PDA

Ver versión completa : ¿ Y esto que es ?



JLG
19/01/2007, 23:09
Pregunta : ¿ que es o para que sirve, una especie de interruptor rojo, que va montado en el volante y al que solo tienes acceso si giras el volante 90 grados a la izda ?

Un saludo

YEROTOS
20/01/2007, 01:03
Pregunta : ¿ que es o para que sirve, una especie de interruptor rojo, que va montado en el volante y al que solo tienes acceso si giras el volante 90 grados a la izda ?

Un saludo¿??¿?¿¿?¿ Mas cosas nuevas?
Dios, voy a mirarlo...

megarom
20/01/2007, 10:38
Ten cuidado no vaya a ser el expulsor del asiento en caso de colisión como los aviones jajaja. s2

-NONO-
20/01/2007, 22:36
Joer pues no me he dado cuenta........ lo mirare............ colgar una foto para ir adelantando..... el interruptor ese ¿en que parte del volante está?........

carlosfa
20/01/2007, 22:46
mande.....?? :shock:
Hablamos del passat, o del coche fantastico...

JaviGti
22/01/2007, 08:37
:shock: :shock: Mandé???, hablamos del nuevo Passat?.


salu2 :P

JLG
22/01/2007, 08:56
Que si, en el passat 3C, a ver si hoy puedo poner una foto, es que el ADSL de casa esta petao, si girais el volante a la izda 90 grados, y mirais a la altura de la palanca de intermitencia, lo vereis, ademas tiene hasta un rebaje para acceder a el, je a ver si va a ser lo del expulsor de verdad, la verdad que me tengo que frenar, por que mi ansia de investigacion me dice que lo toque, pero .....

Un saludo

Jibma
22/01/2007, 08:59
Yo también lo he visto, y por la misma razón me dá miedo pulsarlo, quita, quita, que te salta el airbag y te pega en la cara o cualquier otra cosa.

chiplicio
22/01/2007, 09:22
:babas: :babas: :babas: :babas: más cosas nuevas e interesantes... este coche es una caja de sorpresas (buenas y de las otras)

nanosierra
22/01/2007, 11:31
A mi se me ocurre que podria ser para desbloquear el volante en caso de accidente, o para desconectar el airbag en caso de que se quiera manipular o cambiar el volante o que pueda actuar como interruptor de un copiloto de emergencia (muñeca inchable) para esos dias en los que no se quiere conducir solo. No se, son todo conjeturas.

JaviGti
22/01/2007, 11:35
A mi se me ocurre que podria ser para desbloquear el volante en caso de accidente, o para desconectar el airbag en caso de que se quiera manipular o cambiar el volante o que pueda actuar como interruptor de un copiloto de emergencia (muñeca inchable) para esos dias en los que no se quiere conducir solo. No se, son todo conjeturas.

Ya, pero el manual no dice nada al respecto :raro: , mejor no tocar.


salu2 :P

chiplicio
22/01/2007, 12:21
Una piruleta de fresa para el primero que le meta mano al botón ese y nos lo cuente.

Sensefrens
22/01/2007, 12:34
Enga, estoy ansioso por saber. Yo también contribuyo en lo de la piruleta. :silbar:

JaviGti
22/01/2007, 12:57
Una piruleta de fresa para el primero que le meta mano al botón ese y nos lo cuente.


Tendreis que subir la apuesta, pq por una piruleta quien se arriesga a que le salte el airbag en los morros :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
22/01/2007, 13:57
Fues fi ... el foton era fara el fairbag ... afora fengo fodos los fiños festrofados y la fariz fota ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chiplicio
22/01/2007, 14:01
Va a ser el botón de autodestrucción. Cuando se pulsa seguro que nos fallan los volumétricos, el botón de los lumbares, salta el muellecito (para los de gasóleo), suenan los montantes y empieza a beberse el aceite como si fuera mosto. Pero qué digo, eso ya lo hace sin pulsarlo :risas:

nanosierra
22/01/2007, 16:04
Vaaaaaale, una piruleta y un tratamiento ortodoncista.

Jurjito
22/01/2007, 16:44
jajajajaj, vorvagen y chiplicio me habeis roto, jajja muy buenas las dos :mrgreen:
Yo tambien baje esta mañana a comprobarlo y nu se, yo no lo veo como un boton, se ve como una pestañita roja, pero para poder pulsarlo tendria que usar un destornillador o algo...
Por cierto, la pregunta del millon para JLG, que andabas haciendo para descubrir el dichoso boton? :risas: :risas: :risas:

Alex_passat105advance
22/01/2007, 16:48
Yo no me fijo tanto... vamos, no tenía ni idea de eso que comentáis. Ya lo miraré el próximo día que saque el coche.

Un saludo!

JaviGti
22/01/2007, 17:04
Va a ser el botón de autodestrucción. Cuando se pulsa seguro que nos fallan los volumétricos, el botón de los lumbares, salta el muellecito (para los de gasóleo), suenan los montantes y empieza a beberse el aceite como si fuera mosto. Pero qué digo, eso ya lo hace sin pulsarlo :risas:

Jajaja, que bueno chiplicio :risas: :risas: . Por cierto mira que me fijo y eso del volante no me había dado cuenta, en cuanto salga del curro lo compruebo, espero no cargarme de nuevo los lumbares del asiento :silbar: :silbar: :mrgreen: .

salu2 :P

JLG
22/01/2007, 21:16
jajajajaj, vorvagen y chiplicio me habeis roto, jajja muy buenas las dos :mrgreen:
Yo tambien baje esta mañana a comprobarlo y nu se, yo no lo veo como un boton, se ve como una pestañita roja, pero para poder pulsarlo tendria que usar un destornillador o algo...
Por cierto, la pregunta del millon para JLG, que andabas haciendo para descubrir el dichoso boton? :risas: :risas: :risas:
Pues mira estaba yo haciendo unos ejercicios de contorsionismo, con la rubia del coche, ( tarari ), bueeeeeno, estaba pasando los ultimos cables para lo del equipo de musica, y coñe, ¿ que es esto ?, casi me gano la piruleta, tuve que hacer un esfuerzo de contencion pa no tocar, pero ya me quedo la cosa de saber que es, ¿un interruptor de estos deslizantes ?, ¿una pestaña que aguanta algo ?, ¿ no vale pa na y es todo una paja mental ? , ¿ una trampa pa que jodas algo y tengas que pagar un moco en la casa ? no se, no se.....

Un saludo

JaviGti
23/01/2007, 07:10
JLG, ayer comprobé lo de la famosa pestaña :silbar: , y no creo que sea ningún botón para activar o desactivar nada, no le veo utilizad alguna, además de que es de difícil acceso si quieres intentar deslizarlo, pulsarlo o lo que sea, no se que leñes puede ser eso sí :oops: .


salu2 :pilotar:

xano
24/01/2007, 12:34
Bueno lo mejor es que un alma caritativa se pase por el concesionario y lo pregunte jajaj

saludos

Alex_passat105advance
24/01/2007, 12:36
Bueno lo mejor es que un alma caritativa se pase por el concesionario y lo pregunte jajaj

saludos

:risas: :risas: ¿Y te crees que allí lo van a saber? :risas: :risas:

JaviGti
24/01/2007, 12:37
Bueno lo mejor es que un alma caritativa se pase por el concesionario y lo pregunte jajaj

saludos

:risas: :risas: ¿Y te crees que allí lo van a saber? :risas: :risas:


Pues no, seguro que no lo saben y responden con una de esas frases a lo filósofo griego :agitarcabeza: .

salu2 :P

Sensefrens
24/01/2007, 18:20
Ya está. Sirve para desactivar la trócola.