PDA

Ver versión completa : carta del concesionario



cherre-69
17/01/2007, 23:24
hola tengo un passat sportline 140cv del 2006 mayo ,me a llegado una carta del concesionario donde compre el coche diciendo qe en el marco de control de calidad de wolskswagen ag,qe en vehiculos passat en una fabricacion limitada existe la posibilidas qe con lluvia fuerte penetre humedad en el motor del limpiaparabrisas y qe puede dejar de funcionar y qe en motores DIESEL existe la posibilidad de qe se rompa el soporte delantero del refrigerador de combustible y puede probocar la perdida del combustible¿¿¿alguien recibio una carta como esta??? ¿¿sabeis de que va todo esto???me dicen que lleve el coche al concesionario para someter al vehiculo a un control.

Alex_passat105advance
18/01/2007, 00:07
¡Hola!

Esta misma mañana me han dejado en casa un aviso de Correos, avisándome de una carta certificada del concesionario. Por desgracia no estaba en casa, y esta tarde al ir a recogerla no me la han dado, me han dicho que tengo que esperar hasta mañana... ¿qué puede ser? No tengo ni idea...

Ahí va la pregunta... a los que habéis recibido cartas del concesionario para avisaros de campañas pendientes, ¿os llegó la carta por correo certificado?

Llevo dándole vueltas al asunto toda la tarde. Mañana madrugo y a ver qué es.

Un saludo, y gracias! :mrgreen:

Koke
18/01/2007, 00:14
Lo de la carcasa que cubre el motor de los limpias es la última campaña de VW que afecta al passat, se ha cometado en otros post. Cherre mira este enlace http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20068 se habla de fallos y de campañas como la que comentas

xano
18/01/2007, 00:17
Pues es lo primero que he escuchado, se que hay varias campañas pero de esto lo primero creo. A mi no me han llamado para nada, sera que no me quieren jejej

saludos

JLG
18/01/2007, 00:31
Bueno, esto ya es demasiado, y lo peor es que nos lo comemos sin mas, joer con las campañas, yo ya he perdido la cuenta, creo que este tema merece un sitio propio para que se vayan añadiendo campañas segun van llegando cartas, porque lo que es ami no me han mandado ninguna, y ya tuve que liarla con lo del volante bimasa, esto no puede ser, me parece que volkswagen va perdiendo enteros. Ademas a mi no me consuela que no me manden cartas, poque cuando acabe la garantia, y empiezen a caer cositas de estas, vereis que plumazos.

Un saludo

JaviGti
18/01/2007, 07:07
¡Hola!

Esta misma mañana me han dejado en casa un aviso de Correos, avisándome de una carta certificada del concesionario. Por desgracia no estaba en casa, y esta tarde al ir a recogerla no me la han dado, me han dicho que tengo que esperar hasta mañana... ¿qué puede ser? No tengo ni idea...

Ahí va la pregunta... a los que habéis recibido cartas del concesionario para avisaros de campañas pendientes, ¿os llegó la carta por correo certificado?

Llevo dándole vueltas al asunto toda la tarde. Mañana madrugo y a ver qué es.

Un saludo, y gracias! :mrgreen:

Coño Alex no te conocía con este misterioso y ruaro "avatar" :shock: :shock: . Me dejais flipado con la nueva campaña esta, mi coche me lo entregaron en junio de 2006 y no he recibido esa carta :raro: , desde luego que esto de las campañas ya me empieza a mosquear :evil: , ya nos contarás de que va todo.


salu2 :P

ostopa
18/01/2007, 07:36
Una duda que tengo, ¿estas cartas sólo os la manda a los que tenéis TDI?, porque yo tengo el coche desde enero de 2006 y a mí no me han avisado nunca de ninguna campaña de estas ni nada por el estilo y la verdad, me mosquea un poco.

Un saludo.

PAZ
18/01/2007, 08:14
Bueno, teneis que pensar que es un motor nuevo y que en parte es normal que dé algún fallo. Mientras la VW los identifique como errores propios y los corrija gratis, la cosa no irá mal.

Siempre está el coñazo de dejar el coche en el taller, pero es lo que hay.

Hace años la cosa era peor. Si no, preguntar a los de los elevalunas de los Golf, brazos de los Passats, etc.....

Jibma
18/01/2007, 08:23
Joder, el mío es de Octubre/05, y solo me avisaron de una posible fuga de aceite, pero creo que voy a tener que llamar al conce, para preguntarles, porque tendrían que hacerle, si entra dentro de las campañas:
- Nuevo Software centralita, ya que aunque no da tirones, si que tiembla al ralentí.
- Silentblocks (por que suena de coj......)
- Posible entrada de agua al motor del limpia.
- Soporte radiador, o lo que sea.

Ahora como tenga que dejarlo, pidó otra vez coche de sustitución.

JLG
18/01/2007, 09:38
jo.er, el mío es de Octubre/05, y solo me avisaron de una posible fuga de aceite, pero creo que voy a tener que llamar al conce, para preguntarles, porque tendrían que hacerle, si entra dentro de las campañas:
- Nuevo Software centralita, ya que aunque no da tirones, si que tiembla al ralentí.
- Silentblocks (por que suena de coj......)
- Posible entrada de agua al motor del limpia.
- Soporte radiador, o lo que sea.

Ahora como tenga que dejarlo, pidó otra vez coche de sustitución.

Te fata, por lo menos, la del volante bimasa

Un saludo

Jibma
18/01/2007, 09:40
Coñ., se me olvidaba el volante bimasa.

Total que lo dejare un par de meses en el conce y así que hagan las campañas que puedan salir en ese tiempo.

