PDA

Ver versión completa : Coming home? Leaving home? Eso que es lo que es?



Sensefrens
18/01/2007, 10:18
Bueno, bueno, revisando el catálogo de mi coche, veo que tiene función coming home y leaving home. Cuando lo vi, dije, alaaaaa, que guapoooo, tiene coming home y leaving home. Después en frio, me di cuenta de que no se lo que es.

Alguien me lo explica, pero detalladamente, que soy un poquillo duro?

niñokabron
18/01/2007, 10:20
Es para iluminarte el camino a casa cuando cierras el coche.
Es decir, sales del coche, cierras y las luces se quedan encendidas un rato.
Creo que es eso, pero que alguién que lo tenga que lo explique mejor.

JaviGti
18/01/2007, 10:23
Bueno, bueno, revisando el catálogo de mi coche, veo que tiene función coming home y leaving home. Cuando lo vi, dije, alaaaaa, que guapoooo, tiene coming home y leaving home. Después en frio, me di cuenta de que no se lo que es.

Alguien me lo explica, pero detalladamente, que soy un poquillo duro?


Uff´s, si buscas un poco por el foro encontrarás infinidad de Post sobre este tema, a grandes rasgos te explico, "Come home", traducido al espanish es ir hacia casa, y traducido a VW, es que cuando sacas la llave del contacto, al aparcar el coche, las luces "cortas" permanecen encendidas un tiempo (que se puede programar a gusto del consumidor desde el FIS, que es el ordenador de abordo) para que puedas salir en sitios oscuros. Leaving es lo contrario, usease, que cuando te dirijes a coger el coche para sacarlo del garaje por ejemplo, pulsas con el mando a distancia para abrir el coche y se encienden dichas luces, no se si me he explicado bien amigo, si dudas más pregunta.


salu2 :P

niñokabron
18/01/2007, 10:28
Gracias Javi, yo es que soy de pocas palabras :risas: :risas: :risas:

Sensefrens
18/01/2007, 10:31
Graciaaaaas, ahora ya me queda claro.

-NONO-
18/01/2007, 12:19
Tas explicao muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien Javi............ :mrgreen:

JaviGti
18/01/2007, 12:26
Gracias Javi, yo es que soy de pocas palabras :risas: :risas: :risas:

Pues eso es un don niño, pq yo para decir cualquier cosa necesito 100 líneas y poner un índice :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
18/01/2007, 12:26
Tas explicao muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien Javi............ :mrgreen:


Venido de ti Nono, es todo un halago :alabar: , gracias.


salu2 :ok:

niñokabron
18/01/2007, 12:30
Gracias Javi, yo es que soy de pocas palabras :risas: :risas: :risas:

Pues eso es un don niño, pq yo para decir cualquier cosa necesito 100 líneas y poner un índice :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: :risas:

Sensefrens
18/01/2007, 13:12
Graciaaaas. Ahora si. Y coincido. Mu bien explicao!! Lo he entendido hasta yo.

JaviGti
18/01/2007, 13:15
Graciaaaas. Ahora si. Y coincido. Mu bien explicao!! Lo he entendido hasta yo.


Me explico bien pq en su día fué la explicación que me dieron a mi, es que esas dudas tb las tuve yo hace tiempo :oops: , que recuerdos, y todavía tengo muuuuuuuuuuuuuchas mas, pero en este foro he aprendido ufff´s y espero seguir haciéndolo.


salu2 :P

gese
18/01/2007, 13:52
Muy bien Javi :ok: , así también vamos aprendiendo los que estamos a la espera del coche :mrgreen:

Saludos :wink:

YEROTOS
19/01/2007, 00:53
No os ha pasado muchas veces que la gente os avisa de que nos hemos dejado las luces encendidas:
"Oye oye, te has dejado las luces puestas..."
"Ah no no, es que se apagan solas, pero gracias" :agrupar:

fulltdi
19/01/2007, 06:40
No os ha pasado muchas veces que la gente os avisa de que nos hemos dejado las luces encendidas:
"Oye oye, te has dejado las luces puestas..."
"Ah no no, es que se apagan solas, pero gracias" :agrupar:

Para evitar eso, programe el Coming Home a 10 sgs. para que no se queden mucho rato encendidas y ademas, al salir del coche, aprieto primero al boton de abrir y a continuacion, al de cerrar, asi se apagan las luces en el mismo momento que cierras.

Sensefrens
19/01/2007, 10:45
No os ha pasado muchas veces que la gente os avisa de que nos hemos dejado las luces encendidas:
"Oye oye, te has dejado las luces puestas..."
"Ah no no, es que se apagan solas, pero gracias" :agrupar:

Para evitar eso, programe el Coming Home a 10 sgs. para que no se queden mucho rato encendidas y ademas, al salir del coche, aprieto primero al boton de abrir y a continuacion, al de cerrar, asi se apagan las luces en el mismo momento que cierras.

Como que evitar eso. Nada, nada, cuanto más se vea mejor. Que se note que hay posibles, hombre :meparto:

JaviGti
19/01/2007, 10:47
A mi me viene bien en el garaje de mi urba, para poder ver hasta que atino con la luz del garaje :shock: 8) , pero cuando aparco por la calle, hago como díce Full-Tdi.


salu2 :P