PDA

Ver versión completa : Ya llegó al concesionario



breoxer
16/01/2007, 21:13
Esta tarde me llamaron para decirme que les había llegado el coche.
Primeras dos sorpresas agradables:
Viene con auto hold, que en Canarias no estaba disponible por ser la versión alemana la que se comercializa aquí.
El interior latte machiatto con la parte superior y bajas de las puertas en negro, me gustó bastante. Por cierto, el latte machiatto en las fotos engaña bastante, al natural es precioso, yo no las tenía todas conmigo pero me dejé aconsejar por la comercial y la verdad es que acertó.
Es todo aluminio y vino con todo lo que pedí salvo la alfombra reversible moqueta-goma del maletero, pero que me consiguen ellos.

Por cierto las gomas son Bridgestone.

Y no se que mas, no tenía ojos para todo. A ver si lo matriculan mañana o pasado y lo tengo antes del finde.

Fotos proximamente.

Saludos :ok:

RUSPER
16/01/2007, 22:49
Animo que ya te falta poco, estos días después de ir a verlo son los peores. Paciencia y a ver si puedes pensar en otra cosa que no sea el coche estos días.(aunque sera dificil) :silbar:

simois
16/01/2007, 23:01
Paciencia y enhorabuena. Estoy de acuerdo el latte machiatto es más bonito al natural.
S2

gese
16/01/2007, 23:53
Esta tarde me llamaron para decirme que les había llegado el coche.
Primeras dos sorpresas agradables:
Viene con auto hold, que en Canarias no estaba disponible por ser la versión alemana la que se comercializa aquí.
El interior latte machiatto con la parte superior y bajas de las puertas en negro, me gustó bastante. Por cierto, el latte machiatto en las fotos engaña bastante, al natural es precioso, yo no las tenía todas conmigo pero me dejé aconsejar por la comercial y la verdad es que acertó.
Es todo aluminio y vino con todo lo que pedí salvo la alfombra reversible moqueta-goma del maletero, pero que me consiguen ellos.

Por cierto las gomas son Bridgestone.

Y no se que mas, no tenía ojos para todo. A ver si lo matriculan mañana o pasado y lo tengo antes del finde.

Fotos proximamente.

Saludos :ok:

Felicidades breoxer, a mi también me preocupa el color que he pedido de la tapiceria, puesto que en las fotos el latte machiato se ve como un gris claro, y me quedo más tranquilo si dices que al natural es más bonito.

Bueno, ya te queda menos.

Saludos :risas:

JaviGti
17/01/2007, 07:15
ENHORABUENA breoxer :ola: .


salu2 :P

Koke
17/01/2007, 19:21
Todo llega, paciencia

rpkart
18/01/2007, 15:11
Animo para estos días Breoxer