PDA

Ver versión completa : AYUDA Golf GTI



mugambo
09/02/2005, 22:05
Hola a todos:

Hace mucho que no entraba por aki pero bueno ahora necesito algo de asesoramiento, tengo intencion de comprar un Golf GTI de 2º mano, a un particular, 2.0 115cv con 130.000 Km del '93 (3ºGeneracion) por unos 3500 € tengo q ir a verlo el sabado y lo llevare al taller de un amigo pero bueno me gustaria q me dijerais q tal lo veis, yo lo he visto por fuera y esta muy cuidado tanto chapa como interior pero tengo q ver q tal esta el motor. ¿Que tal salio? alguien tiene mas datos tecnicos, como consumo, velocidad ...
Contadme, contadme, pliss....

Un saludo

dafer
09/02/2005, 22:24
El motor es de lo mejorcito que ha hecho VW. Yo ese motor lo tuve en un Toledo 2.0 GT que vendí con 250.000 km y sin haberle abierto el motor ni una sóla vez. Tuve un par de problemas nada más, una batería, un alternador y dos bombas de la gasolina :) :) :)

El precio de todas maneras me parece algo elevado :)

polotdi75power
09/02/2005, 22:48
es un 8 válvulas fiabilidad asegurada, esos motores son como rocas!

mugambo
09/02/2005, 23:08
he estado mirando otros anuncios y los precios es mas o menos lo q estan pidiendo de 3000 a 4000 €. Teneis mas detalles que darme???

dafer
09/02/2005, 23:10
Yo creo que los 500 se los puedes bajar :) :)

RubenFP
10/02/2005, 01:10
Buenas y bienvenido.

Yo lo que puedo hacer es contarte mi experiencia, porque tengo un Golf como ese. En mi perfil (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1209) lo puedes ver. A mí me costó 3.600€ y la verdad es que no me parece mal precio.

En tu caso, puede que sea elevado, o puede que no; si está muy bien de chapa y de interior, va equipado hasta arriba y en el taller (de confianza por lo que has dicho), te dicen que está perfecto... puede que sea incluso "barato", en caso de que busques concretamente eso (color, puertas...). Pero si va pelado de equipamiento y además en el taller te dicen que tienes que gastarte mucha pasta en dejarlo bien, me parece caro.

Supongo que no será ni un extremo ni el otro y tendrás que valorar tú a a cuál se acerca más. Creo que es muy buen coche, pero ten en cuenta que tiene 12 años y todavía quedan muchos y más nuevos.

Si tengo otro rato te cuento alguna cosa más.

saludos

berto
10/02/2005, 01:20
bienvenido ;) como ves desde el primer momento aquí todo el mundo recibe ayuda si le podemos ayudar :)

vitin
10/02/2005, 12:10
Es una piedra de motor ese coche un amigo mio lo tiene y lleva 200.000 km y le va de maravilla

mugambo
10/02/2005, 21:07
Muchas gracias a todos

El coche de ekipamiento va bien, AA, EE, Direccion Asistida, Ordenador de abordo, llantas, radioCD, pintura metalizada (Gris) y no se si 3 o 5 puertas, prefiero 3 aunke me da un poco igual. ya os contare el sabado o el domingo.

Un saludo.

mas mas informacionnn.....

luisfm
10/02/2005, 23:35
Es mejor que lo busques a partir del año 95 pues todos los Golf 3 recibieron un pequeño restiling, ese modelo por ejemplo no tiene filtro antipolen, en el cuentakilometros se ven los logos de los testigos indicadores, los seguros de las puertas no llevan es sistema safe, y varias cosas mas, ademas la mayoria de problemas que dio desde el año 92 al 94 fueron eliminados apartir del año 95.
Ese es mi punto de vista, Tu ya haces lo que quieras.
Y perdona si te he quitado la ilusion pero es asi.

Golfo3GTI
11/02/2005, 00:13
ese coche aguantara lo que le echen, lo mejor es que te lo miren por si hubiera que arreglar alguna cosa, de ser asi yo lo veria caro! un amigo se ha comprado uno del 95 por 2000€ aunque arreglando un par de cosillas le ha quedado en 2300 y con 130.000 kms. El mio es del 95 y lo compre hace mas de un año por 4500€ y 70.000 kms. pero todo es mirarlo!! en consumos yo creo que es medio tdi si no lo metes en ciudad! :D yo por ciudad se me va a 12-13 y por carretera mucho menos!! el otro dia valencia-barcelona iba entre 140-160 y me salio una media de 8.6, 375km en 3 horas.
ya nos contaras que tal esta!!

lolo
11/02/2005, 00:15
Buen maquinon es precioso el acabado , y el motor de lo mas ajustado de vw :ok:

jes
11/02/2005, 03:46
Bienvenido al club!!! pedazo de joya que te puedes comprar!!! el precio como dice Newton a lo mejor le puedes bajar 500 euritos jejeje pero vamos tienes un buen coche para rato!

mugambo
12/02/2005, 17:55
Hola a todos de nuevo !!

Estuve esta mañana viendo el coche, por fuera y por dentro impecable lo lleve a un mecanico de confianza, tiene nuevos la correa de la distribucion, manguitos, aceite, el motor suena estupendamente, ralenti estable, no parece q tenga perdidas de aceite, el embrague no patina nada, la caja de cambios ok, no ha tenido ningun golpe fuerte. Llantas de 17'' 205 nuevas y me da las 4 llantas y los neumaticos que traia de serie, faros lexus homologados aunke tambien me regala los de serie, ekipo de musica Alpine con los 4 altavoces tambien de la marca alpine, etapa de potencia, cargador de 6cd's, ordenador de abordo, AA, EE, CC, Direccion asistida, color gris oscuro 3p. Al final con el precio no he podido regatearle nada xq tenia varios compradores, pero bueno en general estoy bastante contento, hay q arreglar unos papeles con la gestoria para el traspaso y listo. YA ES MIO !!!

Gracias a todos

Golfo3GTI
13/02/2005, 19:04
enhorabuena!! tal y como cuentas el coche esta impecable!! ya nos pondras unas fotos cuando lo tengas!! y felicidades por ese coche que veras que va muy bien!!! :wink: