PDA

Ver versión completa : Radio CD



xoancar
13/01/2007, 00:38
Hola a todos, espero vuestra ayuda. Acabo de encargar ayer un Passat Variant 170 cv DSG, como soy un apasionado de la música he pillado la opción del RCD DYNAUDIO SOUND cual es mi sorpresa cuando hoy el vendedor me dice que este aparato no admite cd´s grabados, es decir solo originales, si en el caso de que le metas un cd grabado se puede quedar con él, ahi que mandar el aparato al servicio técnico y te quitan la garantía.
Alguno de vosotros tiene este sistema de sonido en el coche y me podéis confirmar si esto es cierto? Me parece una pasada meterle un extra de 1.390 euros para no poder meter cds grabados que es lo que tenemos la mayoría. Agradecería infinitamente que me lo aclararáis.
Además apelando a vuestra paciencia ¿cuanto han tardado en entregaros el coche?

El mío Passat Variant Highline 170 cv DSG, negro efecto perla

juanravillaca
13/01/2007, 00:43
No me hagas mucho caso,, pero escuche que era un problema de software que ya habian arreglado, es posible que el vendedor solo se este cubriendo las espaldas,,pero ya te digo , me parece recordar que lo lei,,pero no estoy seguro

conde71
13/01/2007, 11:01
cuento chino

Koke
13/01/2007, 11:02
El mio es el RCD300 y de fábrica venía defectuoso, no leia bien ninguno de los cd´s (ni oiriginales ni grabados) y para mi sorpresa el jefe del taller me dijo que de los grabados no comentase nada ya que le abría la puerta a VW de no cubrirme con la garntía.
Me han puesto uno nuevo y lee de todo sin ningún problema, de hecho los que piden la opción mp3 ya me dirás como meten un cd original mp3, lo único que tienes que tener en cuenta es que no debes meter ninguno que tenga la pegatina decorativa que imita al original ya que con el calor se despega y seguro que te dará problemas.

Pedrocoslada
13/01/2007, 12:51
Ni caso, yo llevo el Dynaudio y se come todo.

xoancar
13/01/2007, 13:29
Gracias por vuestras respuestas. Lo que me comentó el vendedor es que al coger la opción de RCD 500 DYNAUDIO SOUND con conector de IPOD el bicho no lee cds de MP3 que pal caso al llevar el ipod me da igual pero que tampoco le metiera cds grabados. Me comentó que hacía solo dos días un comprador lo había llevado por que se le había quedado con unos cds dentro y que fuera por que eran grabados (vamos piratas para entendernos) y que de hecho en el manual venía expresamente que no se metieran cds grabados.
De todas maneras me parece un poco extraño ya que las copias para uso propio son totalmente legales.
En definitiva solo quiero asegurarme alguno de vosotros que le hayan entregado el coche recientemente con este equipo de sonido, tiene este problema.
Gracias de nuevo