PDA

Ver versión completa : Campaña 92B6



Alex_passat105advance
18/01/2007, 17:41
¡Hola a todos! La carta certificada que comenté me habían enviado del concesionario la he recogido esta mañana en Correos y dice lo siguiente:

"En el marco de un control de calidad continuo, VW AG ha constatado que en los vehículos Passat dentro de un período de fabricación limitado existe la posibilidad con lluvia fuerte que penetre humedad dentro del motor del limpiaparabrisas. En casos aislados se puede producir el fallo del motor del limpiaparabrisas y restringir esencialmente la visibilidad en caso de lluvia. Aparte, en los vehículos Passat con motor Diésel existe la posibilidad de que se rompa el soporte delantero del refrigerador de combustible que pueda provocar la pérdida de combustible Diésel.

Por razones de seguridad es necesario someter a su vehículo a un control. Dicho control así como los posibles trabajos de reparación son totalmente gratuitos para Ud. y la estancia de su vehículo en el taller será de aproximadamente una hora.

Por favor, concierte una cita cuanto antes con su Servicio Oficial Volkswagen (tel 9xxxxxxxx). Para agilizar el proceso, le recomendamos que lleve a la cita este comunicado así como el plan de Asistencia Técnica para que se puedan registrar las anotaciones necesarias.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionarle esta visita imprevista al taller y esperamos que comprenda la necesidad de esta medida.

Si ha vendido el vehículo o lo ha dado de baja, le rogamos que cumplimente el siguiente formulario y nos lo envíe cuanto antes. Le agradecemos sinceramente su colaboración.

Saludos cordiales."

Parece ser que han iniciado otra campaña de llamada a revisión de los Passat. Y esta no es ninguna "inocentada" :silbar:

Un saludo a todos! :mrgreen:

Jibma
18/01/2007, 17:45
Pues yo he llamado y como he comentado en otro post, dicen que no tienen nada de esto (motor limpia y soporte refrigerador combustible) para mi vehículo.

¿Será cierto o me quieren dan la sorpresita?

Alex_passat105advance
18/01/2007, 17:53
Puede ser, Jibma. Mira que dicen "en un periodo de fabricación limitado..."
¿De cuándo es tu coche? El mío es de febrero de 2006.

Un saludo.

Jibma
18/01/2007, 18:17
El mío es de Octubre de 2005, pero los cabritos para que no podamos ir a decirles que si que entra dentro de esa revisión, no ponen la fecha de los vehículos a los que afecta.

JaviGti
19/01/2007, 08:06
Puede ser, Jibma. Mira que dicen "en un periodo de fabricación limitado..."
¿De cuándo es tu coche? El mío es de febrero de 2006.

Un saludo.


Desde luego Alex de esta no te has librado macho :silbar: :silbar: , ya era hora de que todo no me tocará a mi :cry: :risas: :risas: .


salu2 y suerte :P

PAZ
19/01/2007, 08:09
De lo malo, malo, por lo menos avisan.

Estos de la VW antes no avisaban de nada.

Alex_passat105advance
19/01/2007, 20:55
Esta tarde he llamado y he pedido cita para finales de la semana que viene. Ya os contaré!

Un saludo! :mrgreen:

JaviGti
22/01/2007, 08:27
Esta tarde he llamado y he pedido cita para finales de la semana que viene. Ya os contaré!

Un saludo! :mrgreen:


Leñes Alex y ese perro al lado de las fotos de tus coches :shock: :shock: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
22/01/2007, 08:48
Uno de los cachorros fue mi perro... (q. e. p. d.)

Salu2! :mrgreen:

JaviGti
22/01/2007, 11:45
Uno de los cachorros fue mi perro... (q. e. p. d.)

Salu2! :mrgreen:


(q.e.p.d.) :shock: :shock: :shock: .

salu2 :P

Alex_passat105advance
30/01/2007, 15:10
Pues nada, esta mañana he llevado el coche al conce a pasar la campaña. Era una de las unidades afectadas, así que me han subsanado los problemas y para casita!
Como curiosidad, decir que me llaman apenas un cuarto de hora después de dejarlo y me dicen que el coche ya está. Salgo y me encuentro un Passat 2.0 TDI Highline con las llaves puestas y esperando para que me lo llevara... :silbar: :silbar: Menos mal que le he dicho al hombre que no era mi coche, que si no me lo hubiera dado! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

xano
30/01/2007, 16:12
Pues yo me lo hubiera llebado y luego al cabo de unos dias lo devolvia alegando que no me habia dado cuenta de que no era mi coche jajaj

a mi por ahora no me ha llegado ninguna carta para ninguna campaña, mi coche es del 2006, supongo que cuando vaya a la revision me las haran las que crean convenientes, saludos!!!

Alex_passat105advance
30/01/2007, 16:16
Pues yo me lo hubiera llebado y luego al cabo de unos dias lo devolvia alegando que no me habia dado cuenta de que no era mi coche jajaj

a mi por ahora no me ha llegado ninguna carta para ninguna campaña, mi coche es del 2006, supongo que cuando vaya a la revision me las haran las que crean convenientes, saludos!!!

:risas: Hubiera sido un puntazo... lo que pasa es que estaba su auténtico dueño mirando... Yo cuando he salido y he visto que me lo daban me he quedado así :shock: :shock: :shock: :shock: (x 100)
Además, era negro, no hubiera colado jejejejeje.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Jurjito
30/01/2007, 16:24
Jajaja, tu primero prueba a ver si cuela, y si te dicen que como es que no te habias dado cuenta, pues di que no te habias ni fijado :silbar: :silbar:
Yo ayer me pase a por las letras del dsg y aproveche ya que estaba alli para preguntar si tenia alguna campaña, me toca justo la misma que a ti, alex, pero en mi caso es el refrigerador del combustible, segun me ha dicho lo que van a hacer es colocarle un protector para evitar que en caso de que una piedra salte y le de, se pueda fastidiar.
Ya tengo cita, para la semana que viene...

JaviGti
30/01/2007, 20:24
Pues yo me lo hubiera llebado y luego al cabo de unos dias lo devolvia alegando que no me habia dado cuenta de que no era mi coche jajaj

a mi por ahora no me ha llegado ninguna carta para ninguna campaña, mi coche es del 2006, supongo que cuando vaya a la revision me las haran las que crean convenientes, saludos!!!

:risas: Hubiera sido un puntazo... lo que pasa es que estaba su auténtico dueño mirando... Yo cuando he salido y he visto que me lo daban me he quedado así :shock: :shock: :shock: :shock: (x 100)
Además, era negro, no hubiera colado jejejejeje.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Alex lo de la seguridad cuando dejámos nuestros coches en el taller deja mucho que desear :silbar: :silbar: , porque hacerte pasar por un determinado cliente y llevarte otro coche no es tan difícil, deberían de pedir algún dato personal en la entrega de los coches no?.


salu2 :P

JaviGti
30/01/2007, 20:25
Jajaja, tu primero prueba a ver si cuela, y si te dicen que como es que no te habias dado cuenta, pues di que no te habias ni fijado :silbar: :silbar:
Yo ayer me pase a por las letras del dsg y aproveche ya que estaba alli para preguntar si tenia alguna campaña, me toca justo la misma que a ti, alex, pero en mi caso es el refrigerador del combustible, segun me ha dicho lo que van a hacer es colocarle un protector para evitar que en caso de que una piedra salte y le de, se pueda fastidiar.
Ya tengo cita, para la semana que viene...

Jurjito cuando vas a poner tu firma y a quitar la coletilla de "en obras" en tu firma :silbar: :silbar: .


salu2 :pilotar:

Jurjito
30/01/2007, 22:01
Jajaja, tu primero prueba a ver si cuela, y si te dicen que como es que no te habias dado cuenta, pues di que no te habias ni fijado :silbar: :silbar:
Yo ayer me pase a por las letras del dsg y aproveche ya que estaba alli para preguntar si tenia alguna campaña, me toca justo la misma que a ti, alex, pero en mi caso es el refrigerador del combustible, segun me ha dicho lo que van a hacer es colocarle un protector para evitar que en caso de que una piedra salte y le de, se pueda fastidiar.
Ya tengo cita, para la semana que viene...

Jurjito cuando vas a poner tu firma y a quitar la coletilla de "en obras" en tu firma :silbar: :silbar: .


salu2 :pilotar:
A ver si hay ganas y un rato libre, jejeje, la pereza me puede :risas: :risas: :risas:
Primero perfil y una vez con el perfil, enlace en la firma al perfil y alguna fotillo del carro en la firma :silbar:

JaviGti
30/01/2007, 22:06
Jajaja, tu primero prueba a ver si cuela, y si te dicen que como es que no te habias dado cuenta, pues di que no te habias ni fijado :silbar: :silbar:
Yo ayer me pase a por las letras del dsg y aproveche ya que estaba alli para preguntar si tenia alguna campaña, me toca justo la misma que a ti, alex, pero en mi caso es el refrigerador del combustible, segun me ha dicho lo que van a hacer es colocarle un protector para evitar que en caso de que una piedra salte y le de, se pueda fastidiar.
Ya tengo cita, para la semana que viene...

