PDA

Ver versión completa : el botón del aviso de las revisiones no furula¿?¿?¿?¿?



frankanito
16/01/2007, 15:35
Eso, que no me marca nada, ni kms. que quedan, ni na de na´.....como hay que hacerlo?? Antes de arrancar, con el coche arrancado...? No sé, es que le doy, y no sale nada en el tablero...
Gracias.

Koke
16/01/2007, 17:00
No hay problema, suponiendo que tu coche sea el 3c (nuevo) sólo tienes que subirte, cerrar la puerta, ponerte el cinturón (con todo esto evitas mensajes de aviso en el fis) y encender el contacto. Con el contacto conectado pulsas sobre el botoncito de la llave inglesa y ya está.
S2

YEROTOS
17/01/2007, 04:22
No hay problema, suponiendo que tu coche sea el 3c (nuevo) sólo tienes que subirte, cerrar la puerta, ponerte el cinturón (con todo esto evitas mensajes de aviso en el fis) y encender el contacto. Con el contacto conectado pulsas sobre el botoncito de la llave inglesa y ya está.
S2Lo pulsas durante un ratito (4 o 5 seg´s)

JaviGti
17/01/2007, 07:21
La llave puesta pero el motor sin arrancar, pulsa y espera unos segundos.


salu2 :P

VORVAGEN
17/01/2007, 09:15
Ayer precisamente lo estuve viendo, a ver cuanto me quedaba, y lo hize con el motor arrancado, puertas cerradas y cintruron abrochado. :mrgreen:

Por cierto, normalmente conduzco con la 'S', y como sabeis apura mas las marchas, da mas tiron, etc ... y me esta respetando los 30000, de momento no me dice q tenga q ir antes, a pesar q le doy mas caña. :D

frankanito
17/01/2007, 20:09
gracias.

JaviGti
18/01/2007, 07:03
Ayer precisamente lo estuve viendo, a ver cuanto me quedaba, y lo hize con el motor arrancado, puertas cerradas y cintruron abrochado. :mrgreen:

Por cierto, normalmente conduzco con la 'S', y como sabeis apura mas las marchas, da mas tiron, etc ... y me esta respetando los 30000, de momento no me dice q tenga q ir antes, a pesar q le doy mas caña. :D


Es verdad con el motor arrancado tb funciona, siempre y cuando no estemos circulando, vamos que el coche tiene que estar parado. Cuidadin con la función "S" del DSG que engancha Vorvagen |P .


salu2 :duerme: