PDA

Ver versión completa : gente de madrid



victor30
19/01/2007, 21:28
Alguien de madrid que haya comprado el coche en jarauto necesito saber como llegar el proximo finde me entregan el coche y no se como llegar muy bien.

A4 QUATTRO SLINE
19/01/2007, 22:00
No lo digas muy alto, no sea que se presente alguien haciendose pasar por ti :D

Bueno, que soy de Barcelona y no te puedo ayudar, pero por lo menos te lo subo, a ver si alguien te dice algo.

Saludos

mag
19/01/2007, 22:10
Te refieres a Jarmauto? Ahi lo compré yo

victor30
19/01/2007, 22:15
si ese mismo

mag
19/01/2007, 22:19
A donde tienes que ir a recogelo?. A Vara del Rey?
Dime desde donde vienes e intento hacer un mapa para que llegues

YEROTOS
20/01/2007, 01:06
Como es que te vas hasta los madriles pues victor30?

victor30
20/01/2007, 13:07
Me voy hasta madrid porque he vendido el mio y no puedo estar sin coche y llamando a muchos conces me han conseguido uno como yo lo queria y me lo dan el sabado que viene.
Voy desde milagro en navarra y lo tengo que ir a buscar a la GTA. STA. Mª DE LA CABEZA (madrid).

Y de paso si me da tiempo me paso por la quedada para deslumbraros com mi coche nuevo jajajajaja.

barrossi
20/01/2007, 13:18
Pues entras por la a-1 la de burgos y coges del tiron la m-30 haces un tramo de m-30, pasaras por las famosas obras y veras junto al rio manzanares es may mal en obras, y veras salida santa maria de la cabeza no tiene perdida, y una vez en la calle esta ya buscas el conce no andata muy lejos. haras un buen tramo de M-30 justa mente la salida de santamaría es la de la carretera de toledo pàra ke te orientes, pasaras por la m-30 dejaras la salida de la A-2, A-3, A-4 y justo despues de la A-4 la siguente salida es la de la carretera de toledo y posteriormente santa maría de la cabeza. Detodas maneras si vienes pronto yo voy a la kdd...y vivo por donde tu entras de navarra...si tienes dudas te hecho un cable!

maxwagem
20/01/2007, 13:47
heeeeeeeeeeeeeee, ¿de que quedada estais hablando?
muy bien explicado el recorrido, yo tambien vivo en madrid, si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo.

victor30
20/01/2007, 14:05
Gracias madrileños, si me da tiempo me paso por la quedada.

mag
20/01/2007, 16:33
Pues entras por la a-1 la de burgos y coges del tiron la m-30 haces un tramo de m-30, pasaras por las famosas obras y veras junto al rio manzanares es may mal en obras, y veras salida santa maria de la cabeza no tiene perdida, y una vez en la calle esta ya buscas el conce no andata muy lejos. haras un buen tramo de M-30 justa mente la salida de santamaría es la de la carretera de toledo pàra ke te orientes, pasaras por la m-30 dejaras la salida de la A-2, A-3, A-4 y justo despues de la A-4 la siguente salida es la de la carretera de toledo y posteriormente santa maría de la cabeza. Detodas maneras si vienes pronto yo voy a la kdd...y vivo por donde tu entras de navarra...si tienes dudas te hecho un cable!

Cuando entres en las obras de la M-30 estate muy atento a para evitar pasarte la salida de Santa Mª de la Cabeza pues esta todo muy mal señalizado. Jarmauto está en la misma Glorieta de Sta. Mª de la Cabeza, en el cruce con la calle Embajadores y la de Ferrocarril (ver mapa). Tienen dos locales uno de Audi y el otro de VW.

Te preguntaba si tenias que recoger el coche en la calle Vara del Rey pues alli fue donde me entregaron el mio (es donde tienen el taller). Creo recordar que fui a S.M. de la Cabeza y el comercial me llevó luego al taller para recogerlo.

A ver si te pasas por la KDD y asi vemos el coche recien estrenado.

alberto_amc
20/01/2007, 21:27
mag con gente como tú se hace grande el foro, eso es ayudar y lo demás son tonterias jeje

victor30
20/01/2007, 22:04
Muchas gracias a todos, solo por este favor me pasare por la quedada un rato.