PDA

Ver versión completa : Boca de aire traseras que se han roto???????????



juls
16/01/2007, 18:20
Hola a todos de nuevo!!!!


Soy de tipo vago, ya que leo los mensajes pero casi nunca escribo, gracias a que estais vosotros

Os cuento!!!!!!!!!111 :cry:

Iba mi padre sentado en la parte trasera del coche, y cuando quiso acercase hacia adelante para hablarme le metió la rodilla en toda la boca de aire que sobre sale en la parte trasera y creo que se lo ha cargado. He intentado ponerlo bien pero la rejilla se queda un poco mal.

Esto entra dentro de la garantía, y en el caso de que entre, merece la pena cambiarlo. Me explico, se necesita quitar muchas cosas para poner una nueva boca o rejilla de salida de aire. No valla a costar en el entierro mas que la abuela

Larga vida a este foro


Gracias

memorio
16/01/2007, 20:12
Lo que comentas se llama difusor aire exterior central trasero y ref. 3C0 819 203 1QB coste unos 32€, el montaje según el despiece, entretenido que no difícil.
Mem

A4 QUATTRO SLINE
16/01/2007, 20:25
Pero claro, en garantia no va a entrar.

Saludos

YEROTOS
17/01/2007, 04:21
Obviamente si vas al conce no te lo meterán en garantía xq no es un fallo de fábrica, aunque puedes decirles que es una boca de aire muy agresiva y que ataco la rodilla de tu padre siendo esta una victima, igual así si que te la meten en garantía :risas: . (uff que txorrada acabo de soltar, aunque que esperaís a estas horas?... :oops: )

JaviGti
17/01/2007, 07:20
Obviamente si vas al conce no te lo meterán en garantía xq no es un fallo de fábrica, aunque puedes decirles que es una boca de aire muy agresiva y que ataco la rodilla de tu padre siendo esta una victima, igual así si que te la meten en garantía :risas: . (uff que txorrada acabo de soltar, aunque que esperaís a estas horas?... :oops: )


Yerotos me mola tu avatar :silbar: :silbar: :mrgreen: . En cuanto a lo de la salida de aire estropeada, uff´s menudo rodillazo metió tu padre no?, por ese precio que comenta un forero yo la pondría, no tiene que ser muy difícil.


salu2 :P

xano
17/01/2007, 15:25
32€ un aireador anda que no roban....

saludos

YEROTOS
18/01/2007, 01:22
Yerotos me mola tu avatar .

Pues anda que a mi el tuyo... :babas:

Si es que, mira que somos simples, coches y mujeres y no nos sacan de ahí. :mrgreen: Hombres...

JaviGti
18/01/2007, 07:08
Yerotos me mola tu avatar .

Pues anda que a mi el tuyo... :babas:

Si es que, mira que somos simples, coches y mujeres y no nos sacan de ahí. :mrgreen: Hombres...

Jajajaj, si si simples, pero a que nadie en este foro se queja de nuestros avatares :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P