Jibma
18/01/2007, 09:48
Aprovecho para preguntaros si a alguno de los que habais comprado el coche en SEALCO, alguna vez os han enviado una carta para indicaros alguna campaña?
O es se callan como p...., y solo si dices algo cuando lo llevas te lo reparan?
A mi me avisaron telefónicamente del tema del aceite, pero a lo mejor porque era algo grave y la posible consecuencia sería muchísimo más cara y por eso prefirieron avisarme.

xuacu
18/01/2007, 11:26
Yo lo compré en Sealco y de momento sólo me han avisado de la campaña del volante bimasa, por carta.

Cuando lo llevé aprovecharon para reprogramarme la centralita porque me quejé de los tirones que daba. Y de esta última campaña de los limpias no sé nada de nada. Como me toca revisión de los 30.000 en breve, aprovecharé para recordarlo al conce.

La fecha de entrega de mi coche fue Julio 2005, pedido en marzo (dios cada vez que recuerdo esa larga espera, es que me pongo malo... )
Saludos

Jibma
18/01/2007, 11:39
Gracias xuacu.

He llamado al conce y me dicen que mi coche solo tiene pendiente la actualización del software, y que en principio el resto de campañas no le afectan, al menos de momento, porque no les ha llegado ninguna comunicación mas que pudiese afectarme, como el tema del motor de los limpias y del soporte que se puede partir.

Sobre los ruidos de los silentblocks me dicen que lo lleve y que un responsable de taller montará conmigo para ver "que es ese ruido".

Por cierto me han dicho que la revisión de los 30.000 Km. (o cuando lo diga el coche) sale por unos 320 €.

ostopa
18/01/2007, 14:22
Jimba, yo también soy de Leganés y también lo he comprado en SEALCO MOTOR (Alcorcón), pero a mí no me han llamado ni notificado por carta nunca. ¿Tendrá algo que ver que sea gasolina o debería llamar como vosotros?

Jibma
18/01/2007, 14:58
Ostopa, tu también de Lega, pues ya somos unos pocos, tendremos que hacer un subforo de pepineros.

En principio por lo que se ha comentado por aquí, el problema de la actualización de software afecta a los 2.0 TDI, pero hay otros problemas que no tienen que ver con el motor, que imagino que afectará a gasolina y diesel.

Yo he llamado al concesionario, diles que quieres saber que campañas tienen pendientes para tu vehículo y te lo dicen.

baquero0
18/01/2007, 18:05
Yo me acerqué por el taller y me comentaron lo de las campañas. Por mi número de bastidor me dijeron que me afectaba la de los limpias y la de la reprogramación de la centralita. Me dijeron también que van avisando de 50 en 50 para no verse colapsados, y dependiendo del curro que tengan para no tener a la peña "colgada".
En un día me han hecho todo.

jscv1998
18/01/2007, 23:24
las campañas diferencian entre variant y verlina?lo digo por el lugar de fabricacion de cada modelo.

jscv1998
18/01/2007, 23:45
con b romerales con berlina

JaviGti
19/01/2007, 08:17
con b romerales con berlina


Uff´s, menos mal que has restificado a tiempo jscv :silbar: :silbar: , pq ya te iba a decir que, que es eso de "verlina" :risas: :risas: , por cierto no creo que tenga nada que ver el que sea variant o berlina para esto.


salu2 :P

belrose
19/01/2007, 09:27
Una duda, a mi padre se la enviaron hace 1 semana, hay plazo maximo, por que no se cuando pueda acercarlo a la casa.
El coche tiene 23000 km, es factible esperar a la revisión.
Muchas gracias.

ostopa
19/01/2007, 11:21
Jibma, no me ha dado tiempo a llamar al conce, hace cinco minutos me ha llamado el jefe de taller de SEALCO para citarme el martes que viene. Dice que tienen que hacerle a mi coche una actualización de la centralita, que no es ningún fallo de nasi sino todo lo contrario una actualización para mejorar el rendimiento del motor.

Saludos.

Jibma
19/01/2007, 11:29
Jo.der ostopa, vaya suerte.

Yo no se si aprovecharé para cuando lo lleve para la revisión, o pediré cita solo para la actualización, porque voy a mirar precios de la revisión en otros sitios, puede que incluso fuera de VW.

Por cierto con quien hablaste?

No te he visto apuntado en la KDD de Leganés. Pasete.

ostopa
19/01/2007, 18:10
He hablado con Pedro, se ha identificado como el jefe de taller.
Hace un par de días estuve hablando con ellos por el tema de las revisiones y me dijeron que la primera está sobre los 300 euros. No sé si viste el post que puse, creo que hace tres o cuatra días sobre este tema. Le pregunté si puedo llevar yo el aceite y me dijeron que no, que no admiten ningún aceite salvo que lleves una factura que indique que lo has comprado en un concesionario oficial.

Saludos.

ostopa
19/01/2007, 18:12
Por cierto, se me olvida decirte que me han citado para el próximo martes y me han dicho que tardarán un media hora o tres cuartos en actualizar la centralita. Te lo digo por si te interesa llevarlo antes de la revisión.

Saludos.

Jibma
19/01/2007, 18:24
Que cab....es, y a mi me dice el tío que tardan un día, y cuando le dije que como era posible, me dice que es lo que está estipulado.

-NONO-
19/01/2007, 19:12
Tampoco hay que asustarse........... cuando llaman a revision a una serie de vehiculos no significa de que todos esten afectados, lo que sucede es que el fabricante hace un estudio de los que se han visto afectado y por prudencia llaman a revision a todos los coches en el intervalo del primera numero de serie que ha salido defectuoso y el ultimo, adicionadole algunas unidades mas tanto por arriba como por abajo............