PDA

Ver versión completa : curiosidad frenode estacionamiento automatico



puma162
18/01/2007, 14:44
supongo que ya algunos lo sabreis , pero a mi me resulta curioso que cuando tengo el freno de mano puesto y meto primera para salir ( siempre con el cinturon abrochado y la puerta cerrada) y levanto el pie del embrague, el freno de estacionamiento se quita solo !!! . Supongo que es una mas de las "pijadas" que tae este coche. Saludos.

Koke
18/01/2007, 18:30
Cómodo, verdad? ... y cuando aparcas y te quitas el cinturón con el autohold conectado, el freno de mano se activa sólo, así no se te olvida.

puma162
18/01/2007, 20:11
la :lol: verdd que si , pero mi coche no tiene autohold.

Koke
18/01/2007, 23:49
la :lol: verdd que si , pero mi coche no tiene autohold.

Es cierto, no me había fijado en tu ubicación. :oops:
Ya había leido que en las islas el tema de equipamiento es diferente.
S2

JaviGti
19/01/2007, 08:21
la :lol: verdd que si , pero mi coche no tiene autohold.

Si la verdad es que yo al principio tb lo flipaba, y me costó acosumbrarme, eso si ahora no puedo vivir sin el, y lo del autohold ya ni te cuento :shock: :shock: .


salu2 :P

Sevilla
19/01/2007, 08:43
Pues en el mio solo salta el freno de mano si tengo el autohold conectado, si no esta no conectado no salta, creo, lo comprobare hoy

chiplicio
19/01/2007, 08:57
Tarda uno en acostumbrarse a los automatismos.

simois
19/01/2007, 18:01
La verdad es que en atascos con carretera movidita es cojonudo :ok:

Pedromad
19/01/2007, 18:39
Habeis probado alguno que si apretais el boton del freno de mano sin haber parado se activa haciendo derrapaje????

Igual soy un poco macarra, pero me surgian las dudas de saber si te permitiria la electronica del coche activarlo sin haber detenido el coche completamente.....y sí, lo frena derrapando.....así que tener cuidadín. :wink:

Koke
19/01/2007, 19:05
Habeis probado alguno que si apretais el boton del freno de mano sin haber parado se activa haciendo derrapaje????

Igual soy un poco macarra, pero me surgian las dudas de saber si te permitiria la electronica del coche activarlo sin haber detenido el coche completamente.....y sí, lo frena derrapando.....así que tener cuidadín. :wink:

Si, lo pone en el manual de usuario y advierte que sólo en caso de emergencia se puede detener el coche empleando el freno de mano.

Pedromad
19/01/2007, 20:18
Ya decia yo que no hay que jugar con los botoncitos...... :oops:

A4 QUATTRO SLINE
19/01/2007, 20:22
Habeis probado alguno que si apretais el boton del freno de mano sin haber parado se activa haciendo derrapaje????

Igual soy un poco macarra, pero me surgian las dudas de saber si te permitiria la electronica del coche activarlo sin haber detenido el coche completamente.....y sí, lo frena derrapando.....así que tener cuidadín. :wink:


Si, lo pone en el manual de usuario y advierte que sólo en caso de emergencia se puede detener el coche empleando el freno de mano.

Anda, y yo que pensaba que eso de redondear la curva con el freno de mano se habia terminado :silbar: :silbar:

No, ahora en serio, pensaba que estando el coche en movimiento no era posible activarlo.

Nunca te dormirás....

Saludos

Sensefrens
19/01/2007, 21:54
Je, pues va a ser curioso hacer trompos con un botón.

A4 QUATTRO SLINE
19/01/2007, 21:57
Je, pues va a ser curioso hacer trompos con un botón.

Eso, y en una proxima ñapa, cambiamos el botón por uno que ponga "trompo" :risas:


Saludos

JLG
19/01/2007, 23:16
Je, pues ya vereis en el ITV, la risa que me dio ( ironicamente ), cuando me empezaron a salir alarmas y se me quedo bloqueada la rueda trasera izda hasta que me dio por arrancarlo ( despues de muchas pruebas ) con el cinturon puesto, sin el no se quitaba ¿¿???

Un saludo

JLG
19/01/2007, 23:17
Je, pues ya vereis en el ITV, la risa que me dio ( ironicamente ), cuando me empezaron a salir alarmas y se me quedo bloqueada la rueda trasera izda hasta que me dio por arrancarlo ( despues de muchas pruebas ) con el cinturon puesto, sin el no se quitaba ¿¿???

Un saludo

YEROTOS
20/01/2007, 01:13
Je, pues ya vereis en el ITV, la risa que me dio ( ironicamente ), cuando me empezaron a salir alarmas y se me quedo bloqueada la rueda trasera izda hasta que me dio por arrancarlo ( despues de muchas pruebas ) con el cinturon puesto, sin el no se quitaba ¿¿???

Un saludoEn la ITV? :shock: Pero es que has pasado la ITV?

JaviGti
22/01/2007, 07:33
Je, pues ya vereis en el ITV, la risa que me dio ( ironicamente ), cuando me empezaron a salir alarmas y se me quedo bloqueada la rueda trasera izda hasta que me dio por arrancarlo ( despues de muchas pruebas ) con el cinturon puesto, sin el no se quitaba ¿¿???

Un saludoEn la ITV? :shock: Pero es que has pasado la ITV?


NO puede ser, la ITV se pasa cada 4 años, y que yo sepa este passat nuevo no lleva ni dos en el mercado :raro: .


salu2 :P