PDA

Ver versión completa : Ayuda luces traseras.



passat 1.6
15/01/2007, 13:04
buenas a todos.

tras recibir el parktronic el viernes pasado espero montarlo el próximo fin de semana... leyendo las instrucciones me dice que debo conectarlo a la luz de marcha atrás y al cable de masa... éste último creo que es el marrón pero ¿y el de la marcha atrás?

¿Alguien me puede ayudar?

le fui a hacer una foto al faro izquierdo y desde esta vista se ven: morado-negro, blanco-negro, rojo-negro, azul, marrón, gris...

perdonar por la calidad de la foto, mi cámara creo que está en las últimas...

un saludo

madelgado
15/01/2007, 13:12
Hola tanto para los 3B como para los 3BG el cable es azul/rojo. La masa efectivamente es marrón. Saludos.

passat 1.6
15/01/2007, 13:18
gracias por contestar tan rápido madelgado.

te refieres entonces al tercero empezando por la izquierda en la foto que puse, verdad?

un saludo.

madelgado
15/01/2007, 13:19
gracias por contestar tan rápido madelgado.

te refieres entonces al tercero empezando por la izquierda en la foto que puse, verdad?

un saludo.

Bueno, de la foto mejor no hablar, jejeje... he mirado el esquema de mi coche y pone que la marcha atrás es azul/rojo... en la foto veo un cable azul, pero no veo si tiene raya roja o no... asumo que la tendrá.

m0nch0
15/01/2007, 13:20
pues facil, el color no lo se pero con un buscapolos o un polimetro que alguien te meta la marcha atras y se enciende la luz con lo que el polimetro marcara voltaje. El negativo o bien lo pinchas de los cables o de algun tornillo cerca de donde montes la unidad del parktronik.

Cual te has comprado? el de origen o de Valeo?

m0nch0
15/01/2007, 13:22
2 post abiertos iguales, y madelgado y yo disparando en un instante :mrgreen:

La explicacion de madelgado es mejor que la mia desde luego. :silbar:

passat 1.6
15/01/2007, 13:28
ups, pues es verdad que se ha duplicado el post, algo habré hecho mal, los siento.

m0nch0, me he comprado el de valeo, el kit 1.

y sí madelgado ya sé que la foto es de lo peor, pero por el momento es lo que hay jeje... ahora mismo voy a bajar al garage a ver si ese cable tiene raya roja o no y te comento lo que vea.

gracias a los dos.

passat 1.6
15/01/2007, 13:41
bueno pues confirmado, aunque no se vea en la foto, el cable azul tiene una fina raya roja así que ese debe ser el de la marcha atrás.

a ver como se presenta la instalación del aparato este próximo domingo...

gracias otra vez por la ayuda

un saludo

pas-pas
15/01/2007, 13:41
Editados y fusionados ambos post.

dragonpurpura
16/01/2007, 17:13
Cuando instalé mis sensores, saqué fotos de todos los paso, incluido el del cableado e hice un manual detallado en word. Lo envié a la persona responsable de colgarlo en el foro, pero me temo que todavía no ha sido colgado. Sería interesante hacelor para ayudar a los que están intentado instalarlos ¿no?
saludos

passat 1.6
17/01/2007, 13:46
por supuesto que sería interesante.

a ver si este fin de semana saco yo alguna de mi intento de instalación aunque ya veis la gran calidad de mi cámara

un saludo