PDA

Ver versión completa : Ya van 3 veces AFS



*Puk*
16/01/2007, 08:22
Resulta que ayer de vueta a mi casa, en una glorieta y por 3ª vez consecutiva, obserbo como el faro hace algo extraño, a los 2 segundo AFS AVERIADO :evil: :evil: :evil:
Hablo con el concesionario y me dicen que me pase por allí pero que es muy raro.
La 1ª me dijeron que el faro venía mal instalado de fábrica :risas:
La 2ª cmbian faro, centralita y lamparas de descarga
La 3ª ??? me cambiaran el carro???

VORVAGEN
16/01/2007, 08:37
Vaya putada ... a ver q te cuentan ahora ... :x

Por cierto, te estaran dejando coche de sustitucion??? pq a la 3ª te tendrian q dejar un Touareg. por lo menos ...

chiplicio
16/01/2007, 09:18
A ver si es verdad y te lo solucionan definitivamente, porque no hay mayor incordio que tener que ir al concesionario.

foley1974
16/01/2007, 10:38
Muy buenas,

A mi me han cambiado el faro 2 veces.

La primera vez, llegué con el fallo AFS y sin apagar el motor, porque sino el ordenador no detectaba el fallo y me dijeron que era el faro derecho.
Me dijeron que lo cambiaron y al recogerlo al doblar la esquina vuelve a saltar fallo AFS, vuelvo al taller y tras conectar el ordenador, dicen que vuelve a ser el faro.
Lo vuelven a cambiar, y desde entonces no ha fallado. Seguiremos informando.

Saludos,

Koke
16/01/2007, 17:06
Muy buenas,

A mi me han cambiado el faro 2 veces.

La primera vez, llegué con el fallo AFS y sin apagar el motor, porque sino el ordenador no detectaba el fallo y me dijeron que era el faro derecho.
Me dijeron que lo cambiaron y al recogerlo al doblar la esquina vuelve a saltar fallo AFS, vuelvo al taller y tras conectar el ordenador, dicen que vuelve a ser el faro.
Lo vuelven a cambiar, y desde entonces no ha fallado. Seguiremos informando.

Saludos,


:shock:

y no deberían haber probado tu coche antes de entregártelo ...

*Puk*
16/01/2007, 17:35
Bueno el Lunes es e gran día el coche se quedará en el taller, tienen que consultar con Alemania no se que cosas, y me dejan un coche del concesionario mientras sea necesario. Luego os pongo el log de la avería para los gurús. Les quitaré tadas las movidas vag-com para que n pongan pegas

Koke
16/01/2007, 17:39
Bueno, pues suerte con la reparación (y con el coche de sustitución, a ver que te dan), ya nos contarás.

*Puk*
16/01/2007, 18:29
Bueno, pues suerte con la reparación (y con el coche de sustitución, a ver que te dan), ya nos contarás.
Pues me daran un Polo, que es lo ideal para no frenar en los badenes elevados de mi pueblo :risas: :risas: :risas:

leonfr06
16/01/2007, 18:44
Yo de momento no he tenido problemas con los adaptativos.. vaya putada. Suerte

alberto_amc
16/01/2007, 18:47
menuda faena, espero que te lo dejen bien, y cuidado con los badenes !!!

YEROTOS
17/01/2007, 04:16
A mi tb me salto el error al entrar en una rotonda aunque de momento solo me ha pasado una vez. Toquemos madera...