna foto, aunque me tengo que poner a hacerlas un poco mejores. Ahora dadme un poco de tiempo, que no doy a basto. Y como suelo acoplar cuatro fotos a un mensaje, pongo uno al final de este hilo con una quinta.

Alex_passat105advance
13/01/2007, 00:07
Esta noche es la noche del manual... yo al menos hice eso. La primera noche no pegué ojo leyéndomelo :risas:

Lo de la matrícula, dejémoslo en anécdota!

Enhorabuena pasema!!!

alberto_amc
13/01/2007, 00:12
enhorabuena, la matricula es curiosa jeje. ya verás como no te acuerdas mucho del león, tal vez en la respuesta contundente y eso si, pero vamos el passat es un carrazo. s2

No te olvides de ponernos un album fotográfico del coche jejeje

juanravillaca
13/01/2007, 00:14
No creo que te acuerdes mucho del leon,,pero un buen coche nunca se olvida, recuerda que alguan vez fuiste seat,,,enhorabuena por esa peazo de compra

Koke
13/01/2007, 00:23
Felicidades, que lo disfrutes y a ver esas fotos!!!

mimosapa
13/01/2007, 17:45
Felicidades pasema. Ya quedamos menos a la espera :lol: . Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

-NONO-
13/01/2007, 22:10
A disfrutarlo Pasema...............

simois
13/01/2007, 22:26
Enhorabuena, mi matrícula empieza por 69..
Un saludo

marcelomr
13/01/2007, 22:46
Enhorabuena por el coche.
Mi matrícula es FDB y cada vez que la veo no puedo evitar leer "feo de berdad" (es con v pero suena igual y claro :mrgreen: )

pasema
13/01/2007, 23:16
Aquí meto la quinta foto que no me deja en el primer mensaje de este hilo.

marcelomr
13/01/2007, 23:19
Chulo chulo chulo, me encanta :P
Enhorabuena por el carrazo.

victor30
13/01/2007, 23:26
ala, ala sopa boba, poner fotos que los demas estamos babeando, que no me dan el coche asta dentro de un mes, por dios, que calvario, no puedorrrrr :babas:

breoxer
14/01/2007, 01:48
Pues eso, hoy he salido del concesionario con mi majestuoso Passat. Una gozada las impresiones de los primeros 15 kilómetros. Me contengo para no forzarle durante estos primeros kilómetros, pero creo que no voy a echar de menos al leoncete de ninguna de las maneras.

Llegó bien, con todos los extras que pedí... y lo que me ha parecido cachondísimo es lo de las luces. El ajuste inicial y la direccionalidad en las curvas. Y me ha sorprendido positiviamente, sin haberlo probado mucho, ya os digo, la suspensión.

Con el freno automático y autohold todavía me hago un poco de lío, pero vamos, sin mayor problema.

A ver si mañana o el domingo puedo hacerle unas fotos más majas que las del taller antes de limpiarlo y las cuelgo.

De momento, nada más. Hoy dormiré mejor (o peor, quién sabe). Mañana le haré los primeros 200 km. Saludos, y gracias a todos por hacer más amena la espera.

PD: Por cierto, lo peor la matrícula: FKK (fer kaka en catalán, o hacer caca en castellano, que es lo mismo)




Felicidades, yo deseando ya que llegue el mío. Creo que acabaremos compartiendo las mismas letras de la matrícula. Por que número empieza la tuya?

dansan32
14/01/2007, 08:40
muy chulo si señor, cada dia me gusta mas estos variant

disfrutalo

gese
14/01/2007, 10:52
Guapo, guapo, guapo.... :mrgreen: Ahora a disfrutarlo, por cierto pasema, la tapiceria que tál? En las fotos me da la sensación que es bastante clara, tú cómo la ves? más que nada porque es la misma que he pedido yo, y con los niños......

Y el DSG? te has acostumbrado ya? y las levas del volante, cuando las utilizas? Buff, perdona por hacer tantas preguntas, pero es que el mes que viene ya lo tendré y no sé, veo que hay cosas que tendré que estudiarlas antes.
La matricula, pues bueno, piensa que es "original".

Saludos :pilotar:

YEROTOS
15/01/2007, 00:42
Pues eso, a disfrutar muy mucho ese peazo buga

RUSPER
15/01/2007, 13:46
Enhorabuena Pasema, que te dure mucho el peazo carro.

VORVAGEN
15/01/2007, 14:41
Enhorabuena Pasema ... precioso ... :mrgreen:

Me gusta mucho la ultima foto del primer post .. :ok:

Sevilla
15/01/2007, 17:47
Enhorabuena, buen carro, muy chulo como qeda la parte del salipcadero donde esta el DSG, con todo cromado, buen toqe de calidad

carlosfa
15/01/2007, 18:02
muy guapo, enhorabuena. el aluminio queda de vicio :babas: