PDA

Ver versión completa : ruidos en el salpicadero



fervwtdi
16/01/2007, 11:39
tengo un passat 3bg tdi del 2002 y con mil ruidos!!!
de momento el nuevo es uno que tengo al final del salpicadero justo donde se une con la luna tanto en la zona izquierda como en la derecha y suena cloc cloc cuando giro y pillo algún bache, como si hubiera alguna grapa o algo suelto grrrr e puesto un poco de espuma entre la luna y el salpicadero y se disimula pero no se quita!

Alguien sabe como quitarlo o de donde viene?? :shock:

luiscerezo
16/01/2007, 11:59
yo tengo el passat 3bg del 2004 y tube el mismo problema, al principio empezó vibrando un poco, pero al final era muy molesto. En mi caso primero me lo minimizaron desmontando y colocando unas cuñas para sujetarlo, pero en un viaje a Asturias y un par de puertos y volvió el ruido. Finalmente tuvieron que cambiar el salpicadero completo (en garantía). Un saludo

fervwtdi
16/01/2007, 12:03
joo que el mio ya ta mayor y no tiene garantía :cry: Asi que la solución es intentar calzarlo con una cuñas o algo? no se puede acceder desde abajo desmontando la guantera o alguna carcasa para calzarlo por dentro?

luiscerezo
16/01/2007, 12:07
En mi caso accedieron por la guantera, por lo menos decían que de ahí venían los ruidos, pero fue en el concesionario donde hicieron todo. Saludos

fervwtdi
16/01/2007, 12:16
graciasss. Seguiré investigando, si se os ocurren más cosas acepto ideas jeje

salu2 :D

afsfsi
16/01/2007, 16:17
Pues a mi el ruido lo tengo todabía por que la broma me sale unos 1400 € pues son las compuertas del evaporizador. Es justo en el mismo sitio que indicas. En un principio creían que era el AIRbag que no estaba bien insonorizado, por lo que me desmontaron todo el salpicadero y me lo insonorizaron, el coste unos 1000 €. Pero despues de que el ruido seguía, y despues de 2 semanas de taller dieron con el tema. Como no es una cosa que afecte a la seguridad, pues hasta que no se caiga no lo cambio. De todas formas espero que no sea ese tu problema. Un saludo.

fervwtdi
16/01/2007, 16:49
madre mia! cacho de avería, que cara! me parece a mi que como con el tema de las cuñitas no se quite... no creo que lo arregle me parece exagerao por un ruidito... mientras todo funcione. Este finde desmonto la guantera a ver si llego a algún lado y veo q suena. las trampillas esas del evaporador se verán facilmente? a alguien más le ha pasado?

croma TD
09/02/2007, 23:55
yo tenía el mismo grillo y lo solucioné metiendo entre el salpicadero y la luna un trozo de un material esponjoso, de momento ok

fonsi
10/02/2007, 11:27
pues si os ocurre lo que al mio la llevais clara
tengo un post

manufa
17/02/2007, 00:00
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo desde nuevo, y cada vez que lo llevaba al taller me salía otro más, así que desistí. Sabeis dnd puedo conseguir la espuma para poner entre la guantera y la luna?
También tengo problemas con el micro del portón trasero, se ha devido de quedar agarrotado y no se donde está situado. No se me enciende la luz del maletero y la centralita me da siempre maletero cerrado. Por cierto, tengo un passat variant 130 c highline. del 2002 :(