PDA

Ver versión completa : Ahorro en concesionario VW



mikevag
16/01/2007, 14:05
Hola todos, soy nuevo en este foro, asi que me presento. Soy un forero amante de los coches, vivo en Madrid y estoy pensando en comprarme un Passat tdi Highline 140cv. Queria preguntaros si en los concesionarios en los que lo habeis comprado, os han hecho alguna rebaja, y cuanto os habeis ahorrado.

También supongo que es mejor esperar a diciembre para encontrar un mejor o precio, me equivoco? O da igual? Espero que me podais ayudar, un saludo a todos.

Nefer
16/01/2007, 14:10
Bienvenido, en cuanto a tu cuestión la verdad es que te pueden salir a mejor precio sobre finales de año, pero muchos concesionarios a finales de año para cumplir las ventas exigidas matriculan unos cuantos coches que genaralmente los podrás encontrar durante estos primeros meses de año de kilometro 0 por a lo mejor 2000 euros menos.
Saludos y ya verás cuanto se aprende aquí

JaviGti
16/01/2007, 15:05
Bienvenido al foro :ola:, en Madrid en F.Tomé me hicieron buenos precios, aunque al final me lo mejoraron en el conce VW de Guadalajara donde resido, lo de Diciembre uff´s depende de la prisa que tengas por el coche, pq tendrás que esperar un añito, más los 3 meses de entrega claro.


salu2 :adoravw:

Jurjito
16/01/2007, 16:52
Bienvenido al foro :ola:, en Madrid en F.Tomé me hicieron buenos precios, aunque al final me lo mejoraron en el conce VW de Guadalajara donde resido, lo de Diciembre uff´s depende de la prisa que tengas por el coche, pq tendrás que esperar un añito, más los 3 meses de entrega claro.


salu2 :adoravw:
Una pregunta javi, el de guadalajara es motorsan?
salu2 :wink:

JaviGti
17/01/2007, 08:11
Bienvenido al foro :ola:, en Madrid en F.Tomé me hicieron buenos precios, aunque al final me lo mejoraron en el conce VW de Guadalajara donde resido, lo de Diciembre uff´s depende de la prisa que tengas por el coche, pq tendrás que esperar un añito, más los 3 meses de entrega claro.


salu2 :adoravw:
Una pregunta javi, el de guadalajara es motorsan?
salu2 :wink:


Yes, pq?.


salu2 :P

petus
17/01/2007, 10:02
Lo de diciembre tb hay que tener en cuenta que a la hora de venderlo, se pierde mucho de un vehiculo matriculado en diciembre, respecto a uno matriculado en enero, puede que la diferencia sea mallor respecto a la "rebaja". me explico, el de diciembre te lo valoraran respecto a ese año y el de enero respecto al del siguiente, y hay diferencia.

mikevag
17/01/2007, 10:53
Bienvenido al foro :ola:, en Madrid en F.Tomé me hicieron buenos precios, aunque al final me lo mejoraron en el conce VW de Guadalajara donde resido, lo de Diciembre uff´s depende de la prisa que tengas por el coche, pq tendrás que esperar un añito, más los 3 meses de entrega claro.


salu2 :adoravw:

Hombre eres paisano mio, yo naci en Guadalajara y vivi alli unos cuantos años. Me pasaré por ese concesionario a ver que precios me dejan, también tengo un amigo que se compró un Golf en Segovia y le rebajaron 2000 €.

Saludos