PDA

Ver versión completa : Mis primeros kms. con el Passat; comparamos con serie 5?????



frankanito
15/01/2007, 19:52
Pues el viaje fue bien, desde Barcelona a Aranjuez, sin problemas; lo primero que noto es la sensación de tener un "coche nuevo"; yo el mío lo dejé con 283.000 kms., no tuve problemas; pero sí me acostumbré a él, y sin duda que ha´bía perdido brío en las salidas; vamos, que estaba hecho un perro.
Entonces, el Passat se nota que tiene una aceleración contundente que te deja pegado al asiento.

En cuanto al sonido, me gusta mas el 6 cilindros, lo siento; mucho más silencioso y suave; el Passat es más bronco y ruidoso.

Las marchas entran de cine, y la sexta, una maravilla.
el interior está por debajo del serie 5, bastante; es innegable; y eso que el BMW tenía ya 7 años. Pero se nota diferencia.
Y os iré contando más cosas....estoy muy contento y espero crearme un hueco en este foro.
Saludos.
Las fotos vendrán en breve.

fulltdi
15/01/2007, 19:55
Un BMW es un BMW, no son comparables, esta claro que en calidad esta un escalon por encima y en motor, lo mismo, no se como sonaban esos 6 cilindros pero seguro que mas suave que el TDI del Passat.
De todas formas, ahora a disfrutar del VW.

Koke
15/01/2007, 19:57
Que lo disfrutes y que te dure tanto como el BMW.

A4 QUATTRO SLINE
15/01/2007, 20:12
Bueno, pues que lo disfrutes, y a ver si logra hacer que no eches de menos al bemeta.

Saludos

casugo
16/01/2007, 02:44
Un amigo tiene un 520D con el nuevo motor de 163CV y tuve la oportunidad de conducirlo.

En calidad del BMW está muy por encima, pero en sensaciones y tirón no hay color. Todo el mundo lo dice, para el serie 5 el 530D, lo demás está muy descafeinado. Incluso comparado con el 525TDS antiguo de 143CV. ¡Cómo tiraba aquel monstruo!

El cambio, mejor el Passat: más suave, recorridos más cortos, más tiron en baja (el peso es el peso y el 2.0 163 de BMW tampoco anda fino en bajos. Yo probé el 320D antes de comprar el PASSAT y me esperaba más).

Si te gusta conducir, no compres un 520D: demasiado descafeinado. Pero eso sí, un avión: cómodo, silencioso, cruceros altos. Un coche para carreteras alemanas con cruceros de 200 sin inmutarse.Para España hace falta un motor con más brío y los VAG saben cómo hacerlo.

Por probar, ya que me lo ofrecieron, probé un 120D. UFFFF! Eso sí es un BMW con todas las letras, pero con dos hijos no es el coche ideal.

JaviGti
16/01/2007, 08:18
Pues nada espero que sigas disfrutando del Passat, pero claro no se puede comparar con un BMW y mucho menos con todo un serie 5.


salu2 :P

VORVAGEN
16/01/2007, 08:23
Reconozco q BMW es la hostia ... pero personalmente hace ya tiempo q dejaron de gustarme ... a excepcion del Serie 6 y poco mas ...

A misma pasta, prefiero unos "aritos"

josejbaron
16/01/2007, 09:07
felicidades por el coche y bienvenido.Es normal que notes un cambio .