Jurjito cuando vas a poner tu firma y a quitar la coletilla de "en obras" en tu firma :silbar: :silbar: .


salu2 :pilotar:
A ver si hay ganas y un rato libre, jejeje, la pereza me puede :risas: :risas: :risas:
Primero perfil y una vez con el perfil, enlace en la firma al perfil y alguna fotillo del carro en la firma :silbar:


Jurjito dejaté de vaguerias que cuando añadas tu perfil habrán sacado el Passat 4C :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
31/01/2007, 14:07
Jajaja, tu primero prueba a ver si cuela, y si te dicen que como es que no te habias dado cuenta, pues di que no te habias ni fijado :silbar: :silbar:
Yo ayer me pase a por las letras del dsg y aproveche ya que estaba alli para preguntar si tenia alguna campaña, me toca justo la misma que a ti, alex, pero en mi caso es el refrigerador del combustible, segun me ha dicho lo que van a hacer es colocarle un protector para evitar que en caso de que una piedra salte y le de, se pueda fastidiar.
Ya tengo cita, para la semana que viene...

Jurjito cuando vas a poner tu firma y a quitar la coletilla de "en obras" en tu firma :silbar: :silbar: .


salu2 :pilotar:
A ver si hay ganas y un rato libre, jejeje, la pereza me puede :risas: :risas: :risas:
Primero perfil y una vez con el perfil, enlace en la firma al perfil y alguna fotillo del carro en la firma :silbar:


Jurjito dejaté de vaguerias que cuando añadas tu perfil habrán sacado el Passat 4C :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Mejor, el Passat 3D... :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
31/01/2007, 14:09
Pues yo me lo hubiera llebado y luego al cabo de unos dias lo devolvia alegando que no me habia dado cuenta de que no era mi coche jajaj

a mi por ahora no me ha llegado ninguna carta para ninguna campaña, mi coche es del 2006, supongo que cuando vaya a la revision me las haran las que crean convenientes, saludos!!!

:risas: Hubiera sido un puntazo... lo que pasa es que estaba su auténtico dueño mirando... Yo cuando he salido y he visto que me lo daban me he quedado así :shock: :shock: :shock: :shock: (x 100)
Además, era negro, no hubiera colado jejejejeje.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Alex lo de la seguridad cuando dejámos nuestros coches en el taller deja mucho que desear :silbar: :silbar: , porque hacerte pasar por un determinado cliente y llevarte otro coche no es tan difícil, deberían de pedir algún dato personal en la entrega de los coches no?.


salu2 :P

No te digo que no, Javi. Pero lo curioso era que mi madre firmaba la hoja de taller de mi coche, y nos daban otro completamente distinto! Es decir, que no habían ni mirado la matrícula!!

Salu2 :mrgreen:

juanjo_gs
31/01/2007, 15:20
Me llego ayer la carta de la campaña,y me han dado dia para el 21 de febrero,ya os contare.

Gelu
31/01/2007, 20:54
Hola a todos/as:

La semana pasada me colocaron el Tempomat y salieron en el ordenador dos campañas, una la 23C4 actualización sottware centralita de mando, y la referida 92B6, me dijeron que esta cosistía en colocar una protección en el motor del limpia parabrisas y colocar una protección en los bajos del vehiculo por donde pasan los tubos del circuito del climatizador, esto es solo para los Sportline y los Highline ya que tienen el tren de rodadura mas bajo.

Saludos.

Alex_passat105advance
31/01/2007, 21:00
Hola a todos/as:

La semana pasada me colocaron el Tempomat y salieron en el ordenador dos campañas, una la 23C4 actualización sottware centralita de mando, y la referida 92B6, me dijeron que esta cosistía en colocar una protección en el motor del limpia parabrisas y colocar una protección en los bajos del vehiculo por donde pasan los tubos del circuito del climatizador, esto es solo para los Sportline y los Highline ya que tienen el tren de rodadura mas bajo.

Saludos.

Pues yo tengo un Advance y también me colocaron esa protección en los bajos del coche, o al menos eso me dijo la encargada del taller.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
31/01/2007, 21:02
Hola a todos/as:

La semana pasada me colocaron el Tempomat y salieron en el ordenador dos campañas, una la 23C4 actualización sottware centralita de mando, y la referida 92B6, me dijeron que esta cosistía en colocar una protección en el motor del limpia parabrisas y colocar una protección en los bajos del vehiculo por donde pasan los tubos del circuito del climatizador, esto es solo para los Sportline y los Highline ya que tienen el tren de rodadura mas bajo.

Saludos.


Joder pues a mi ni me ha llegado nunguna cartita :raro: .


salu2 :agrupar:

Pues yo tengo un Advance y también me colocaron esa protección en los bajos del coche, o al menos eso me dijo la encargada del taller.

Salu2 :mrgreen: